FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

mi teoria del hermano de aguila

1 2 Siguiente
#0
vanepk2
vanepk2
05/02/2010 13:18
solo es una opinion pero decirme si no tiene sentido o quizas tenga mucho sentido MARTIN el campesino al que el salvo pero el comisario no soporta es supuestamente el sobrino de cata pero y si lo cojieron y se lo llervaron del convento o alguna otra explicacion logica de que la marquesa le pregunto la pasada semana cuantos años tienes y el dijo dieciocho son los mismos que creo que mencionan de la edad que tendria el ultimo hijo del rey o no bueno si quereis dar vuestras opiniones ideas y conclusiones aqui estare leyendolas un saludo a todos y por cierto felicitar a esta serie por su liderazgo consecutivo y que siga asi.
#1
mart55
mart55
05/02/2010 16:03
En una entrevista que le hicieron a David Janer, dijo que en la segunda temporada se iba a centrar en buscar a su hermana. Supongo en que no se dio cuenta de que el espectador aún no sabe si es hermano o hermana. Yo sigo apostando por Inés, por la edad más que nada.
#2
paposcoloraos
paposcoloraos
05/02/2010 17:01
Si es chica yo apuesto por Irene y si fuera chico por Martín. Pero lo que está claro que no es sobrina del cardenal. Y si el la cuida con tanto empeño y está tan pendiente de que no le pase nada es porque algo encierra la chica. YO me decanto casi, casi por Inés.
#3
gogolum
gogolum
05/02/2010 17:12
Es que eso es demasiado evidente, yo creo que habrá sorpresa o por lo menos me gustaria.
#4
gedeon068
gedeon068
05/02/2010 21:10
Pues yo coincido con gogolum, la serie juega con golpes de efectos y ya nos han dado uno, acostándose Inés con el Rey, partiendo de la base que no nos van a presentar un incesto y que tampoco creo que sea la madre de Irene, opino también que el hermano o hermana no ha aparecido en la serie y de ser así seguro que es el que menos esperamos.
#5
didinma
didinma
05/02/2010 22:30
io creo que como janer en la entrevista dijo k iba a ser hermana io kreo k la hermana del aguila roja es irene la sobrina del cardenal
#6
Amidala
Amidala
06/02/2010 03:43
Yo también creo que es Inés
#7
gogolum
gogolum
06/02/2010 13:20
Pues la Marquesa intenta casarla con el hermano, si hay escena de "Incesto" otra para el descarte, sigo votando por la sorpresa.
#8
Miriam_AM
Miriam_AM
06/02/2010 13:58
No creo que sea Inés, pues en ese caso, se estaría acostando con su propio padre ¿no?

También cabe la posibilidad de que David Janer dijera eso para despistar, y después de todo sí que sea hermano, no hermana...
#9
mart55
mart55
07/02/2010 13:34
Yo creo que es Inés, es hija de Laura, pero no del Rey... es posible que sea hija del cardenal... Yo sigo diciendo que Irene es imposible por la edad, por que cuando la madre de Gonzalo murió él era pequeño y el tendrá unos 30 años aprox. por tanto Irene nació, más o menos, unos 10 años después de que muriera la madre (contando con que tenga 20 como mucho)... yo lo veo imposible. a no ser que le den una vuelta a la historia...
#10
aguilucha
aguilucha
14/02/2010 21:35
yo creo que ines por que irene todavia no es mayor de edad y laura,la madre de gonzalo y hernan,tuvo al hijo viva,solo faltaba,y murio cuando gonzalo tenia 4 años,y a irene gonzalo le sacara 20 años como minimo yo creo.
#11
jop34
jop34
14/02/2010 23:30
Hola. He revisado el capitulo primero cuando la monja con la cara quemada dice: "solo quedamos vivas el bebé y yo...". Yo creo que es Inés porque hablando con el cardenal le dijo si podía ser libre y el cardenal le contesto algo como: "te recogí de niña y así quieres pagarmelo" Como decís arriba puede ser el menos esperad@: Martín, Inés, Irene, otr@ que no he aparecido en la serie, etc.
Adios.
#12
gogolum
gogolum
15/02/2010 10:24
Pero sabiendo que Inés es hija de Laura (noble) el Colorao no la dejaria al libre albedrio por la villa, la hubiera criao como a Irene y sacaría partido de su posición, no la tendria amenazada y acostandose con cualquiera para obtener información sobre el medallón.........vamos digo yo.
#13
olaa121
olaa121
16/02/2010 01:29
Yo creo que Irene es la hermana de Gonzalo, y no creo que llegué atener nada con Hernan porqué si lo tienen la tendríamos que ir descartando, pero a mi me da que es ella. Inés no creo que sea porqué si no se estaría acostando con su padre.
#14
drahouse
drahouse
19/02/2010 22:02
creo que es irene y el comisario
#15
Rqrq
Rqrq
22/02/2010 16:42
Analis: Como dice aquel dicho, solo sé que no se nada............

Puede haber tantas posibilidades como ideas o ideales, jo que ... ma quedao, ja, ja

El/la /los /las hermanos /as de águila pueden ser todos y ninguno.

Puede que antes de los que creemos ya hijos de Laura (Hernán y Gonzalo), esta ya hubiera tenido otro/a hija, por lo tanto sería mayor que ambos.

Puede que entre Hernán y Gonzalo tubiera otro hijo/a que ocultó (la diferencia entre estos dos es también grande pudiendo existir entre ambos otro descenciente) y que lo hubiera ocultado por algún motivo.

O puede que como nos han echo creer, despues de los dos varones tubiera una niña, más pequeña que ambos (eso si David se coló al decir que esta temporada buscará a su hermana, que lo mismo es un juego de despiste para que al final nos sorprendamos aún más)

De cualquier modo habrá que esperar a despejar incognitas y ver que pasa, ya que cualquiera puede ser ese Bebé, conocido o desconocido, mayor, medio o más pequeño.

De momento solo sabemos que Gonzalo se crió con unos padres que no fueron los suyos, que Agustín veló toda su vida por su educación y bién estar y que algo o alguien no quiere que se descubra ciertos acontecimientos. Que tiene un hermano, Hernán, de padre, madre o adoptivo y que hay posibilidad de otros hermano/a.

Vamos que pueden pasar tantas cosas que a cada paso podríamos inventar infinitas historias.

A pensar..........
#16
gogolum
gogolum
22/02/2010 16:50
A ver si va a ser el niño de la famosa imagen que salió el sábado................Hay madreeeeeeeeeee....... jejeje
#17
Rqrq
Rqrq
22/02/2010 17:37
Cualquiera es cualquiera, la noción del tiempo aquí es tan fastastica como la historia misma....

Como diría Satur, entre el padre, la madre, la tía, el otro....ja, ja, y yo no estoy pedo como Satur cuando djo esto, pero casi mejor estarlo, porque con el cristo que tienen es esa casa...., ja,ja, cualquiera sabe
#18
Rqrq
Rqrq
22/02/2010 17:39
ya lo dice Satur, el misterio de la santísima trinidad ... una bobada al lado de esto, ja,ja
#19
Sandrita2
Sandrita2
22/02/2010 21:18
Yo creo que lo de Irene es demasiado evidente, espero que no sea, que nos guarden alguna sorpresa.
Ya que con la relación Gonzalo Margarita no nos sorprenden mucho, que lo hagan con la familia.
Je,je,je...
#20
rosalia
rosalia
24/02/2010 21:56
irene no creo que sea.por otro lado yo creo que es ines.SI el rey se estaria acostando con su hija pero el rey no sabe para nada como son sus hijos ahora, y por supuessto ines tampoco sabe que es su padre.Yo creo en ines porque en el capitulo 14 (segunda temporada)El vardenal le dice a ines que con todo lo que hizo por ella y que la recogio cuando no tenia nada.ver el capitulo 14 y 19
1 2 Siguiente