FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

martin e irene

#0
rachell19
rachell19
05/02/2010 10:28
k os pareció el capítulo de anoche??? y martin e irene?????
espero opinioness pa comentarrr, un saludo ;)
#1
gogolum
gogolum
05/02/2010 11:31
A mi como siempre me encantó el capitulo.
Las frases de Satur y Cata lo mejor , me encantan.
Martin e Irene en su linea, uno aguantando al comisario y la otra "aprendiendo" que esta en edad.
La marquesa y su viruela ......, hay que ver lo golfa que es esta muchacha.....!virgen de la teta al hombro!
Y del CR ese momento anillo y jueguecitos con la colada, que pense que la metia contra la pared y se desataban......pero no
De lo que no me entere nada es del avance del proximo capitulo, solo se que llega "La santa inquisicion" valgame y a casa de la Marquesa ahí es ná ......centro de perversión de los grandes.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
20/02/2010 00:04
a mi sinceramente me encanta la pareja pegan mucho lo malo es que dudo que vaya a ver muchas escenas entre ellos porque aguila/gonzalo y margarita no tienen demasiadas y son los protagonistas por lo menos me gustaria ver aunque sea un beso entre ellos pero lo dudo porque con todo esto de que el comisario piensa conquistarla madremia...
#3
gogolum
gogolum
20/02/2010 12:29
No os preocupeis, que como al final serán hermanos.............pues nada de nada, y además Martín no se dejará comer el terreno como el "sangrehorchataAguada".
Me encanta esta pareja.