FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gonzalo y el Medallón

#0
paposcoloraos
paposcoloraos
05/02/2010 09:49
La escena de ayer rescatando el medallón, fue patética. NI se ahogaba ni nada. Muy fantástico, demasiado. Esto parece para parvulitos....
#1
letise
letise
05/02/2010 10:59
jjajajajaj la verdad q tienes razon! ultimamente hay escenas en esta serie q dices... venga el Aguila q es? un superhombre o algo asi?? jajaj
si si, mi madre, mi hermano y yo deciamos anoche lo mismo, en plan venga va q el aguilucho aguanta 5 minutos debajo del agua!

por lo demas, me encantó el capitulo, todo hay q decirlo XD
#2
gogolum
gogolum
05/02/2010 11:17
Cierto jajajajaja, pero es lo que hay.
Otra cosa ,el simbolo que habia detras del medallon, ¿ era el del rey?, es que tenia aún en la mente la imagen del "sireno" y no me dio tiempo a reaccionar.
#3
letise
letise
05/02/2010 11:19
jajajaj pues yo todavia me estaba riendo del pobre Satur!! q no sabia nadar y se tira a rescatar al aguila! jajaj y de lo de... pero q usted es Aguila, no pez!!!!

si si, yo creo q es el simbolo del rey, es mas estoy segura.
#4
Selene2
Selene2
05/02/2010 14:16
En apnea se puede aguantar hasta cuatro minutos, creo, se supone que el águila es un deportista nato, por todo el ejercicio que practica y todo eso, no fuma, lleva una vida bastante sana, por lo tanto no sería un gran esfuerzo para él el bucear y aguantar un buen rato. De todos modos a mí me pareció que la escena no duró demasiado, dos minutos como mucho.
El medallón tenía el mismo símbolo que el de la logia y el anillo del cardenal. Yo creo que dentro del medallón (que descubrirán que se abre al final del final, of course) habrá documentos o algo por el estilo.
#5
Selene2
Selene2
05/02/2010 14:19
El símbolo que aparece tanto en la logia, como en el anillo del cardenal es la cruz sospechosamente parecida a la gamada utilizada por los templarios. No me he fijado si el rey la utiliza, pero a partir de ahora estaré más atenta.
#6
xumi
xumi
05/02/2010 14:49
A mi lo qeu no me gusto fue que satur hacia que se ahogaba donde no le cubria, mas qeu lo qeu pueda aguantar aguila debajo del agua!1me recordo a los vigilantes!!
#7
ERLITRI
ERLITRI
05/02/2010 15:56
a mi encanto satur cuando se desnuda gonzalo , le mira lo de abajo y le suelta " con razon nada bien profundo ahi abajo "