FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Avance capítulo 18

#0
gedeon068
gedeon068
03/02/2010 17:57
Os dejo el avance del próximo capítulo, si alguien sabe subirlo en condiciones que lo haga


[url=]

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100203/comienzo-capitulo-18-aguila-roja/684169.shtml [/url]
#1
gedeon068
gedeon068
03/02/2010 18:56
Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Inés se acuesta con el Rey y el Cardenal corrobora lo que se viene diciendo en este foro, que la rescató cuando era niña y que se ha ocupado de ella.

Sin palabras........................................
#2
gedeon068
gedeon068
03/02/2010 21:32
Pues seguramente no será hija del rey, porque lo de los incestos en RTVE y más que nada porque esta serie congrega espectadores muy jóvenes, pero vaya, es una opinión personal.
#3
ERLITRI
ERLITRI
04/02/2010 00:13
por lo que se intuye el cardenal richee...... esto mendoza, no tiene ni la mas pajolera de quienes son los hijos del rey?
a la ines la veo mas como una mylady de alejandro dumas que la hermana de gonzalo

ademas mientras esta hablando con satur de ir a dedo de dios gonzalo lo llama hermano.
#4
Selene2
Selene2
04/02/2010 14:02
Se ha chafado mi teoría de que Inés es la hermana perdida, pero sigo opinando que es imposible que sea Irene, por la diferencia de edad y todo eso, probablemente pasará como con el asesino de niños, al principio todo apuntaba a Juan, un recién llegado a la villa, venía de Toledo, (donde había atacado previamente), médico (que sabía lo que hacía, vamos), luego el marqués ese que tenía a la hija enferma, la futurible de Nuño, que le daba algo que a simple vista parecía sangre, tanto Gonzalo como Hernán creyeron que era el, y luego resultó ser un personaje nuevo, así que me imagino que la hermana perdida será alguien que todavía no ha aparecido.
Por otro lado, he caído en la cuenta de que el Cardenal recogió a Irene con apenas unos pocos años, y el bebé desapareció del convento al poco de nacer.
¿Os habéis fijado en el anillo del cardenal? lleva la cruz de la logia. La persona que asesió a Laura tb pertenecía a la logia.
Por otro lado, aunque descabellada, está empezando a rondarme la idea de que Inés puede ser la madre de Irene (de quien estoy casi segura que Mendoza es el padre), y al tener que abandonarla, de ahí el deseo de tener un hijo tan profundo que tenía.
#5
gogolum
gogolum
04/02/2010 17:12
Yo del avance que acabo de ver en la 1, me quedo con ese "Sireno" nadando en esas aguas tan cristalinas.......por dios, ahí a la orilla tenia que estar la florecilla, se le quitaba en un tris la tonteria del bodorrio con el calvo....si es que, me pongo de los nervios de pensar en el capitulo de hoy.
#6
gedeon068
gedeon068
04/02/2010 17:41
A ver Selene, a lo mejor me estoy perdiendo, pero yo recuerdo en la primera temporada ver a una niña con Inés ¿debo ententer que era una sobrina y no una hija?, en el supuesto caso de que fuese una sobrina suya debería ser de algún famliar suyo.

Apunto con sonrisasylagrimas que la teoría es buena, pero hay algo que no me cuadra en todo esto, imagino que el Cardenal no ha sido siempre cardenal y por tanto desconocemos el cargo qué ocupaba 25 años atrás, por tanto ¿tendría acceso a la Casa del Rey para conocer los entresijos del Rey, hasta que grado se le confió a él ese secreto?.

Inés debe rondar los 25 años aproximadamente e Irene los 18, con lo que ahí no me cuadra que pueda ser la madre, porque no quiero pensar que Irene sea otra hija del Rey que me da un infarto y me quedo muerta en el sitio.
#7
gogolum
gogolum
04/02/2010 17:57
La niña morena que salia con Ines creo que era de la mujer que mataron , y se la quedo ella para cuidarla ¿no?
#8
gedeon068
gedeon068
04/02/2010 18:05
Pudiera ser, es que no me sonaba que fuera su hija, gracias gogolum.
#9
aiso
aiso
05/02/2010 12:08
Buenos días,

qué os ha parecido el capítulo, a mí me ha gustado mucho, Gonza y Marga súper dulces ahí arremangaditos con el agua, y Satur, qué bueno es, por favor, graciosísimo cuando proteje el bote de caléndula para que no se lo quiten, aunque bastante poco creíble, porque sabiendo como se las gasta el comisario, no sé ni como no le mató de inmediato, y se anduvieron con el juego, de ahora te corto un poco la manito, jeje

Eso sí, fatal, pero lo que me dejó litaralmente con la boca abierta, fue esa entrada en el agua de nuetro hérore, por Dios cómo está el muchacho¡¡¡, no sé yo si esa escena es para "todos los públicos", jeje...
#10
gogolum
gogolum
05/02/2010 12:27
No hace falta que sea para todos lo publicos, con verlo nosotros basta.
Por dios que se bañe una vez en cada capitulo.............ainssssssss
#11
aiso
aiso
05/02/2010 12:43
Ja, ja Gogolum, toda la razón...

Se supone que la serie la ven tb. los niños o eso dicen, bueno de hecho la echan los sábados en Clan, que sean los papas los que lo censuren, jeje...

Yo como tú encantada, o encantadísima, mejor dicho, con el desnudo, y que haya muchos más, pero he leído algunas críticas de la serie, en la que dicen que abusan del tópico español del desnudo, y en este caso tienen toda la razón, un desnudo poco justificado, por cuanto el día anterior el chico se baña en paños menores y al día siguiente, ala como Dios le trajo al mundo, y encima con Satur mirando, jeje...