FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Bodorrio si, bodorrio no?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
03/02/2010 17:27
Gogolum y yo andamos enfrentadas "foreramente" defendiendo cada una su causa sobre el tema de la boda de Margarita y Juan.

Gogolum defiende a capa y espada, nunca mejor dicho, je je, que no hay bodorrio.

Yo por mi parte apunto a que si habrá boda, más que nada por dar emoción a la serie, y que de ahí Gonzalo acabe de nuevo en la redes de Lucrecia.

Se me está ocurriendo que podíamos votar a favor de una teoría y de otra, y para los que pierdan ya buscaremos un "castigo divertido". ¿Vamos a ello?.
#21
Aguililla
Aguililla
06/02/2010 13:34
Yo opino igual k Practicadavid en tos los aspectos , creo k en la boda justo kuando dicen aver si se opone alguien , saldra o el verdadero marido d Margius o Gonzalin a protestar.......
#22
Miriam_AM
Miriam_AM
06/02/2010 13:55
Esas abreviaturas me matan...

especialmente la del médico super sexy "yo soy más guapo que nadie" XD

Respecto al tema del bodorrio del año, no sé si llegará a haber boda, aunque me da a mi que sí, pero de todas formas, se case o no, está claro que si Juan contrae nupcias con Margarita, va a convertirse, en toda regla, en un marido con unos buenos... cuernos XD
#23
gogolum
gogolum
06/02/2010 14:05
¿Crees que despues de casada, Margarita le pondra los cuernos con el aguilucho o gonzalo?
Yo creo que no, si ahora que son libres tienen esa mentalidad de puritanos despues de casada el gonza ni la mira...............
#24
gedeon068
gedeon068
06/02/2010 18:34
Miriam_AM, estoy de acuerdo contigo en que si habrá boda, pero imagino que lo de los cuernos lo dies porque ella continúa casada, hasta donde sabemos desapareció, con lo que no fue declarado muerto oficialmente, a no ser no lo recuerdo bien si en la primera temporada La Marquesa urdió un plan y falsificó el documento sobre la muerte del marido de Margarita.

Si no te refieres a eso, entonces estoy de acuerdo con Gogolum, si no están juntos ahora que son libres, dudo mucho que Margarita una vez casada con Juan, que por cierto le demuestra constantemente lo enamorado que está de ella, vaya corriendo a caer en los brazos de Gonzalo, más que nada por coherencia con los 18 capítulos emitidos.

Bueno, que sepas Miriam_AM que de momento vamos perdiendo, yo por si acaso ya he hablado con Gonzalo y está de acuerdo con la lavadaora/secadora, me ha dicho que vayamos eligiendo modelo, pero que no nos pasemos, que estamos en crisis y el sueldo de maestro no da para mucho.

La cosa va así:

BODORRIO SI 5 POINTS.

BODORRIO NO 8 POINTS.
#25
gogolum
gogolum
11/02/2010 11:22
Yo paso de lavadora; el que me aconpañe al rio, se quite la ropa y mientras la lavo que me haga compañia, la secamos al sol y si quiere mientras el se da un bañito yo se la vigilo.
Ademas en esa epoca no hay luz electrica y no funcionaria.
Ahora que se va a quedar sin chacha yo me ofrezco para pasar el mocho en su casa, y sin cobrar, eso si que me enseñe un par de cositas......a bailar y la katana.sisisi
#26
mart55
mart55
11/02/2010 16:09
Yo voto que no habrá boda, tengo la sensación de que el marido de marga va a aparecer en el momento más oportuno... jeje

Y estoy deacuerdo con gogolum, ¿¿¿quién necesita lavadora teniendo a este hombre en casa para que ayude a escurrir la ropa mientras se queda embobado mirandote??? aaaaiiiinssssss como está el amo....
#27
gedeon068
gedeon068
11/02/2010 16:09
Bueno, gogolum no hay problema, fuera lavadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero eso sí, como pierdas no hay excusas que valgan, aunque te advierto que en mi mundo de sueños si que había electricidad y agua corriente, lo que pasa que no había contemplado la posibilidad de ir al río con él, gracias amiga, estás en todo.

Pero mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............imagino que la katana se la dejará en casa, que irá como Gonzalo no como Aguila...............¿o es que no he pillado quzás el doble sentido de la frase?, como verás soy muy inocente e ingenua ja ja.

Además me encanta, porque en cada post que escirbes siempre aparace la palabra MOCHO, yo creo que deberías psicoanalizarte, je je, ¡qué bueno, es que me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#28
gogolum
gogolum
11/02/2010 17:11
No puedo psicoanalizarme, es imposible, desde que vi al Amo Sireno, es cerrar los ojos y alli está esa.................imagen
Lo del MOCHOROMANCE es culpa de Gonzalin por no saber la diferencia entre :
No te cases con Mr proper que estoy enamorado de ti y te quiero ..........y
No te cases con Mr Proper que me quedo sin chacha.
!!!Hombre XXDDD!!!! y lo que nos quedará por ver, hasta San Isidro...................
#29
gedeon068
gedeon068
11/02/2010 17:19
¿Qué se queda sin chacha?, tú tranquila, por eso no temas que seguro veremos esta noche a Margarita haciendo la colada, fijo, como si lo viera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Es verdad amiga, la verdad que Gonza es mucho Gonza, pero fíjáte que a mí me gusta más de Aguila, no sé lo encuentro más misterioso..................................

Me da a mí que este chico que se le va a declarar a Marga , sino es en este capítulo es en el que viene, así que lo siento por tí, pero la que se va al río con el SOY YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
#30
gogolum
gogolum
11/02/2010 18:13
¿ Se declara como Ave o Sireno? A mi me gustaria que fuera como Pajaro le daría mas morbo al CR.
Pero no creo que lo haga tan pronto, no puede pasar del "cariño familiar" al "casateconmigotequieroamordemivida" en una pasada............(de mocho) jajajaja
#31
gedeon068
gedeon068
14/02/2010 20:29
Espero que como Aguila no, como Gonzalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero si no se declara este jueves con eso del vestido de la novia, creo que estaré en el bando ganador.
#32
mart55
mart55
15/02/2010 01:59
Opino lo mismo que gogolum! a mi me parece que es "pronto" para que Gonzalo se declare a Marga, pero no por que no haya pasado tiempo.... si no por que en cuanto llegue ese momento... pasan unos capitulos los juntan, los separan y asi se tiran temporadas. sin embargo si marga se da cuenta de que águila está enamorado de ella, o ella se termina enamorando de él... sería un puntazo!!! por que luego con el tiempo ella se enteraria de la verdad, se enfadarian, sufririan, se reconciliarian y finalmente se dirian que no pueden vivir el uno sin el otro!
#33
gogolum
gogolum
15/02/2010 10:15
Lo único es que hay pocos encuentros Aguila - Margarita, y así dificilmente habrá algo entre ellos y para colmo nos muestran a una Gonzalo que no hace mas que pensar en la difunta y ya cansa, da la sensacion de que Margarita no fué nada importante para el.
El capitulo del jueves promete algo con Alonso haciendo de Celestina, pero el tema vestido me parece muy fuerte............que se lo pusiera la hermana en la boda y ahora se lo de a ella...........lo dicho , tenemos difunta para rato.
!!!!Hay Gonza!!!! Sangre de horchata tienes majo............para algunas cosas claro. Como te vea caer en los brazos de la Lucre pá mi has acabao .
#34
cadaver
cadaver
15/02/2010 15:46
Lo del bodorrio es una de las peores tramas de esta serie, cansino y absurdo a más no poder. Todavía estoy alucinando de que lo primero que hiciese Margarita después de ser secuestrada fuese planear una boda con un hombre que no quiere. Es que es rematadamente absurdo, ella sabe que no le quiere, él sabe que no le quiere, está a punto de desaparecer para siempre y sigue en sus trece de marear la perdiz con esa boda. Sin sentido, una persona que está a punto de morir ve las cosas de otra forma, y se da cuenta de que quiere aprovechar bien el tiempo y hacer bien las cosas.
#35
gogolum
gogolum
15/02/2010 16:58
Es que nos han puesto a una Margarita un poco "tonta", vamos que no da mas de sí.
Si es que hasta Irene está mas espabilada que ella y lucharía mejor por lo que quiere, pero esta entre la mala vida que le dio el marido y las pocas luces del cuñao no tiene oferta mejor la pobre.
Tambien es cierto que Gonzalo (mas tonto que ella) le ha demostrado todo lo contrario de lo que la florecilla esperaba.
Si a esto añadimos que tienen que estirar el CR lo máximo posible pues ya tenemos la tontería del bodorrio montá.
Hubiera sido mejor que apareciera el marido , le diera mala vida , el otro la viera y se le iluminara la mollera y luchara por ella.
Pero así de esta forma tira un poco a culebrón de estos que son 500 capitulos dandole vueltas al lo mismo y de repente en el último !!Zás!! -Cuanto te quiero mi amooollll- y eso en esta serie pues como que no.
#36
Rqrq
Rqrq
15/02/2010 17:20
Hola, me incorporo para hacer apuestas..........

Creo que la boda va, pero si he visto bién, en el avance de esta semana, el doctor es encadenado y torturado, no se bien porq, así que a lo mejor le dejan unos capitulos fuera de juego y así los indecisos se acercan un poco más, se aclaran, se dicen lo que siente y cuando ya estén espabilaos aparecerá nuevamente Juan..., quizá hasta rescatado por AR, ya que Margarita estará muy preocupada por su don Juan y Gonzalo que no puede verla sufrir, pues lo rescata, si es que es un martir...
#37
gedeon068
gedeon068
15/02/2010 18:27
Las votaciones hasta este momento están así:

BODORRIO SI 6 POINTS.

BODORRIO NO 9 POINTS.

Cadaver, tu voto lo he contabilizado como NO, pero hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo, yo pienso que Juan si la ama y tanto como Gonzalo, y con una diferencia con respecto a éste ultimo, que él si le demuestra lo que la quiere, dio todo su patromonio al Cardenal si la encontraba, para mí eso es una prueba de amor, y acuerdáte también que le dio su tiempo a ella para que reflexionase sobre el tema de la boda antes de que la secuestrasen.
#38
Abril 22
Abril 22
15/02/2010 20:36
Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooo hay bodorrio jajaja! Y si la hubiera no valdría porque Margarita está casada jajaja! Me parto jajaja! Lo que molaría es que Catalina escuchara a la Marquesa y a Juan hablar del falso certificado de defunción del marido de la Marga y ella cabreá pues lo suelta al escudero que hace que se acabe enterando el Amo, el cual cabreado se viste de Águila y con lo que sabe del Marido se va en su busca y captura jajaja! El día D a la hora H en el momento en el que el Cura/Obispo o quien sea diga aquello de Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle pa siempre, Zas! Aparece Aguila con el Marido de Margarita jajaja! Lo que me iba a reir al ver La Cara de la Marquesa y la de Juan jajaja! + Gonzalo y Sátur y Alonso y la cara de la Novia jajaja! Fijo que de Alivio o algo así jajaja! Si es que molaría!

La otra opción y más de culebrón es que se case y se descubra que es Bígama y el Inquisidor o similar la quiera condenar a la horca o algo así pero me mola más la primera opción jajaja!!!

Nooooooooooo al bodorrio jajaja!

P.D: No había pensado que Gonzalo se liara con Lucrecia. Aunque con o sin Margarita no lo veo por la lavor. Ella le tira los trastos cada vez que lo ve y el otro día le dijo que estaba enamorada de él desde siempre y Gonzalo se hizo el sueco! Podría haberse liado con Lucrecia desde siempre y no asi que no creo que le interese!
#39
cadaver
cadaver
15/02/2010 22:10
Gedeon imagino que lo dices por esta frase: "ella sabe que no le quiere, él sabe que no le quiere".

En realidad me refiero a que él sabe que ella no le quiere. Juan sí está enamorado de Margarita, sin duda, y de hecho su personaje me parece bastante más coherente con lo que hace, y ya que los otros dos son como pasmarotes, a lo mejor tiene que ser él quien de el paso definitivo.
#40
gogolum
gogolum
16/02/2010 09:56
Cierto, Mr Proper sabe lo que sienten los tortolitos y aún así sigue adelante...........pues no lo entiendo, si se casan , encima de cornudo ..........apaleao.
A no ser que por el amor que le tiene a la Floracilla decida cedersela al "sangrehorchata" y que ella sea feliz..............que me da a mi que no será así la cosa.
Anterior 1 2 3 Siguiente