FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Bodorrio si, bodorrio no?

1 2 3 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
03/02/2010 17:27
Gogolum y yo andamos enfrentadas "foreramente" defendiendo cada una su causa sobre el tema de la boda de Margarita y Juan.

Gogolum defiende a capa y espada, nunca mejor dicho, je je, que no hay bodorrio.

Yo por mi parte apunto a que si habrá boda, más que nada por dar emoción a la serie, y que de ahí Gonzalo acabe de nuevo en la redes de Lucrecia.

Se me está ocurriendo que podíamos votar a favor de una teoría y de otra, y para los que pierdan ya buscaremos un "castigo divertido". ¿Vamos a ello?.
#1
Practicadavid
Practicadavid
03/02/2010 17:52
Mi teoria:
Bodorrio habrá si o no?
Vamos aver por un lado creo que no pero por otro si... no se si me explico...
Creo que la boda se va a preparar... pero creo que en el ultimo momento pasará algo inesperado que no dará lugar a que no aya boda...
y si se hace juan deverá de morir o algo...
porque si en un futuro gonzalo se hace rey de las españas... se casará con margarita por que como bien dijo catalina:

``Algun día un rey se casará con una plebeya´´
#2
gogolum
gogolum
03/02/2010 18:02
Bodorrio Margarita- Mister Proper ....never ,never,never
Si Gonzalin no es capaz de hacer nada ahora que son libres los dos, ya me direis con la cuñada casada, con lo puritano que nos ha salido, en la vida se meteria en un matrimonio
!Que cosas teneis! Adios al CR.
Yo creo mas bien que :
El proper la deja........Romance con el Aguilucho.....Aparece el marido... o la Flor huye
Pero de bodorrio ná de ná y menos consumarlo...!Sacrilegio!!
#3
gedeon068
gedeon068
03/02/2010 18:13
Bueno, pues la cosa va así:

bodorrio si 1
bodorrio no 2
#4
letise
letise
03/02/2010 22:34
hola!!! yo creo q no habra bodorrio....

1. xk y fundamental, gonzalo y margarita se quieren, eso se ve a la legua, asiq pienso q en el ultimo momento, justo cuando ella este ya en el altar y el cura diga eso de... margarita, quieres casarte con juan? ella mirara a gonzalo, despues a juan, y dira q no.

2. por la frase de catalina de... algun dia un rey se casara con una plebeya..... aunq esto puede q no, xk en teoria va primero hernan en la linea de sucesion, dado que es el hermano mayor, aunq siempre puede morir o algo (espero q no, xk me encanta el comisario, es uno de mis personajes preferidos)


ahi queda mi humilde opinion
#5
olaa121
olaa121
03/02/2010 22:54
Yo creo que si que habrá boda, para que parezca mas imposible la relacion de Margarita y Gonzalo, pero seguramente luego Juan muera y ella se quede con Gonzalo.
Que creo que sera rey, aunque Hernan esta antes, pero a lo mejor muere o algo asi, no me gustaria que muriese porque ese personaje me gusta pero, aun tendría sentido si fuese por salvar la vida de su hermano.
#6
paposcoloraos
paposcoloraos
03/02/2010 23:26
Yo apuesto por el "no". Margarita no está enamorada de Juan. Está másbien agradecida,`por lo bueno que es y lo bien que se porta con ella, y no sabe como decirle que no se quiere casar. Se está dejando llevar. Tambien puede casasrse y lo que decís, lo de la muerte de Juan, pero lo que está claro que los dos tortolitos acabaran juntos.....
#7
Rociochan
Rociochan
04/02/2010 04:07
Mmmm...es una pregunta dificil yo tmb tengo ese debate interior...
Pero creo que no habrá boda,sería un poco choff.Porque la audiencia ama la pareja que hacen Gonzalo y Margarita.
Incluso he llegado a pensar que no se casan porque aparecerá el marido de Margarita.
#8
paposcoloraos
paposcoloraos
04/02/2010 09:46
Me gusta esta ultima conclusion. Puede que aparezca el marido de margarita. (así ya habría disculpa, para el no). Hay que recordar que no está muerto, sino que la marquesa, lo amañó para que así lo pareciera.
#9
gedeon068
gedeon068
04/02/2010 13:24
Así van las votaciones tras el recuento:

Bodorrio SI 2

Bodorrio NO 5


Lo del marido de Margarita ya lo había pensado también yo, pero que aparezca una vez estén
casados con lo que el matrimonio se declararia nulo.

Venga, animáos que queda menos para el SI.
#10
xumi
xumi
04/02/2010 17:01
pues yo tambien estoy con el No y os dire por que, pienso que el dia de la boda Gonzalo se la llevara del altar!(jiji) y para los que piensen que si pasa eso se acaba la emocion...puede que cuando esten juntitos los dos...aparezca el marido!!!
asique mi voto es que NO.
Juan tiene que acabr con Cata!!jajajaja
#11
gogolum
gogolum
04/02/2010 17:07
Hombre, ver la cara de Gonzalin cuando declaren a su amor y el proper, marido y mujer......no tiene precio, pero seria un chasco total,
Hay que votar por el NO. diablo
#12
gedeon068
gedeon068
04/02/2010 17:32
Desde luego hay que ver cómo sois¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................ bueno, pues como castigo he pensado que los que pierdan le hacen la colada a Gonzalo y Alonso una semanita, aunque si a alguien se le ocurre otro castigo pues que lo vaya poniendo.

La votación va asi:

BODORRIO SI 2 POINTS.
BODORRIO NO 6 POINTS.


Porfi, los que voten que digan SI, que me veo haciendo la colada junto con letisse, je je.
#13
gedeon068
gedeon068
04/02/2010 18:02
¿Por qué dices que te da mala espina?, yo creo que nació en el lugar equivocado y que nada tiene que ver con la nobleza, se le ve mucho más a gusto con el pueblo y sobre todo le veo muy enamorado de Margarita, puso todo su patromonio a disposición del Cardenal con tal de salvarla.
#14
gogolum
gogolum
04/02/2010 19:23
A mi tampoco me gusta mucho, no se si es por mal actor, por el personaje en si o es que le he tomado manía por meterse en el CR.
Ahora caigo en que en los avances de esta temporada salia como si le fueran a fusilar, ¿que os apostais a que es una de las imagenes del final de la temporada y se nos queda la flor compuesta y sin novio?
#15
gedeon068
gedeon068
04/02/2010 20:15
Gogolum, me mata la curiosidad y ya no puedo más, es lo que tiene ser cotilla, je je, hija,por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................... ¿qué es CR?, es que siempre lo pones y me tienes en un sinvivir.

Yo no recuerdo la escena que comentas del fusilamento, a ver si rescato el avance y lo veo, imagino dices en esta temporada ¿no?, pero yo creo que con los avances siempre hay que cogerlos con hilos porque nos dan caramelos y luego nada es lo que parece.

Ah, por cierto, antes que se me olvide, comentaros que olaa121 y yo no estamos dispuestas a ir a hacer la colada al río, así que le pediremos a Gonzalo que nos compre una lavadora/secadora en condiciones, ¡solo faltaba que nos saliesen en nuestras lindas manos sabañones, hasta ahí podíamos llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#16
lapija
lapija
05/02/2010 00:05
Si tendremos boda, pero cuando el cura vaya a declararlos marido y mujer, aparecerá el verdadero marido de Margarita.
#17
gogolum
gogolum
05/02/2010 10:09
Son abreviaturas de otros foros que leo, aqui os las dejo:
AGR/AR: Águila Roja
VDE: Viudo de España, referido a Gonzalo.
CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer.
HR: Horreur romance. Espantoso e hipotético escarceo entre VDE con bajos escocíos y marquesa dispuesta a ofrecer panorámicas de los suyos.
SR: Suicidio romance. El no menos espantoso e hipotético amorío de Margaruá con el latin lover e impertinente médico amigo del pueblo.
TSNR: Tensión sexual no resuelta.
UST: Lo mismo pero en inglés (Unresolved sexual tension).
RE: Romance externo: dícese de todo híbrido que no sea el CR.
Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.
CEN/CNO: sobrenombre del médico más petardo de la Villa: CONESENO, en alusión a "Margarita coneseno te enrolles"
#18
letise
letise
05/02/2010 11:01
jajajajjajajjajajajjajajaja
me encantan las abreviaturas!!
sobre todo la de... conese no te enrrolles margarita!
#19
vanepk2
vanepk2
05/02/2010 13:34
pues yo pienso que NO habra bodorrio al igual que alguna otra forera o forero pienso que en el ultimo momento pasara algo pero quiero hacer un matiz de un comentario que he leido en este post de que gonzalo un dia sera rey de las españas ojala pero os olvidais que reina el hijo mayor del rey osea nuestro querido amigo el comisario a no ser que le suceda algo que lo dudo.
#20
gedeon068
gedeon068
05/02/2010 21:03
Gogolum, ¡qué bueno lo de las abreviaturas, lo que me he reído¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................me encanta TSNR, tensión Sexual no Resuelta, muy apropiado para la ocasión, je je.

Votaciones:

BODORRIO SI 4 POINTS.

BODORRIO NO 7 POINTS.
1 2 3 Siguiente