FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

martín...nuestro revolucionario

#0
rachell19
rachell19
03/02/2010 10:54
Para mí ha sido uno de los descubrimientos de esta temporada....ademas de ser un magnífico actor el chico está wenísimo. ¿no pensais lo mismo? creo que va a dar mucho juego a esta nueva etapa...
#1
JaredPadalecki
JaredPadalecki
03/02/2010 22:55
Hola Rachell, estoy totalmente de acuerdo en todo menos en lo de que buenísimo porqué está más que buenísimo!!!!! Jajajajajajajaja Es lo más!!! Con tres capítulos ya me ha enganchado totalmente, para mi el mejor de la serie y además buen actor...los del casting han dado en el clavo! Justicia para Martín y que le den más protagonismo!!!! Que se lo merece!
#2
glee
glee
03/02/2010 22:55
Tenéis toda la razón! No está wenisimo, si no que como dicen en la entrevista de la revista súper pop, está cañón! jJjjAJAJAJAJ un nuevo cañón en Aguila roja!
Espero que de mucha caña al comisario y como he leído en el foro de rtve, si, molaría que ayudara a AR!!!

Arriba MArtin!
#3
JaredPadalecki
JaredPadalecki
03/02/2010 23:04
No puedo...quería en señaros una super foto...lo conseguirás!!!

Besitos!
#4
rachell19
rachell19
04/02/2010 10:48
hola hola...no he podido subir fotos pero buscando buscando he encontrado un página en la que aparecen fotos suyas y actuaciones de sus anteriores trabajos...espero que os gusteee

http://yumeih.com/RogerBerruezo

stoy ansiosa por ver el capitulo de hoyyyyyy¡¡¡¡¡ kiero másss martinnnn ¡¡¡¡ ejejjejeje, besos