FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Alguien me puede ayudar?

#0
gedeon068
gedeon068
02/02/2010 21:38
Hola, llevo participando unos días en este foro y ando un poco perdida porque no sé como funciona este foro en concreto.

Me gustaría saber qué pautas seguís, si analizáis los capítulos emtidos, póneis avances de los próximos episodios, hacéis seguimientos de los personajes, lo digo más que nada para seguir las normas, porque yo vengo de otro foro y funciona de diferente forma.

Si alguien me puede indicar cómo funcionáis aquí os lo agracedería.

Gracias

Gedeon.
#1
Pagoda
Pagoda
02/02/2010 22:11
Hola amigas: Después de la decepción sufrida, aquí estamos para ayudar a superarlo. La serie es entretenida y se puede jugar con ella. Nunca será igual que el otro, pro una tirita a tiempo puede cortar la hemorragia.

Besos
#2
gogolum
gogolum
02/02/2010 22:26
Yo tambien llevo poco tiempo y esto va al libre albedrio, un caos, lo mismo se zurce un huevo que se frie un calcetin....
Algo hay que hacer si.
#3
gedeon068
gedeon068
03/02/2010 08:47
Anda Pagoda tú por aquí también,ya ves que estamos sonrisasylagrimas, luanquina y yo misma, pues si amig, esta serie es bastante entretenida y da bastante juego.

Gogolum, me daba la impresión que tú llevabas más tiempo, pero vaya veo que estas igual que nosotras tres, nosotras estamos acostumbradas a debatir, cuestionar, analizar todo y hacer un montón de teoriás, así que como dices tú, algo habrá qué hacer.

De todas formas si algún forero antiguo nos ayuda pues se agradecería, y si no Gogolum ¿a tí te gusta analizar y hacer teorías?.
#4
gogolum
gogolum
03/02/2010 09:55
A mi me gusta todo lo que tenga que ver con esta serie, a si que manos a la obra, y si hay que desmelenar a alguno , pues se le desmelena y punto.
#5
gedeon068
gedeon068
03/02/2010 10:19
Ese es el espiritú gogolum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, di que si¡¡.............., desde luego cuenta con nosotras.