FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¡Muy interesante! Foto extraña de "Aguila Roja"

#0
iissmmaaeell
iissmmaaeell
01/02/2010 15:17
muyinteresantefotoextranadeandaguilarojaand

Esta es una foto que he encontrado "marujeando" por internet. Estoy seguro de que se trata de una foto de la primera temporada, porque Aguila lleva el traje blanco, ademas sale Gabi en la foto y se ve que es mas pequeño.

La cuestion es ¿De que capitulo es esta foto?
En la foto vemos a Aguila con fruta en las manos, y a los niños con frutas tambien (Gabi lleva un melon). Ademas tambien vemos a 2 guardias colgados, como si Aguila los hubiera puesto ahi.

Otra cosa clara es que ese capitulo nunca se ha emitido en la TV, y no creo que sea una foto de la segunda temporada por razones que ya he explicado.

Mis teorias son las siguientes:

(1) El segundo capitulo de la PRIMERA temporada (que todos hemos visto) inicialmente no iba a ser así. Creo que ese episodio fue rodado tiempo después que los demás, y os voy a decir porqué:
- En el primer capitulo, Gonzalo y Alonso llevan el pelo corto, en el 2º lo llevan bastante largo, y en el 3º lo vuelven a llevar corto.
- En el 2º capitulo vemos por primera vez el traje negro de Aguila Roja, que empezó a salir en el episodio 5 ó 6.
- El personaje de Floro no sale en todo el capitulo porque cuando grabaron ese "nuevo" segundo capitulo el actor ya había dejado la serie (La dejó en el capitulo 8)

Ademas, recuerdo haber leido que el estreno de la serie se atrasó porque nosequién no estaba contento con el resultado final y decidieron hacer cambios a ultima hora. Quizas lo que hicieron fue volver a rodar el 2º capitulo con otra trama distinta.

(2) Esta foto pertenece a alguna escena eliminada de la serie que quitaron o porque el capitulo se extendia demasiado o porque no gustaba el resultado final de esta escena



¿Y vosotros.....Que pensais?
#1
irene
irene
01/02/2010 15:20
Tiene sentido sí, pero Sátur (Javier Gutierrez) dijo en la entrevista digital de TVE, que el segundo si que fuera grabado en orden, vamos a continuación del primer capítulo
#2
iissmmaaeell
iissmmaaeell
01/02/2010 15:25
Jaja, esa pregunta se la hice yo! XD solo que me puse de nombre Sandra para porque como envie 6 ó 7 preguntas no queria poner siempre el mismo nombre.
Como veis esta teoria mia ya viene de largo.

Respecto a la respuesta de Javi, no sé que decir.
- Quizás no leyó bien la pregunta y se pensaba que me referia al SEGUNDO capitulo de la SEGUNDA temporada.
- O quizas simplemente me mintió porque no le apetecia contarme toda la historia o porque es un tema que no le gustó.

Nose...

Pero fijaros en los detalles que os dixo del segundo capitulo y vereis como se nota lo que os digo.
#3
tvcine
tvcine
01/02/2010 17:11
muy buena teoria la primera, yo me kedo con esa, es verdad retrasaron un monton la serie, x eso a lo mejor puede ser
#4
Aguililla
Aguililla
01/02/2010 18:45
Es cierto yo ya me e dado cuenta d lo d el pelo , pero no me avia parado a pensarlo ...... Buen tema ismael !!! bravo si
#5
iissmmaaeell
iissmmaaeell
01/02/2010 20:49
Aqui se ve claramente lo que os decia de los pelos...

muyinteresantefotoextranadeandaguilarojaand

Asi que estoy seguro de que el 2º capitulo se rodo tiempo despues que el resto de los capitulos, aunque Javier Gutierrez diga que no. Yo opino que él no entendió bien lo que le pregunté.

Lo que me gustaria es que si realmente existe otro segundo capitulo de la primera temporada (el de la primera foto subida) que lo incluyan como extra en los DVD de la segunda temporada.
#6
tvcine
tvcine
01/02/2010 21:50
joder es verdad, se ve claramente
#7
iissmmaaeell
iissmmaaeell
02/02/2010 12:49
Jaja. Si supiera que algun actor tiene algun blog personal o algo se lo podria preguntar. Se que Roberto Alamo (Juan) tiene un blog de fotos y otro de poesias, pero él no creo que sepa nada ya que no participó en ese segundo capitulo.
#8
mart55
mart55
02/02/2010 15:57
Yo también creo que Javi no entendió bien la pregunta, aunque también es posible que rodaran el primer capitulo, pasara un tiempo (les creciera el pelo), rodaran el segundo capitulo y para el tercero se lo cortaran. Pero si, yo creo que lo rodaron después...