RolÁguilaRoja™ →RagR← Capítulo 4: Margarita y Estuarda En Peligro CERRADO

Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

CHAT: CHAT ROL AGUILA ROJA
WEB: Web -Rol Águila Roja Oficial-
Video Anuncio Capitulo 1x04
Capítulo
.
Alonso y Nuño se encuentran frente a frente con el asesino y este los secuestra.
En la fiesta se dan cuenta de la desaparición. A la mañana siguiente La Marquesa indignada envía un ejército al bosque para encontrar al asesino y recuperar a su hijo. Águila Roja y Satur deciden ponerse a la búsqueda del asesino.
El comisario decide investigar por todas las casas de las villas quitándole a los ciudadanos sus mas valiosas joyas para conseguir hombres fuertes para buscar a Nuño.
Catalina sufre una apuñalada del asesino…
Juan le demuestra su amor a Margarita, pero esta no le hace caso.
Margarita recibe una carta del asesino que pone: ``MARGARITA TE PROMETÍ QUE ME VENGARÍA DE TI´´, esta se siente culpable y decide salir en búsqueda del asesino, que resultó ser su exnovio, al que le hizo mucho daño.
Gonzalo lee la carta, y decide ir detrás de Margarita.
Alonso, Nuño y Estuarda se escapan del asesino pero este les persigue. En la Villa se oyen gritos y todo el pueblo decide ir al bosque.
Allí se encuentran con Alonso, Nuño, y Estuarda, y con el asesino que tiene una dura lucha con Águila Roja y el Comisario, pero desgraciadamente en un descuido…. El asesino dispara a Estuarda… y muere.
El Asesino es decapitado, y el pueblo está en luto, Gaby y Satur lloran la gran perdida….
CARTEL CAPÍTULO 4

CAPITULOS
Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina 24 páginas
Capítulo 2: Un Intento De Alta Traición 25 páginas
Capítulo 3: Terror Por El Asesino De Mujeres. 30 páginas
Capítulo 4: Margarita y Estuarda En Peligro

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *AguilaRoja06
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Xumi
Juan/Médico- *Dvdanhqv
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- * Aguililla
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Matilde- *AguilaRoja06
ESPISÓDICOS:
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Rey- *Practicadavid

Satur: Calvo de m****
*Recupera su voz y Juan se gira*
Satur: Que gente mas maleducada

¡Satur! Ppps.... ¡Entra a comer!

Satur: Deme mas Nuño, perdon Nuno

[ Coge un trozo de Alfonso , y pone caras raras mirando a su Padre ] ¡ Papá ! ¿ Qué le has hechao´ a esto ? Sabe a ...... ¡ LENTEJAS ! ( Se va a la calle a hechar to´ lo que ha comido )

*se rie malvadamente*

¡Satur! ¡Tomate eston en serio! ¿No? Jaajaaa.... La verdad esque los corderitos estos están MALÍSIMOS..... Me voy a ver a la Marquesa... ¡Ahora vuelvo!
(Ya en palacio.....) ¿Marquesa? ¿Marquesa? (Se dirige a sus aposentos....) Marquesa, ¿se puede?

Pasa, pa... ¿GONZALO? ¡Gonzaloooo! (Corre y le abaraza sin pensarselo dos veces) ¡Gonzaalo! No sabes toda la falta que me haces....

(Tambien le abraza...) Vaya... no me esperaba esta reacción... Marquesa, venía a preguntarle que como va el ejercito que enviaste al bosque.... ¡Hace ya dos dias de la desaparición y no sabemos naaada!

¡¡¡¡Marta porfavor retírese!!!.... (La sirvienta se va) Gonzalo... no se nada... no han encontrado ni una pista ¡NI UNA! No se que hacer.... ¡¡MI NUÑOOO!! ¡¡MI NUÑOOOOO!!

(agacha la cabeza) Bueno Marquesa.... se ha hecho todo lo posible.... (se va a palacio y coge el caballo)
Águila Roja
(va al bosque) ¡Nuñooooooooooooooooooooooooo! ¡Alonsooooooooo! ¡¡ESTUAAARDAAA!! ¡¡ALONSOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡NUÑOOOOOO!!...............

[ En casa de Gonzalo .... ] ( Juan le a cogido de las manos ... ) ¡ Juan ! , si esque me caes muy bien y todo eso .... pero ...... ( Derrepente llaman a la puerta )
MENSAJERO
( Entra en la casa ) Traigo un mensaje para una tal .... ¡ Margarita Hernando !
MARGARITA
( Mira al mensajero extrañada ) ¡ Si , soy yo ! ( Coge el mesanje , y la cara se le va poniendo mustia .... )

[le suelta de las mano] ¿Una carta? ¿De quien será? ¿Margarita? ¡Margarita! ¿Te ocurre algo? Ye has vuelto pálida derrepente.... ¿Que pone?

( Mira a Juan intentando poner una cara alegre para que no se entere de la noticia ) ¡ Nada , nada ! Es una carta de un primo lejano que se ha muerto y voy a heredar fortuna .... ¡ Bueno Juan ! Se hace tarde y ..... tengo que ir a palacio y ..... ( Intenta insinuar a Juan que se valla )

[ Arremete contra Juan quitandole la carta ] ¡ No ! No la leas .... Es que no me gusta que la gente lea mis mensajes personales . ¡ Bueno Juan ! Tu ya te ivas , ¿ no ? [ Lleva a Juan hasta la puerta y le despacha fuera de la casa ] ¡ Adios Juan !

Margarita... no quiero pensar mal... pero... ¿Me estás echando? Porque si es así no te preocupes porque me voy yo solo....

( Hablando con Juan en tono hirónico ) ¡ No , no , que va , no te estoy hechando ! Pero .... ¡ ADIOS !

[Le cierrra la puerta y le da en toda la nariz] ¡Auuuch! ¿Que le pasará a Margarita? [le sale sangre de la nariz] ¡uich! Me temo que tengo que ir a un médico.... [camina] ¡Anda pero si yo soy medico jaja!

( Hablando sola ) ¡ Este JORGE está loco ! y pensar que a raptao´ a mi Alonsillo por culpa mia ..... ¡ Que puñetas , voy a salir a buscarlo ! ( Coge su cesta y se va camino al bosque .... ) [ Una vez en el bosque , busca la casa del asesino , y tras mucho buscar la encuentra , dentro se escuchan gritos que dicen : ¡ Calla furcia ! ¡ Que si no te llevaré al cuarto oscuro ..... ! ( Piensa : ¡ ESA ES LA VOZ DE JORGE , TENGO QUE ENTRAR ! ) Entra sigilosamente y ...... ( ¡ Ve a Alosno , Nuño y Estuarda siendo torturados ! )

(ve a Margarita, que entra a la celda de alonso) ¡Tia Margarita! [Dice flojo]: ¡Tia Margarita! ¿Pero que haces aqui? ¡Es peligroso! ¡El asesino te quiere matar! ¡Porfavor Margarita vete! ¡Quiero que te salves.....! [llora]