RolÁguilaRoja™ →RagR← Capítulo 4: Margarita y Estuarda En Peligro CERRADO

Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

CHAT: CHAT ROL AGUILA ROJA
WEB: Web -Rol Águila Roja Oficial-
Video Anuncio Capitulo 1x04
Capítulo
.
Alonso y Nuño se encuentran frente a frente con el asesino y este los secuestra.
En la fiesta se dan cuenta de la desaparición. A la mañana siguiente La Marquesa indignada envía un ejército al bosque para encontrar al asesino y recuperar a su hijo. Águila Roja y Satur deciden ponerse a la búsqueda del asesino.
El comisario decide investigar por todas las casas de las villas quitándole a los ciudadanos sus mas valiosas joyas para conseguir hombres fuertes para buscar a Nuño.
Catalina sufre una apuñalada del asesino…
Juan le demuestra su amor a Margarita, pero esta no le hace caso.
Margarita recibe una carta del asesino que pone: ``MARGARITA TE PROMETÍ QUE ME VENGARÍA DE TI´´, esta se siente culpable y decide salir en búsqueda del asesino, que resultó ser su exnovio, al que le hizo mucho daño.
Gonzalo lee la carta, y decide ir detrás de Margarita.
Alonso, Nuño y Estuarda se escapan del asesino pero este les persigue. En la Villa se oyen gritos y todo el pueblo decide ir al bosque.
Allí se encuentran con Alonso, Nuño, y Estuarda, y con el asesino que tiene una dura lucha con Águila Roja y el Comisario, pero desgraciadamente en un descuido…. El asesino dispara a Estuarda… y muere.
El Asesino es decapitado, y el pueblo está en luto, Gaby y Satur lloran la gran perdida….
CARTEL CAPÍTULO 4

CAPITULOS
Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina 24 páginas
Capítulo 2: Un Intento De Alta Traición 25 páginas
Capítulo 3: Terror Por El Asesino De Mujeres. 30 páginas
Capítulo 4: Margarita y Estuarda En Peligro

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *AguilaRoja06
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Xumi
Juan/Médico- *Dvdanhqv
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- * Aguililla
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Matilde- *AguilaRoja06
ESPISÓDICOS:
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Rey- *Practicadavid

Ay dios mio..... (se levanta de la cama) ¡Yo no puedo estar aquí tanto tiempo acostá! ¡Es que no puedo! ¡Señor mio dame fuerzas pa seguir pa lante porfavor! Ay.....

(Está mirando la ventana y hablando sola, casi llorando) ¿Porque todas las personas a las que quiero se van de mi vida y se alejan de mi?.... ¿Por qué? Mi marido....Nuño.... Catalina.... ¡Porqueeee! (se echa al suelo) ¡¡Por quéeeeeeeeee!!

MARGARITA,
Hola cata, como estas???

¡Ay Margarita hija mía! Gracias, gracias, muy bien.... ay dios mio to lo que estoy pasando.... Y en Palacio... ¿Como va la cosa?.... No voy desde ayer

Hay cata, fatal, la marquesa es un alma en pena y si ya me junto con ella... la verdad es que Lucrecia, me deja bastante a mi aire porque sabe que yo tambiene stoy mal por ALonso, y aunque no apoyamos la una a la otra, no hay quien aguante el ambiente...ojala Aguila roja encuentre a los niños ya, porque esto es un sin vivir!!
Que te ha dicho Juan?cuanto tiempo tendras que reposar?

¡Señor porfavor escucha nuestras súplicas y devuelvenos a nuestros niños! Juan.... me ha dicho que tendré que estar un par de dias en cama... tengo unas ganas de ir a Palacio... ¿La Marquesa me echará de menos?

(Va a la casa de Catalina y Murillo le abre la puerta, entra a su habitacion medio llorando y corre a abrazar a Catalina) ¡Caataliinaaaa! (la abraza) ¡Catalinaaa! No sabes todo lo que te he hechado de menos.... nunca me había pasado eso con una plebeya.... ¡Desde que me enteré no he dejado de pensar en ti! ¡Cataalinaaaaaaaaaaaaaa!

¿Marquesa? ¡Marquesa! (la abraza ella tambien) ¡Maarquesaa! ¿Como ha venido usted por aquí con lo peligrosa que está La Villa? ¡Aaay! Tu tambien tienes que estar pasandolo maaal ¡¡Maaaarquesa!!....

Lucrecia tranquilizate, que cata esta bien y me estaba diciendo que en un par de dias, estara bien!!
tu como estas??mas tranquila??voy a ir a la iglesia a rezar por alonsito, si quieres acompañame y rezamos por nuño juntas!!

Muchas, muchas gracias a todas... a todas... nose como agradeceroslo.... ¡No sé coomoooo!

(Lucrecia se intenta poner dura) ¡Quita no me apretujes! No hay de qué Catalina.... No hay de qué... Por cierto Margarita, dejate de visitar a los enfermos y de rezar ''Padres Nuestros'' y dedicate a limpiar Palacio, que está echo un Cristo..... (le guiña un ojo a Catalina)

¡Adios Margarita! ¡Adios Marquesa! Margarita, dale recuerdos a Gonzalo y a Satur de mi parte.... ¡Adioos!

Margarita;Si como no marqeusa en seguida... (perra)

(Oye a Margarita murmurando) ¿Decías algo, Margarita?

Yo??? no señora marquesa!!! (esta, esta mal para lo que quiere...pues ahora rezo solo mi alonso!!)

Margarita... te dejo la tarde libre... ¡Ah! Y no te olvides de rezar por Nuño (Murmulla: Aunque no servirá de nada) ¡¡¡ Y MAÑANA A LAS OCHO JUSTAS EN PALACIO !!!

(A Estuarda) ¡Fuuurciaaaaaaa! ¡Furciaaaaa! ¡El desayuuuuuunooo!

-¿Desayuno? *mira a Alonso y Nuño que estan durmiendo en la celda de al lado* -¿Y ha ellos qué? ¿Les vas a dar o no?

Ellos ya están bien servidos... tu come ¡Que tienes que cuidar ese cuerpo munumental! ¿No? ¿O quieres quedarte arrugá como una estropajo?

Amo, vengo de matar a unos...corderitos....