RolÁguilaRoja™ →RagR← Capítulo 4: Margarita y Estuarda En Peligro CERRADO

Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

CHAT: CHAT ROL AGUILA ROJA
WEB: Web -Rol Águila Roja Oficial-
Video Anuncio Capitulo 1x04
Capítulo
.
Alonso y Nuño se encuentran frente a frente con el asesino y este los secuestra.
En la fiesta se dan cuenta de la desaparición. A la mañana siguiente La Marquesa indignada envía un ejército al bosque para encontrar al asesino y recuperar a su hijo. Águila Roja y Satur deciden ponerse a la búsqueda del asesino.
El comisario decide investigar por todas las casas de las villas quitándole a los ciudadanos sus mas valiosas joyas para conseguir hombres fuertes para buscar a Nuño.
Catalina sufre una apuñalada del asesino…
Juan le demuestra su amor a Margarita, pero esta no le hace caso.
Margarita recibe una carta del asesino que pone: ``MARGARITA TE PROMETÍ QUE ME VENGARÍA DE TI´´, esta se siente culpable y decide salir en búsqueda del asesino, que resultó ser su exnovio, al que le hizo mucho daño.
Gonzalo lee la carta, y decide ir detrás de Margarita.
Alonso, Nuño y Estuarda se escapan del asesino pero este les persigue. En la Villa se oyen gritos y todo el pueblo decide ir al bosque.
Allí se encuentran con Alonso, Nuño, y Estuarda, y con el asesino que tiene una dura lucha con Águila Roja y el Comisario, pero desgraciadamente en un descuido…. El asesino dispara a Estuarda… y muere.
El Asesino es decapitado, y el pueblo está en luto, Gaby y Satur lloran la gran perdida….
CARTEL CAPÍTULO 4

CAPITULOS
Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina 24 páginas
Capítulo 2: Un Intento De Alta Traición 25 páginas
Capítulo 3: Terror Por El Asesino De Mujeres. 30 páginas
Capítulo 4: Margarita y Estuarda En Peligro

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *AguilaRoja06
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Xumi
Juan/Médico- *Dvdanhqv
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- * Aguililla
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Matilde- *AguilaRoja06
ESPISÓDICOS:
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Rey- *Practicadavid

Muchas gracias Inés, hola Satur, ¿Has ido al bosque? ¿Y no has encontrado ninguna pista?

( Entra en casa ) ¡ Hola Gonzalo ! ¡ Hola Pdre ! ¡ Hola Alon......... ( Se queda mirando al suelo y silbando , para deshacer la tesión rompe el hielo ... ) ¡ Hola Inés ! ¿ Que haces aquí , porcierto , donde está Matilde ? Hace mucho que no la veo ....... ( Gabi , tambien está enamorado de Matilde , pero lo mantiene en secreto )

Hola Gaby ¿Ya has vuelto? Mira ahí tienes la merienda preparada... son rollos con chocolate, ahora a ponerte las botas con el chocolate...

(agacha la cabeza) Gracias, muchas gracias Satur, por intentarlo.....

Bueno Satur, prepara la mesa que vamos a merender... que me parece que Inés se queda ¿No?... Jeejee Rollos con chocolate... buenisimo

*Cuando Gonzalo se gira Satur le hace un gesto de querer darle*

(Se sienta en la mesa) A Alonso le encantaba esta merienda.....

¡¡RETIERA ESO, SAATUR¡¡ ¡¡Retíraloo¡¡ ¡¡Vaaaamos¡¡ No vuelvas decir eso en la vida...

¡¡Catalina!! ¡¡Catalinaa!! Ven, vamos....

¡Señora! ¡Señora! ¿Que le ocurre Señora? ¿Está bien? Ay... que susto que me has pegao señora...

Quiero que me des todos el oro que posees....

Pero señora, yo no tengo tanto oro como usted cree, tengo un hijo al que alimentar... y tiene falta de nutrientes, Señora cualquier cosa menos eso....

¡¡CATALINA!! ¡Telo estoy ORDENANDO! ¡Quiero que me des todos el oro que posees! Lo necesito para pagar a mi hombres, no tengo suficiente dinero para mandarlos en busca de mi hijo, Nuño... Catalina... te prometo que si encuentro a mi hijo te lo devolveré... pero porfavor Catalina... es una cuestión de vida o muerte...

Si, Señora... haré lo que usted me ordene... mañana a primera hora tendrás todo mi oro en palacio, espero que pronto traigan de vuelta a Nuño y ahora con su permiso...(se va)

*Va a casa de Gonzalo porque piensa que Inés esta alli*
-¿Gonzalo, estás en casa? Soy Cipri, ¿está Inés por ahí?

Si pasa Cipri pasa, estaba merendando con nosotros...