FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Entonces Gonzalo estaba enamorado de la hermana de su mujer?

#0
cmaria
cmaria
29/01/2010 15:08
Hay una cosa que no tengo clara, si la serie empieza la trama con la venganza del Águila porque han matado a su mujer amada, cómo es que el amor de su vida es Margarita y ha sido según se ha comentado en varias escenas, desde jóvenes, por favor ayudarme a entender ésto, porque no sé cómo seguir hilando esta historia entre los dos.
#1
Cowboys
Cowboys
29/01/2010 15:17
Yo la idea que tengo es que una persona puede amar a más de otra. Quiero decir: Cristina, su mujer, aún muerta, ha sido su mujer, ha compartido una vida, un hijo, etc; por lo tanto tiene el derecho a vengar su muerte. Lo de Margarita es más como el primer amor y, ahora que Cristina no está, pues vuelve a resurgir.

Vamos, yo no lo considero algo enrevesado, la cosa sería enrevesada y sin sentido si su mujer siguiese viva...

Dicen que los primeros amores nunca se olvidan....
#2
xumi
xumi
29/01/2010 15:21
a ver, en la primera temporada hablan de esto, al parecer gonzalo y margarita estaban enamorados, pero algo pasa (no me acuerdo bien el que), pero al final margarita se casa con otro y se va, por lo que al final gonzalo se termina casando con la hermana, y al morir esta, y reaparecer margarita, resurge el amor...
volvere a ver la primera temporada a ver si lo dicen claramente (que me suena que si)...
#3
Cowboys
Cowboys
29/01/2010 15:36
Supuestamente Margarita trata de darle celos a Gonzalo con un noble. Se retan y Gonzalo acaba matando al noble. Y eso, pues claro, significa pena de muerte (por aquella época que un plebeyo matara a un noble era penado con la muerte) pero él se escapa y a quien matan es a sus padres.

Entonces, lógicamente, Gonzalo no quiere volver a ver a Margarita y se va con Cristina.
#4
xumi
xumi
29/01/2010 15:41
ves, sabia yo que algo paso, pero no me acordaba.
Gracias por recordarlo!!
#5
ana_p
ana_p
29/01/2010 15:41
Lo expliqué en otro post, pero lo vuelvo a dejar por si no lo leísteis. Esto fue lo que ocurrió:

Ellos se conocieron de pequeños, con unos 8 o 10 años y desde ahí se enamoraron. Cuando tenian 15 años, que ya eran novios, Margarita tuvo un pequeño desliz con un noble( segun ella para darle celos a Gonzalo) y Gonzalo se batió en duelo con él y lo mató. Luego huyó y en represalia encarcelaron y mataron a sus padres. Él le echaba la culpa a ella de lo que pasó, pero tambien influyó una carta de amor que le escribió donde decia que la perdonaba y que la seguia queriendo, pero no se sabe cómo acabó en manos de Lucrecia. Margarita nunca supo de esa carta y Gonzalo creía que ella ya no le queria porque no obtuvo respuesta.