FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

se dió cuenta margarita de que gonzalo es aguila????

Anterior 1 2
#0
patri160
patri160
29/01/2010 11:29
os fijasteis como le miró fijamente??? yo creo que se dio cuenta,d e echo justo él se enteró de la forma que le miraraba a los ojos y la abrazó para que dejara de mirarle fijamente...
#21
gedeon068
gedeon068
30/01/2010 17:47
¿Qué se enamore de Aguila?, uf!!!!!!!!!!!, solo falta que se lo cuente a Gonzalo, pero me temo que quede mucho para ver eso, porque sino ¿de qué tiran los guionistas para alargar la serie?.
#22
iissmmaaeell
iissmmaaeell
02/02/2010 23:21
Como diria Jack el destripador, vayamos por partes:

1) No creo que reconociera a Gonzalo. Pienso mas bien que fue una cara que puso Inma CUesta sin venir a cuento y que cada uno puede interpretarla a su manera...aunque ya veremos mas adelante, alomejor cuentan porque margarita puso esa cara.

2) Hay gente que critica a la serie porque dicen que es imposible que no reconociera a gonzalo, ya que lo tenia delante y le vio los ojos perfectamente. Pero esto es lo mismo que con SUperman, o con el Zorro (al que solo le tapan los ojos pero se le ve el resto de la cara) con Spiderman (al que, aunque le tapen la cara, la voz sigue siendo la misma) Y si nos hemos creido todo esto, tambien nos podemos creer que Margarita no reconozca a gonzalo
#23
Rociochan
Rociochan
03/02/2010 04:48
Hola!!Soy nueva.Me he registrado porque me fascina Aguila roja,y queria comentarla con ustedes.
En mi opinion,cuando Aguila Roja salva a Margarita yo pensé que ella se habia dado cuenta de quien era en realidad,porque se le queda mirando a los ojos y hay un instante que ponen esa mirada a camara lenta.
Pero luego cuando llega a la Villa y le dice a Juan que se casan para San Isidro,dije¿WHAT? Asi que no se que pensar...
Lo que estaria genial es que ella no se haya enterado que es Gonzalo y él la intente conquistar siendo Aguila roja jeje
#24
xumi
xumi
03/02/2010 10:41
ismael, no es que lo critiquemos, pero la actuacion de margarita , justo en ese momento es de darse cuenta... pero bueno es como el que vean a satur al lado de aguila y de gonzalo y no lo den por echo!!!
#25
gogolum
gogolum
03/02/2010 16:53
Es que lo de Satur a cara descubierta es mucha tela........Vamos que nadie lo reconozca.......
Anterior 1 2