FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

se dió cuenta margarita de que gonzalo es aguila????

1 2 Siguiente
#0
patri160
patri160
29/01/2010 11:29
os fijasteis como le miró fijamente??? yo creo que se dio cuenta,d e echo justo él se enteró de la forma que le miraraba a los ojos y la abrazó para que dejara de mirarle fijamente...
#1
Yohara
Yohara
29/01/2010 11:33
Siii me di cuenta de como le miraba, pero no se dio cuenta, la pobre tenia un shock, que no se enteraba de nada, lo unico que queria era llegar a casa, seguro que no se dio cuenta. Gonzalo la miraba profundamente que bonito cuando la miro cn esos ojos tan tiernos...
#2
Yohara
Yohara
29/01/2010 11:33
Siii me di cuenta de como le miraba, pero no se dio cuenta, la pobre tenia un shock, que no se enteraba de nada, lo unico que queria era llegar a casa, seguro que no se dio cuenta. Gonzalo la miraba profundamente que bonito cuando la miro cn esos ojos tan tiernos... me encanto este momento.
#3
patri160
patri160
29/01/2010 11:35
si es que además él, estaba deseando abrazarla como su cuñada que es, y lo enamorado que está de ella, y no podía, claro, tenia que disimularlo...
#4
Yohara
Yohara
29/01/2010 11:40
Tienes razon... jaja Oye perdon por haber puesto dos iguales, es que el ordenador me va fatal , se pilla y hace lo que quiere...
#5
camariono
camariono
29/01/2010 12:54
a lo mejor margarita se enamora tambien del aguila roja como pasa en spiderman xD y al final de da cuenta que es la misma persona xD
#6
gogolum
gogolum
29/01/2010 13:06
Esperemos que así sea, y le de un poco mas de romanticismo a esta parejita, que lo que es por parte de su cuñado.......
En la primera temporada hubo mas encuentros y confesiones entre los dos , haber en esta.
El CR es una de las tramas que mas me gustan, pero necesita un poco mas de "vidilla"
#7
xumi
xumi
29/01/2010 13:16
a mi me encantaria que el aguila una de estas noches, la coja desprevenida y se la lleve a algun tejado....mmmmmmmmmmm imaginaos!!puede pasar de todo!!!
#8
gedeon068
gedeon068
29/01/2010 16:22
Pues quizás sí, de ahí la premura por casarse, me explico. Margarita sabe que Gonzalo es Aguila y que una vez el Comisario estuvo a punto de hacerlos ahorcar a los dos, quizás piense que la vida al lado de él es demasiado complicada y tal vez decida poner tierra de por medio. No lo hace por cobardía sino simplmente por sensatez.
#9
xumi
xumi
29/01/2010 16:31
o quiza para ver si poniendo fecha, gonzalo se decide y ataca, declarandose,para que ella no se case con juan!!
#10
gedeon068
gedeon068
29/01/2010 16:38
No, no lo creo, no veo a Margarita presionando a Gonzalo de esa manera, es demasiado buena como para hacerle eso.
#11
xumi
xumi
29/01/2010 16:48
ya se lo hizo cuando eran jovenes...pero vamos que si, que no creo que el plan de margarita sea ese...aunque estoy pensando, imaginaos, que el mismo dia de la boda se viste de aguila y cuando dice el cura lo de alguien tiene algo que decir, coge y se la lleva en el caballo???
Seria guapisimo!!!
#12
gogolum
gogolum
29/01/2010 17:19
Sería una pasada....pero no será asi
Margarita se decide por Juan por que el otro "mustio" no hace nada y supongo que en aquella epoca una se las formas de salir adelante en la vida era casandose . Piensa que Gonzalin nunca se lanzará por cuestiones del pasado y es la unica salida que tiene, no va a estar toda la vida de chacha y sufriendo por un amor que no le corresponde.
#13
lucastqm
lucastqm
29/01/2010 19:02
hola soy nueva y soy una fanatica de la serie y de gonzalito jejeje y yo si pienso que margarita se dio cuenta que esos ojitos son los que le vuelven locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como a mi y tenia que haberse abrazao a gonzalo y a juan pa disimular cuando llego fue un poco frioooooooo :(
#14
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 19:13
Yo creo que si que se dió cuenta de quién era Águila lo que no entiendo es por qué no se vió una escena de ellos o algo!!! Margarita tiene que decirle a Gonzalo algo parecido al "Sé Quién Eres, Águila", de Alonso jajajaja! Ojalá algo así como "Gracias Por Salvarme La Vida, Águila" jajaja! Ais estos guionistas jajajajaja! Y Gonzalo no está Enamorado está Lo Siguiente!!! jajajajaja!!! Se muere por Margarita jajajaja!!!

Molaría eso tipo hombre araña jejejeje!!! Aunque yo me pensé que la cosa iría por ahí en la 1aT cuando se encontraban en el tejado y Sátur le dijo aquello de, No la Enamore, Amo, que como la Enamore del otro la va a liar o algo así jajajajaja!
#15
I_love_you
I_love_you
29/01/2010 19:22
Pa mi que no se entero de mucho la pobre muchacha con el susto que llevava encima , ademas si tiene alguna sospecha la descartara porque ella misma vio al Aguila Roja (Satur) cuando la iban a ahorcar .
#16
gedeon068
gedeon068
29/01/2010 21:09
Es verdad I_love_you, había olvidado ese detalle, Margarita vió al Aguila en la horca. Pues ha quedado claro entiendo yo que no puede relacionar a Gonzalo con Aguila, una pena la verdad.
#17
yoli_rebe
yoli_rebe
30/01/2010 16:02
Pues yo pienso que si se dio cuenta de que Águila es Gonzalo, porque se quedó mirándole a los ojos... y después se abrazaron... Yo opino como tú Abril
#18
Practicadavid
Practicadavid
30/01/2010 16:10
Estoy deacuerdo contigo Yoli_rebe...
#19
gedeon068
gedeon068
30/01/2010 16:26
Pensándolo bien, si Margarita supiese que Gonzalo es Agula, entonces fin de la historia. La trama se centra precisamente en la ocultación del personaje a los ojos de los demás, aunque ya podían hacer algo con el pobre Satur que se la está jugando constantemente.
Se debe mantener el misterio hasta el final, si no qué sentido tiene la serie si se desvela su identidad, analizándolo friamente y deciden hacer una tercera temporada que por lo visto ya están rodando, me temo que solo sabrá quien es Aguila, Satur y nosotros.
#20
mart55
mart55
30/01/2010 17:31
Yo creo que Margarita ha visto en los ojos de Águila un atisbo de sentimiento... y se ha quedado perpleja. Lo mismo se despiertan en ella sentimientos hacia Águila a partir de ahora... sería una bonita historia. Una historia de amor imposible.
1 2 Siguiente