FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Dónde está la villa?

#0
Selene2
Selene2
29/01/2010 08:47
Por más que lo pienso no me cuadra para nada lo que pasó ayer. Se supone que la "villa" es Madrid, la corte estaba allí, creo que todavía estaba en el Escorial, Toledo y Salamanca están cerca, pero ¿la costa?.
por muy veloz que sea el caballo, vamos, en un día no pueden ir y volver, y se supone que a las chicas las iban a embarcar, de hecho se ve el barco en lo que parece mar abierta. No lo entiendo. Que alguien me lo explique, por favor.
#1
xumi
xumi
29/01/2010 09:41
jajajajaja yo tambien pense en eso, pero es una serie, asique no le di ams vueltas...pero lo que a mi no me cuadro, fue que el aguila cuando las destapa nada mas que abraza a margarita, pero antes ella le mira directamente a los ojos, Y NO LO RECONOCE????no me lo creo!!!jijiji
#2
gogolum
gogolum
29/01/2010 11:36
Estoy contigo,esa mirada que le echó....no se si por gratitud o si hay algo mas, ya se verá.
A mi en particular me gustaría que Margarita ,como mínimo , desconfiara o se diera cuenta de quien es el Aguilucho, no estaria mal, le daría mas morbo a la situación.
¿No creeis?
#3
xumi
xumi
29/01/2010 12:21
es que si se diera cuenta de que el aguila es gonzalo, y mas ahora, despues de haberla salvado... no se casa con juan ni por asomo..
Que bonitoooooooooooooooooooo, es que imaginaos esa situacion, tu cuñado , del que esats enamorada, llegando a salvarte ... ainsssssssssssssss
#4
gogolum
gogolum
29/01/2010 12:42
Ainssssss que bonitooooooooooo............por diosssssssssssssss
pero sabiendo quien es claro esta.
Una cosa, como le habra dao a la Margarita por fijar la fecha del bodorrio , así de pronto...mmmmmm??????
#5
iissmmaaeell
iissmmaaeell
02/02/2010 23:28
Hombre, en la actualidad, desde madrid a la costa hay entre 3 y 4 horas. No se cuanto se tardara en ir a caballo.

Pero se tiran casi un dia y medio para ir y otro dia y medio para volver. Porque cuando salen en busca de Margarita es un dia por la tarde, despues estan toda la noche cabalgando, y luego unas horas del dia siguiente, que es cuando la encuentran. Y despues se vuelven a pasar el resto de ese dia, toda la noche y parte del dia siguiente para volver.

El problema es que los actores llevaban la misma ropa en los 3 dias (algo logico en aquella epoca) Pero al llevar la misma ropa da la sensacion de que ha pasado todo en el mismo dia.

Lo unico que no me cuadró a mi es como sabian a que costa ir, porque otra cosa no, pero España costas tiene unas cuantas....