FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Inés

#0
ArthurWeasley
ArthurWeasley
24/01/2010 18:50
Pero donde está esta mujer?
#1
raquel936
raquel936
24/01/2010 19:29
yo tambien lo pense,,,, y encima se llevo a la niña .. esto no cuadra nada ..
haber si nos dicen algo mas porque no hay quien lo entienda..
#2
ArthurWeasley
ArthurWeasley
24/01/2010 20:04
y no será la hermana de gonzalo y hernán? pq mucho se dice que la Sobrina del cardenal es la hermana, pero esa, creo yo, es hija del cardenal. O Inés es hija del Cardenal. no se. Esto es como un culebrón
#3
xumi
xumi
25/01/2010 10:11
yo al principio pense que era la sobrina, pero por la edad cuadra mas Ines... pero ni idea de donde esta, y el hecho que se haya llevado a la niña , en fin menudo culebron!!!
#4
gogolum
gogolum
25/01/2010 16:56
¿Que le debe Inés al Cardenal para acatar semejante orden de desaparición?
¿Es hija suya?
¿De otro y la crio el?
Si lo fuera del rey ,el cardenal no la dejaria servir en la taberna
¿La envio como espía a la Villa?
Vaya tela....
#5
I_love_you
I_love_you
26/01/2010 15:19
Para mi que el Cardenal la hizo un favor muy gordo a cambio de que Ines pueda esta pa lo que el quiera .... La verdad esque espero que Ines vuelva pronto a la serie porque me encanta esta chica !
#6
paposcoloraos
paposcoloraos
26/01/2010 18:19
Pa mi que el cardenal se la "cepilló" en años atrás. Seguro nos desvelarán más adelante que favor le debe al cardenal....
#7
mart55
mart55
26/01/2010 18:44
Bueno, esta es mi teoría. El tercer hermano en discordia es Inés y no Irene ni Juan, la sobrina del cardenal, por los siguientes motivos.

1. Descarto a Juan, por que en una entrevista que le hacen a David Janer sobre la 2ª temporada menciona que busca a su hermana. Supongo que como los capítulos los grabaron hace meses no ha caído en que el espectador no sabe aún que su otro hermano es una mujer.

2. En el flashback de la muerte de la madre de Gonzalo y el comisario, Gonzalo tendría como mucho 3 años, por lo que si su madre ha dado en adopción a un hijo posterior, se llevará un par de años con él. Irene no creo que en la serie tenga más de 20 años. Y sin embargo Inés aparenta ser un poco más joven que Gonzalo.
Además no se conoce nada sobre el pasado de Inés, sólo que el Cardenal tiene algún tipo de contacto con ella. Puede ser que se guarde ese as en la manga para seguir chantageando al Rey.

3. No creo que si Irene fuese la hermana en la serie la casen con el comisario, por que la casarían con su hermano.

4. Y creo que daría mucho juego que Inés sea una asesina a sueldo o algo por el estilo ya que sería doble sorpresa para Gonzalo y para Águila Roja tener que luchar contra ella.

Lo que me extraña es que el comisario no sospeche lo más mínimo de que Gonzalo es su hermano, por que cuando les separaron de pequeños debería tener unos 14 años por lo que tiene que acordarse al menos de como se llamaba su hermano! Y en un árbol se vió escrito "Hernán y Gonzalo". Yo si fuera él sospecharía de que cualquier Gonzalo podría ser mi hermano...
#8
I_love_you
I_love_you
27/01/2010 17:04
Buena teoria Mart55 !!
La verdasd esque no había caido en que podria ser Ines la hermana perdida y tal y como he visto los primeros capítulos es probable que asi sea , aunque igual nos sorprenden los guionistas y es alguien que todabia no ha aparecido ....
#9
j0rg3e
j0rg3e
28/01/2010 19:53
el comisario ya sospecha algo
por un comentario que hizo gonzalo en el capitulo anterior
#10
mart55
mart55
29/01/2010 00:15
Lo de "no querría que mi madre también se avergonzara de mí"? yo creo que ni por esas se ha enterado... en el capitulo de hoy decía que le dijeron que su hermano había muerto.
#11
xumi
xumi
29/01/2010 15:28
es lo que el cree, pero ahora van los dos a por el medallon de la madre...asique creo que queda poco para que el comisario sepa quien es su hermano y que ademas su ehrmano es el aguila..y voy mas alla creo que al final el comisario se unira al aguila...(sabiendo que es su hermano)
#12
Max12
Max12
29/01/2010 15:53
Parece que Inés sera de vuelta en el proximo capi :

La Marquesa se siente indispuesta. Su preocupación aumenta cuando sospecha que son síntomas de embarazo. Desesperada ante la negativa de Juan a practicarle un aborto, buscará otras alternativas.

Cipri cree sufrir alucinaciones al ver a su mujer. Inés, coaccionada por el Cardenal, tendrá que seguir a sus órdenes para conseguir información privilegiada del Rey.

Un brote de viruela en el prostíbulo se extiende por la villa. Estuarda se ha contagiado y deja a Gabi al cuidado de Satur. El niño desprecia a su padre a pesar de los desvelos de éste por hacerle feliz. Nuño dirige terribles insultos a Estuarda, la madre de Gabi. El hijo de la prostituta reta al hijo de la Marquesa a batirse en duelo. Pero será Alonso, consciente de que Gabi no sabe utilizar la espada, quien acuda a la cita.
#13
J. Mansilla
J. Mansilla
29/01/2010 15:57
Eso es genial!! Simplemente genial!! Y que hay de la niña? Matilde?

Saludos aguiluchos!!
#14
xumi
xumi
29/01/2010 16:11
ufff que ganas, espero que alonso le haga un culo nuevo al marquesito de las narices!!jajaja
#15
camariono
camariono
29/01/2010 18:24
en mi opinion ines es como una esclava del cardenal, que algun chantaje ahi habra y sobre la hermana de gonzalo y hernan creo que es la sobrina del cardenal que en realidad yo pienso que es su hija ya que el cardenal estuvo con la madre de gonzalo y hernan... creo yo
#16
Rociochan
Rociochan
03/02/2010 05:11
Buenas.Pues yo creo que Ines es la hermana de Gonzalo y el comisario.Pienso que ella tiene que estar a las ordenes del cardenal porque la salvó del orfelinato cuando era un bebe o algo asi.Y si no es ella será alguien que todavia no ha salido.Porque Irene no me concuerda que sea ella para nada,porque cuando a la madre de Gonzalalo y Hernan la asesinaron,Gonzalo era muy pequeñito,a lo max 3 años ya que no recuerda nada de su madre.Es decir que el tercer herman@ tiene que ser mas o menos de la misma edad que Gonzalo,solo un poco mas pequeñ@,e Irene es muy jovencita,tendrá unos 18 años...¿Vosotros que pensais?
#17
elvii
elvii
04/02/2010 21:40
Inés no es hija del Rey, se acuesta con él en el capítulo de hoy, dudo mucho que los guionistas hagan eso....:S
#18
ArthurWeasley
ArthurWeasley
04/02/2010 22:32
cierto. Entonces será la "sobrina" del cardenal? pero si lo es como se casao el coisario quiere casarse con ella si son hermanos?
#19
lapija
lapija
04/02/2010 23:58
Ines descartada como hija del rey, y la sobrina del cardenal es imposible que sea hermana de hernan y gonzalo, es una niña y como mínimo tiene que tener la chica unos 26 años.