FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentario Episorio 2x03

#0
Perla_Negra
Perla_Negra
22/01/2010 13:05
Un episodio cargadito tal y como auguraba nuestro queridisimo prota en una entrevista que circula por ahi.
El tema del tráfico de mujeres para recopilar dinero por parte del cardenal, me ha parecido muy fuerte.. hasta donde es capaz de llegar este hombre por conseguir sus propósitos!! qué nos quedará por ver!!

La noticia de que Hernan y Gonzalo son grandes de las españas!! que pasaría con Laura?? porque al parecer han dicho que estaba casada con el rey, pero ella no sabia que era rey!! mmm menuda bomba de relojeria han tirado!!

La trama de Alonso con su padre ha hecho que estuviera en tension todo el capitulo!!!! k mal!!! me caeran algunas criticas, pero creo que este personaje se pasa cien pueblos, siempre esta metiendo la pata!!!! a mi me resulta ya cansino.. pero weno, agrega dosis de nerviosismo a la trama.

En fin, ha sido un capitulo que me ha gustado en general, aunque eso de no tener un final hace que estemos toda la semana deseando que sea jueves!! (mas aun)
#1
Abril 22
Abril 22
22/01/2010 13:58
Vale Laura era Grande de Francia y se apellidaba Montingac jejeje! Por qué murió? La asesinaron? Misterio jajaja!

Qué bestia lo de las Esclavas! Pobre Margarita pero Águila la encuentra seguro! Y me da que ella va a descubrir que es Gonzalo jejeje! Ese Reencuentro Promete jejeje! Margarita no se casa jajajajaja!!! Las Esclavas son un Soborno o un intercambio económici? Quién es el Árabe? Margarita bailando la danza del vientre será un momentazo lástima que quien tiene que verla así, Gonzalo, no lo haga! O si? jajaja! Quiero verlo YA! jajaja!!!

La chica que hace de Hermana de Estuarda salió en El Internado haciendo de María (Marta Torné de adolescente jejeje) trabaja muy bien!!!!! Alguien sabe el nombre?
#2
xumi
xumi
22/01/2010 16:10
perla negra, no es que sean grandes de españa, es que Hernan (el comisario)deberia ser el sucesor del rey...ya que de su primera esposa, es el mayor!!! y la tenia super engañada, ams que engañada, oculta!!!! era princesa en francia!!!que fuerte!!
#3
paposcoloraos
paposcoloraos
22/01/2010 16:26
Sabeis lo que me gustaría??? Que a Hernán le empezara a entrar alguna duda y a querer saber tambien sobre sus orígenes. Gonzalo ya le ha dejado caer algo cuando en el río le pregunta el comisario: Porqué no me has matado? y Gonzalo responde: porque no quiero que mi madre se avergonzara de mí.....
#4
gogolum
gogolum
22/01/2010 16:48
Lo que esta claro es que el comisario no va a reinar si no nuestro Gonzalin.
¿Que le pasará al mayor de los hermanos?
Lo matan? renuncia al trono?.............un misterio.
A darle vueltas al coco, que pa eso estamos.
#5
cgarciaortiz93
cgarciaortiz93
22/01/2010 16:58
Que escena mas horrible cuando el comisario tortura al guardia aquel que habia incumplido sus ordenes.
En general ha sido muy buen capítulo como los demas, por eso ha tenido tanto audiencia como siempre, y por eso es la mejor serie del año 2009.
#6
andrea_morenika
andrea_morenika
22/01/2010 17:14
wenas
el capitulo de ayer sin duda a sido uno de los mejores qe e visto!!lo de margarita y el trafico de mujeres sido una de las cosas que mas me gustaron del capitulo.vaya cn el cardenal...este hombre no va a parar nunca.lo de alonso y aguila estuvo haciendo que diese botes en el sofa de los nervios que tenia aunque ami me hubiese gustado que se lo confesara pero bueno eso supongo que lo dejaran para mas adelante...bueno ya estoy deseando que llegue el jueves porque con el adelanto que nos han dado se ve que el capitulo va a estar genial...ojala se pase la semana pronto
besos a todos los aguiluchos
#7
Zekundaryo
Zekundaryo
22/01/2010 18:30
El capítulo de ayer fue muy bueno, mucha tensión, y también uno de los que tuvo más violencia con los secuestros,violaciones ,la tortura a principio del capítulo, la paliza que le dan a Cipri por la calidad de su VINO (que excusa más mala) y los guantazos que se llevó Alonso(muy merecidos).Si en el futuro quieren convertir al comisario en bueno lo van a tener complicado , por que mata ya por inercia y a sus propios hombres, sentí dolor cuando le arrancó las uñas a Cipri y ayer dolor de estómago cuando apuñaló al encadenado.
Espero que la segunda parte de este capítulo este igual de emocianante ya que es de los pocos episodios no autoconclusivos
#8
McClane
McClane
22/01/2010 19:02
Yo creo que el Comisario morirá al final de la serie (esperemos que dentro de mucho, como mínimo queda uan temproada más), volviendose bueno y sacrificandose en el último momento por su hermano, al estilo Darth Vader, que les parece?
#9
dina2
dina2
22/01/2010 20:53
Se pasan un montón, sólo torturan a la gente, de una manera o de otra. Ayer con lo del tráfico de esclavas.

Y entonces, según el episodio de ayer, la madre de Hernán y Gonzalo estuvo casada en secreto con el Rey? El Rey Felipe IV, se dice que tuvo un montón de amantes, pero que yo sepa sólo estuvo casado dos veces: con Isabel de Borbón y Mariana de Austria.