FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

gonzalo y hernan grandes de españa

#0
xumi
xumi
22/01/2010 12:41
Que fuerte, no se si es que no me entero de nada y ya lo habian dicho...pero me quede loca cuadno ayer el cardenalle dijo al rey quien era la madre de Gonza y Hernan...
princesa de Francia... no era campesina ni nada por el estilo, y de echo estaba casado con ella, osea que Hernan deberia ser REY!!!que fuerte...
Alguien sabia algo????
#1
gogolum
gogolum
22/01/2010 13:14
¿Como es que el comisario no se ha extrañado de la frase que le ha soltado el Aguilucho?
Algo asi como que no queria que su madre se avergonzase tambien de el.
Como si nada vamos.....
#2
xumi
xumi
22/01/2010 16:01
supongo que porque el no se a parado a pensar en su vida anterior, de todas maneras es cosa de serie porque era bastante mayorcito para acordarse de toda la historia de su madre y de que tenia un hermano que se llamaba gonzalo!!!!
en fin yo creo que al final se hara bueno y ayudara al aguila....
#3
paposcoloraos
paposcoloraos
22/01/2010 16:28
Tarde o temprano, yo creo que empezarán a entrarle dudas a Hernán. A lo mejor se ablanda un poco y todo..... (falta le hace). No os olvideis que tanto gonzalo como hernan, conocían a agustín por el mismo motivo, ya desde su infancia...
#4
camariono
camariono
29/01/2010 18:21
ayer hernan conto su version de la historia, dijo que de su padre no sabe nada y que a su hermano lo dieron por muerto, yo creo que hernan al final morira, ha hecho mucho daño a la gente pero si creo que morira arrepentido
#5
I_love_you
I_love_you
29/01/2010 19:25
Yo creo que en cuanto descubra Hernan que Gonzalo es su hermano le cojera hasta cariño :D .Auque igual acaban dandose de ostias por conseguir la corona de españa ...
#6
gedeon068
gedeon068
29/01/2010 21:15
A mí esa escena me encantó, por primera vez ví a un Hernán con sentimientos y pude entender al personaje con sus matices, le ví una pizca de humanidad recordando a su madre asesinada y a su hermano pequeño muerto, esa debe ser la verdadera razón por la que este hombre es tan malvado e inflinja tanto dolor a los demás.
Lo que me extraña es que después de todo lo que le dijo Agustín no haya investigado su verdadero origen.
Yo también entiendo que él debe ser el legítimo heredero a la corona, pero menos más que él no sabe nada, ¡a saber lo que sería capaz de hacer la marquesa!!!!!!!!!!!!!!!!
#7
camariono
camariono
30/01/2010 12:03
exacto, es eso lo que le ha pasado a hernan que se ha hecho malo por las circunstancias no porque lo herede ni nada
#8
Rociochan
Rociochan
03/02/2010 05:21
Hernan tiene que morir tarde o temprano,es un villano,y quien la hace la paga,de una manera u otra.Y él es demasiado cruel como para que le pase algo leve.
Puede que se acabe arrepintiendo pero ha hecho demasiado mal,ha matado a mucha gente inocente.Una persona asi no puede acabar bien.
Asi que quien tiene que acabar siendo Rey es Gonzalooo!!^^
#9
xumi
xumi
03/02/2010 10:39
estaria bien que se descubriera todo, que la marquesa se acerque a hernan porque sabe que el ,e s el proximo rey y que hernan muera y la que sea reina sea margarita por estar con Gonzalo...lucrecia arrodillandose a margarita!!muy buena escena!!!