FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Margarita, Gonzalo y Juan.... vaya trío....

#0
paposcoloraos
paposcoloraos
22/01/2010 10:03
La pasión entre Margarita y Gonzalo aumenta por momentos. Están más que enamorados. Y ahora con lo del secuestro, será una forma de demostrarle que la ha buscado por encima de todo, eso sí camuflado bajo el disfraz de águila, pero ella sabe que Gonzalo, está loco por ella.
Por otro lado me da penitra de Juan. Parece buen tío, pero no tiene mucho que hacer. Lo de la boda es una situación muy forzada, y Margarita no sabe como pararlo..... Seguimos espectantes....
#1
gogolum
gogolum
22/01/2010 10:41
De pasión mas bien poca, con esas contestaciones que le da el cuñao....Ella cree que al Gonza le da lo mismo y solo la tiene para cuidar de Alonso. A ver si le espabila que tengo ganas de verle sufrir de Amor por los rincones, desesperadito lo quiero...que se le bajen los humos ....XD
#2
xumi
xumi
22/01/2010 12:32
Yo espero que aguila la rescate y ella se entere de quien es... y la verdad es que me da pena de juan porque menuda vida la daria la verdad...pero me qeudo con el maestro....cada dia ma gusta mas el tio!!!
#3
gogolum
gogolum
22/01/2010 13:02
Si la verdad es que un poco de penita si da el pobre, que ademas se ve que la quiere. Espero que en la escena de la calle cuando aparece Margarita ( se supone que se escapa del secuestro) y Gonzalo se la queda mirando sorprendido, sea el Doctorcito el que la corte el camino y le pegue un buen achuchón......ainssssssss Pasmao se nos quedara el aguilucho...... !!Despierta Gonzalin!! Este chico tiene los bajos a reventar y no se centra.........
#4
Abril 22
Abril 22
22/01/2010 14:02
Xumi hemos pensado lo mismo!!! El Rescate Águila-Margarita apunta a momentazo guapo jejeje! Espero que ella intuya quién es, raro es que se entere por que sería un gran problema jejeje, pero que lo intuya, aunque a mi me molaría que se besaran como está mandado pero ya son palabras mayores jajaja! Estaría bien que Gonzalo/Águila viera a Margarita bailar la danza del vientre con el atuendo moro jajaja! Ahí debería reaccionar Gonzalo jajaja! Supongo que no pero si la rescata con el Traje puesto y llega así a la Villa me doy con un canto en los dientes jajaja!

Pues si el médico es bueno y quiere a Margarita pero la Marquesa lo utiliza jejeje! Águila debería encontrar al Marido de Margarita y hacer que aparezca en el Bodorrio justo cuando el Cura diga aquello de " Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre" y aparece el Marido jajaja!!! Vaya Cuadro!! jajaja!!!

Pero me da que la de arriba tiene razón y habrá Mirada Gonzalo-Margarita cuando ella llegue a la Villa y Juan le cortará el paso y la besará jeje!
#5
xumi
xumi
22/01/2010 16:06
ey , me perdi eso de que se escapa....como se va a escapar si estan en Argel?????
#6
andrea_morenika
andrea_morenika
22/01/2010 17:23
yo creo que en realidad los dos si se dan cuenta de que estan enamorados.margarita por una parte se quiere casar y por otra no...pienso que se quiere casar porque ve que como gonzalo siga con la actitud que tiene no va a estar nunca con ely porque ve a juan un buen tio,como ya han dicho pero por otra parte no se quiere casar porque ama a gonzalo,nunca se a podido olvidar de el...no se a vosotros pero ami catalina me encanta siempre metiendose en todo...si cata no la presionara tanto con juan quizas nunca le huese dicho que si...bueno yo solo espero que se quede con gonzalo y haber si este con lo del secuestro se da cuanta de lo que tiene delante de las narices y empieza a hacer algo que si no se nos va a quedar viudo pa to la vida que el hombre quiere pero no actua y cuando se de cuenta de que margarita es lo mas importante para el hara lo que sea para que no se casen...
#7
gogolum
gogolum
22/01/2010 19:40
Yo lo que echo de menos es algun encuentro Margarita -Aguila. Que entre un cuarto en discordia, y ademas con ventaja, que este ya sabria como engatusar a su cuñaday sonsacarle acerca de sus sentimientos con el Doctor y su cuñado.Ella se liaria aun mas y habria que ver la carita del Gonzalin cuando la viera por casa sabiendo lo que se trae entre manos.
No estaria mal ..no
#8
Abril 22
Abril 22
22/01/2010 19:44
Si los encuentros Águila-Margarita estuvieron guapos en la 1aT jejeje! Lo que molaría es que Águila le dijera algo y luego Gonzalo dijera la misma frase a modo de contraseña y que Margarita supiera que son la misma persona jejeje! Qué ganas tengo de ver el 2x3 y ese reencuentro triple jejeje!