FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

-Rol Aguila Roja- Capítulo 3: Terror Por El Asesino De Mujeres CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 28 29 30 31 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
16/01/2010 12:01
Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Video Capitulo 1x03

Capítulo
.
En la villa, por la noche se produce la desaparacion de Estuarda, todo apunta a que ha sido un secuestro. El Comisario y Aguila Roja comienzan a investigar. Dos noches más tarde se produce el asesinato de una muchacha y aparece en la plaza unas pintadas con sangre diciendo MUJERES ESTO ES EL FIN. En la villa reina el caos.
Por otro lado, Gonzalo, y Satur y Margarita, deciden regalarle a Catalina un vestido para ayudarla ya que está atravesando malas circustancias. Cuando el vestido ya está echo Satur lo mancha pero con ayuda de La Marquesa lo arreglan porque esta le regala uno suyo.
Alonsj, Nuño, Gaby, Murillo y Matilde deciden hacer una apuesta para ver quien se atreve a salir por la noche a la calle, pero Matilde la rechaza, Alonso y Nuño a escondidas salen a la calle y se encuentran frente a frente con el asesino…

-rolaguilaroja-capitulo3terrorporelasesinodemujerescerrado
Os dejo los personajes:

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *AguilaRoja06
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Aguililla
Juan/Médico- *Dvdanhqv
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *Leixa
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Matilde- *AguilaRoja06

ESPISÓDICOS:
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Rey- *Practicadavid

ESCENAS:

1º. escena: Estuarda es secuestrada.
2º. esecena: En la Villa se enteran y el Comisario y por otra parte Aguila Roja, deciden investigar
3º escena: Catalina esta pasando por un mal momento y Gonzalo Satur y Margarita deciden regalarle un vestido.
4º. escena: Margarita y Juan siguen con su romance.
5º. escena: Gabi se va a vivir a la casa del Maestro con su padre Satur.
6º escena: Se produce el asesinato de una muchacha y aparecen en la villa unas pintadas con sangre que dice: `Mujeres esto es el fin´.
7º escena: Se prohibe le salida por la noche de la Villa y se cierra la escuela
8º. Satur quema sin querer el traje de Catalina, pero con la ayuda de la Marquesa consiguen un traje más lujoso.
9º. Catalina recibe el regalo y se alegra un monton
10º. escena: Matilde , Murillo, Alonso y Nuño deciden hacer un pacto para salir de noche al bosque pero solo Alonso y Nuño se atreven y se encuentran frente a frente con el asesino de mujeres....
Practicadavid
Practicadavid
18/01/2010 19:05
CATALINA
(entra a la taberna)
¡Cipri ponme un vinico que estoy sofocá¡ Buenas, Inés, ay que calor... (mira a Alonso) Oye y tu no tendrias que estar en clase...
DvdAnhqv
DvdAnhqv
18/01/2010 19:09
ALONSO
Catalina... las clases ya han terminado...
Practicadavid
Practicadavid
18/01/2010 19:17
CATALINA
¡Ay Dios mío! (se bebe el vaso de vino de un trago) ¡Ay mi Murillo¡ Que se me a ido el santo al cielo.... (se va de la taberna gritando): ¡¡MURILLO , MURILLO¡¡
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/01/2010 19:29
(Satur entra en la taberna y ve salir a Catalina)
Donde va ahora tan apresurada?
Practicadavid
Practicadavid
18/01/2010 20:18
CATALINA
Ha recoger a mi Murillo que se me ha olvidao en la escuela, ay Satur, lo siento por lo de Estuarda... estarás pasando un mal momento....
AguilaRoja06
AguilaRoja06
18/01/2010 20:26
◇◇ Murillo ◇◇
Mamá, mamá, que estoy aquí, no has ido a recogerme...¿Que hay para comer?
Practicadavid
Practicadavid
18/01/2010 20:30
CATALINA
Ay... Murillo hijo mio... y de comer sopita...
AguilaRoja06
AguilaRoja06
18/01/2010 20:37
◇◇ Murillo ◇◇
¿Sopa otravez? En fin... Me voy a casa madre....
Practicadavid
Practicadavid
18/01/2010 20:51
CATALINA
(Se echa a llorar)
Ay Satur... que no tengo dinero pa’ alimentar a la criatura... que se me va a quedar en los puros huesos... ay Saatuur.... ay....
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/01/2010 21:28
Satur: Pues no se, yo te ayudaria pero estoy mas tieso que el arbol ese del campo...
*se queda pensando*
Que decias de Estuarda?
Practicadavid
Practicadavid
18/01/2010 21:48
CATALINA
¡¡Satur por dios¡¡... No me cambies de tema... bueno no pasa ná.... ¡¡QUE HAN SECUESTRAO A ESTUARDA¡¡
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/01/2010 22:27
Que? *Se queda mirando con cara triste a Catalina y sale de la taberna*
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2010 08:11
CATALINA
Ay.... Satur lo siento, mira lo que tienes que hacer es ir a buscar a tu hijo Gabi y ayudarle, al fin y al cabo, es tu hijo, hazme caso....
DvdAnhqv
DvdAnhqv
19/01/2010 15:20
ALONSO
(llega a casa sin encontrar a Gabi)

Ya estoy en casa padre...¿Tu crees que encontraran a Estuarda?... Estoy muy preocupado por Gabi...
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2010 15:31
GONZALO
Pues claro que la salvarán, la Marquesa tiene tropas muy fuerte... y seguro que dentro de dos días ya está en La Villa...
DvdAnhqv
DvdAnhqv
19/01/2010 15:38

ALONSO

Ay menos mal.... que alivio...
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2010 15:43
GONZALO
Alonso, ¿sabes dónde están Satur y Margarita? Esque la comida ya está preparada...
DvdAnhqv
DvdAnhqv
19/01/2010 15:52
ALONSO
Satur estaba hablando con Catalina y Tía Margarita, me ha dicho que se queda a comer en Palacio...
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2010 16:01
GONZALO
Este Satur.... ¡¡Siempre igual¡¡
AguilaRoja06
AguilaRoja06
19/01/2010 16:16
◇◇ Lucrecia ◇◇
Margarita le está dando un masaje a Lucrecia
Aaaaaay Margarita, dichosas sean tus manos... no me extraña que todos los hombres vayan detrás de tí... aaay, sí, sí, sigue Margarita, sigue, por cierto, ¿Que tal te va con Juan? Todo el mundo sabe lo vuestro... ¡¡Pero no pares Margarita...!! Sigue.... aaay.... así, sí, muy bien....
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 28 29 30 31 Siguiente