FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

-Rol Aguila Roja- Capítulo 3: Terror Por El Asesino De Mujeres CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 28 29 30 31 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
16/01/2010 12:01
Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Video Capitulo 1x03

Capítulo
.
En la villa, por la noche se produce la desaparacion de Estuarda, todo apunta a que ha sido un secuestro. El Comisario y Aguila Roja comienzan a investigar. Dos noches más tarde se produce el asesinato de una muchacha y aparece en la plaza unas pintadas con sangre diciendo MUJERES ESTO ES EL FIN. En la villa reina el caos.
Por otro lado, Gonzalo, y Satur y Margarita, deciden regalarle a Catalina un vestido para ayudarla ya que está atravesando malas circustancias. Cuando el vestido ya está echo Satur lo mancha pero con ayuda de La Marquesa lo arreglan porque esta le regala uno suyo.
Alonsj, Nuño, Gaby, Murillo y Matilde deciden hacer una apuesta para ver quien se atreve a salir por la noche a la calle, pero Matilde la rechaza, Alonso y Nuño a escondidas salen a la calle y se encuentran frente a frente con el asesino…

-rolaguilaroja-capitulo3terrorporelasesinodemujerescerrado
Os dejo los personajes:

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *AguilaRoja06
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Aguililla
Juan/Médico- *Dvdanhqv
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *Leixa
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Matilde- *AguilaRoja06

ESPISÓDICOS:
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Rey- *Practicadavid

ESCENAS:

1º. escena: Estuarda es secuestrada.
2º. esecena: En la Villa se enteran y el Comisario y por otra parte Aguila Roja, deciden investigar
3º escena: Catalina esta pasando por un mal momento y Gonzalo Satur y Margarita deciden regalarle un vestido.
4º. escena: Margarita y Juan siguen con su romance.
5º. escena: Gabi se va a vivir a la casa del Maestro con su padre Satur.
6º escena: Se produce el asesinato de una muchacha y aparecen en la villa unas pintadas con sangre que dice: `Mujeres esto es el fin´.
7º escena: Se prohibe le salida por la noche de la Villa y se cierra la escuela
8º. Satur quema sin querer el traje de Catalina, pero con la ayuda de la Marquesa consiguen un traje más lujoso.
9º. Catalina recibe el regalo y se alegra un monton
10º. escena: Matilde , Murillo, Alonso y Nuño deciden hacer un pacto para salir de noche al bosque pero solo Alonso y Nuño se atreven y se encuentran frente a frente con el asesino de mujeres....
xumi
xumi
29/01/2010 13:13
MARGARITA
mmmmmmmmmmm, esta....buenisimo!! desde cuando eres experto en hacer bizcochos de chocolate....???
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2010 13:18
GONZALO
Desde que mi mujer me dijo que te encantaba el bizcocho de chocolate...
xumi
xumi
29/01/2010 13:25
MARGARITA.
(mirando a gonzalo, sonrojada)
gracias, esta muy bueno.......
tengo que volver a palacio, volvere con catalina justo para fiesta!!!
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2010 13:26
GONZALO
Muy bien... adios Margarita ¡¡Saluda a La Marquesa de mi parte!!
AGR123
AGR123
29/01/2010 14:02
Inés

*Va por la calle y ve a Margarita*
-Hola Margarita,¿vienes de palacio?¿Te ha dejado venir la marquesa?
xumi
xumi
29/01/2010 15:25
MARGARITA
Hola Ines, pues he salido un momento para dejar el regalo de cata, voy a palacio pero volvere justo para la fiesta, para que catalina no sospeche nada...
supongo que estaras, no??No te lo puedes perder, veras que cara va a poner cuando vea el vestido, y de la marquesa ni mas ni menos!!
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2010 15:29
CATALIN
(va por la villa y ve a Ines y a Margarita hablar)
Hola Inés, hola Margarita ¿Qué haces aqui y no estás en Palacio? Yo he salío porque tenía que darle de merendar a mi Murillo...
xumi
xumi
29/01/2010 15:35
MARGARITA
hola Catalina, me he escapado un momento porque .... porque alonso esta malito...ayer le sento muy mal la comida de satur y claro ya sabes como cocina satur..voy a palacio te espero alli y luego volvemos juntas, vale??
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2010 15:41
CATALINA
¿¿Alonso Malo?? Pero si lo acabo de ver jugando con Gaby... bueno en fin... ¡¡Adios Margarita!! ..... (susurra): Que sospechoso.....
xumi
xumi
29/01/2010 15:43
MARGARITA
Adios Cata...
uffff, por casi..(dice para si misma)
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2010 16:47
CATALINA
(ha Inés)
Esta muchacha cada vez está más rara... eso es el médico ese que la lleva por el camino de la amargura... te lo digo yo...
AguilaRoja06
AguilaRoja06
29/01/2010 16:58
** Lucrecia **
Hola Margarita, ¿Ya has dejado el traje en casa del maestro?... si que has tardado sí.... ¿No te habrás encontrado por el camino a.... a.... a Juan puede ser? o ¿No?
xumi
xumi
29/01/2010 17:03
MARGARITA
Hola sra. marquesa..lo siento no era mi intencion tardar tanto, pero es que me he encontrado con catalina y he tenido que disimular para qeu no viera el vestido...(mientras piensa:espero que se lo trague, cualquiera le dice que estaba comiendo bizcocho con gonzalo)
AguilaRoja06
AguilaRoja06
29/01/2010 17:05
** Lucrecia **
Por cierto Margarita.... ¿Has visto a Gonzalo? ¿Te ha dicho algo sobre mí? ...
xumi
xumi
29/01/2010 17:08
MARGARITA
eeeeeeeee..no, no le he visto (agacha la cabeza, para que se de cuenta de que miente)
lo siento sra. marquesa, debia decirme algo???
AguilaRoja06
AguilaRoja06
29/01/2010 17:12
** Lucrecia **
Margarita, siento decirte.... ¡¡¡QUE MIENTES FATAL¡¡ Que castigo debería de ponerte ¿Cual? ¿Cual? Haber haber.... espera que piense.... ¡¡AH YAAA!! Coge ese cesto lleno de ropa y arregla todos sus desperfectos.... ¡¡AHORA!!
xumi
xumi
29/01/2010 17:14
MARGARITA
Pero sra.marquesa, de verdad, no se me ocurriria mentirle... (mientras, piensa:sera pu...)
AguilaRoja06
AguilaRoja06
29/01/2010 17:17
** Lucrecia **
Me da igual Margarita... esto solo era un excusa... de todas maneras tenías que hacer eso a la fuerza.... te guste o no te guste....
xumi
xumi
29/01/2010 17:27
MARGARITA
como usted ordene sra. marquesa...permiso (y sale del cuarto)
Practicadavid
Practicadavid
29/01/2010 17:32
CATALINA
(âcaba de llegar a Palacio)
Hija... nos vemos más que yo que sé... (ve a el cesto de ropa) ¡¡Ala Margarita!! Ya te la ha vuelto a dar con queso la Marquesa... si es que... no aprendes...
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 28 29 30 31 Siguiente