Foro Águila Roja
-Rol Aguila Roja- Capítulo 3: Terror Por El Asesino De Mujeres CERRADO

NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Video Capitulo 1x03
Capítulo
.
En la villa, por la noche se produce la desaparacion de Estuarda, todo apunta a que ha sido un secuestro. El Comisario y Aguila Roja comienzan a investigar. Dos noches más tarde se produce el asesinato de una muchacha y aparece en la plaza unas pintadas con sangre diciendo MUJERES ESTO ES EL FIN. En la villa reina el caos.
Por otro lado, Gonzalo, y Satur y Margarita, deciden regalarle a Catalina un vestido para ayudarla ya que está atravesando malas circustancias. Cuando el vestido ya está echo Satur lo mancha pero con ayuda de La Marquesa lo arreglan porque esta le regala uno suyo.
Alonsj, Nuño, Gaby, Murillo y Matilde deciden hacer una apuesta para ver quien se atreve a salir por la noche a la calle, pero Matilde la rechaza, Alonso y Nuño a escondidas salen a la calle y se encuentran frente a frente con el asesino…

Os dejo los personajes:
Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *AguilaRoja06
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Aguililla
Juan/Médico- *Dvdanhqv
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *Leixa
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Matilde- *AguilaRoja06
ESPISÓDICOS:
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Rey- *Practicadavid
ESCENAS:
1º. escena: Estuarda es secuestrada.
2º. esecena: En la Villa se enteran y el Comisario y por otra parte Aguila Roja, deciden investigar
3º escena: Catalina esta pasando por un mal momento y Gonzalo Satur y Margarita deciden regalarle un vestido.
4º. escena: Margarita y Juan siguen con su romance.
5º. escena: Gabi se va a vivir a la casa del Maestro con su padre Satur.
6º escena: Se produce el asesinato de una muchacha y aparecen en la villa unas pintadas con sangre que dice: `Mujeres esto es el fin´.
7º escena: Se prohibe le salida por la noche de la Villa y se cierra la escuela
8º. Satur quema sin querer el traje de Catalina, pero con la ayuda de la Marquesa consiguen un traje más lujoso.
9º. Catalina recibe el regalo y se alegra un monton
10º. escena: Matilde , Murillo, Alonso y Nuño deciden hacer un pacto para salir de noche al bosque pero solo Alonso y Nuño se atreven y se encuentran frente a frente con el asesino de mujeres....

Tengo algo importante que decirte padre : Si madre no vuelve nunca ..... me dejó una carta para que te la diera si ella falataba..... CARTA :
[ Hola Satur : si algun dia yo falto y Gabi se queda solo , me gustaria que viviera contigo en ved de con mi hermana Blanca , ya que Gabi nunca ha tenido un padre , y se lo merece . Besos Te quiero mucho ESTUARDA ]

*Lo abraza fuertemente*

¡ Gracias Satur ! ¿ Me puedes contar un chiste ? [ piensa ] * Me alegro de estar contigo papa *

( Gabi esta despreocupado y riendo felizmente con su padre , ya no se acuerda de la tragedia de estuarda ) ¡ Jajajajajajaja ! ¡ Papá , añoraba estos momentos ! ( Le da un abrazo a Satur que casi le corta la respiracion , Satur conmovido , le besa en la cabeza )

Bueno...... ¡ Mamá me ayudava con las Mates ! ¡ Espero que se te den bien jejejeje !

*Susurra* Madre mia, la que se me avecina

MARGARITA:
Perdone sra. marquesa...ya he terminado con la costura del dia, me preguntaba si le importaria la sra. que me ausentara un rato para llevar el precioso vestido, que usted amablemente ha dejado que le regalemos a catalina...volvere lo antes posible!!

Muy bien Margarita... no me importa, te puedes ir, luego a la noche me pasaré a ver que tal va la fiesta...

(está en casa) Alonso, Gaby ¿Habeis visto a Margarita? Debería de estar ya de vuelta con el traje de Catalina.... Qué raro...

MARGARITA:
Ya estoy aqui, (momento en que tropieza),aaaaaaaaaaaayyyyyyyy...............

¡¡Margarita, Margarita!! [la levanta] ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? Que susto me has pegado Margarita, bueno no pasa nada, tienes un rasguño de nada.... ¡¡Menos mal que has venido a tiempo!! Me he empezado a preocupar por ti...

Alonso
¡¡Tía Margarita¡¡ ¡¡Tía Margarita!! ¿¿Estás bien??

Lo siento, no pude....llegar antes (hablando sofocadamente)
(desvia la mirada a Alonso)
Si cariño estoy bien, solo ha sido un traspies, si le pasa algo al vestido por mi culpa me da algo...

No importa Margarita.... lo importate esque tu te encuentres bien [mira a Margarita con pasion] ¡¡Bueno pues voy a dejar el traje en la buhardilla!! Que son solo las 6 aun faltan tres horas para la gran fiesta.... Margarita, Alonso, mira ahí teneis un bizcocho que ha preparado Satur para merendar....

eeeeeeeee, bueno....veras...yooooooo, es que no me he recuperado del todo , sigo un poco sofocada, no deberia comer ...
luego si eso...
(pensando:si claro antes me vuelvo a beber el caldo de lentejas, a ver que le ha echado a esto..)

¡¡Que es broma!! Que lo he hecho yo jaja, es un bizcocho de chocolate como a ti te gusta, Margarita.... pruebalo lo he hecho especialmente por ti...

(mirando embelesada a Gonzalo)
Gra-gracias, no me lo esperaba...bueno si es asi probare un trocito...

¿Y bien? ¿Que te parece?....