Foro Águila Roja
-Rol Aguila Roja- Capítulo 3: Terror Por El Asesino De Mujeres CERRADO

NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Video Capitulo 1x03
Capítulo
.
En la villa, por la noche se produce la desaparacion de Estuarda, todo apunta a que ha sido un secuestro. El Comisario y Aguila Roja comienzan a investigar. Dos noches más tarde se produce el asesinato de una muchacha y aparece en la plaza unas pintadas con sangre diciendo MUJERES ESTO ES EL FIN. En la villa reina el caos.
Por otro lado, Gonzalo, y Satur y Margarita, deciden regalarle a Catalina un vestido para ayudarla ya que está atravesando malas circustancias. Cuando el vestido ya está echo Satur lo mancha pero con ayuda de La Marquesa lo arreglan porque esta le regala uno suyo.
Alonsj, Nuño, Gaby, Murillo y Matilde deciden hacer una apuesta para ver quien se atreve a salir por la noche a la calle, pero Matilde la rechaza, Alonso y Nuño a escondidas salen a la calle y se encuentran frente a frente con el asesino…

Os dejo los personajes:
Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *AguilaRoja06
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Aguililla
Juan/Médico- *Dvdanhqv
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *Leixa
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Matilde- *AguilaRoja06
ESPISÓDICOS:
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Rey- *Practicadavid
ESCENAS:
1º. escena: Estuarda es secuestrada.
2º. esecena: En la Villa se enteran y el Comisario y por otra parte Aguila Roja, deciden investigar
3º escena: Catalina esta pasando por un mal momento y Gonzalo Satur y Margarita deciden regalarle un vestido.
4º. escena: Margarita y Juan siguen con su romance.
5º. escena: Gabi se va a vivir a la casa del Maestro con su padre Satur.
6º escena: Se produce el asesinato de una muchacha y aparecen en la villa unas pintadas con sangre que dice: `Mujeres esto es el fin´.
7º escena: Se prohibe le salida por la noche de la Villa y se cierra la escuela
8º. Satur quema sin querer el traje de Catalina, pero con la ayuda de la Marquesa consiguen un traje más lujoso.
9º. Catalina recibe el regalo y se alegra un monton
10º. escena: Matilde , Murillo, Alonso y Nuño deciden hacer un pacto para salir de noche al bosque pero solo Alonso y Nuño se atreven y se encuentran frente a frente con el asesino de mujeres....

Hola Margarita... si que has tardado hoy... bueno ponte a coser mis preciadas vestimentas... no te olvides de cuando te vayas coger ese traje de allí....

Marquesa, que hago?

¡¡Pero buenoo¡¡ ¿Que maneras son estas de molestarme? Bueno... nose para que pedirle peras al olmo.... mira allí tienes las tijeras de podar... ¡¡COGELAS¡¡ Te estaré vijilando...

*Coje las tijeras y empieza a mirarlas. Se dirige a la marquesa*
Marquesa. Y esto como se enciende? No tiene un botoncito o algo?

(Ve a saur) ¿ese es Satur? ¿Qué hará aquí? Bueno... Yo voy a lo mío....

No Saturno, no, es manual.... Y no me moleste más.... gracias.... ¡¡A LOS JARDINES¡¡

*Satur va a los jardines y se encuentra con unas rosas*
Bueno empezemos
*Pasan 15 minutos y estan todas las rosas por el suelo cortadas y el con las tijeras*
Que bueno soy y que mano tengo. Ya me he cargado las cosas rojas esas, espero que la marquesa este contenta

¡¡Mis rosaas¡¡ ¡¡Mis bellas y delicadas rosas¡¡ ¡¡Saaturnoo¡¡ ¿Que has hecho Dios Santo?

Emmm, podar

¡¡Mentiraaaa¡¡ Grrrr....... ¡¡Vete de Palacio, para siempre¡¡ Yo me encargaré de decirle a Gonzalo, lo que le has hecho a mi bello jardín...

*Tira las tijeras y se las clava a uno de los perros de la marquesa*

Mi perro¡¡¡.... ¡¡GUARDIAS¡¡ ¡¡Decapiten..... (piensa en Gonzalo) ¡¡¡No vuelvas a pisar nunca mas este Palacio...¡¡¡

(Se va partiendose de risa mientras susurra)
Ves, asi es como me libro yo de un castigo, jajajaja

(Satur llega a casa) ¡¡Satur¡¡ ¡¡Satur¡¡ Tu hijo, Gabi, ha vuelto, ahora se ha ido con Alonso a jugar...

¿Esque no te importa ni a tu propio hijo? [/b][son las 3, Gonzalo prepara la comida y se asoma a la calle ][/b] ¡¡Gabi¡¡ ¡¡Alonsoo¡¡ ¡¡La comidaaa¡¡

¿Por qué? ¿Qué has hecho? ¡¡NO ME IMPORTA¡¡ No quiero que me metas en líos...

[ Entra en casa con Alonso ] ¡ Hola Gonzalo ! ¿ que hay para co.... ( no puede terminar la frase ) ¡ Hola Papá !

*Se levanta y abraza a Gabi*
Para ser tu padre nos vemos muy poco