FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Fantástico baile de Margarita yGonzalo!

#0
Yohara
Yohara
15/01/2010 17:43
Ha sido precioso, los dos hacen buenísima pareja... Que romántico XD. Cuando Margarita baila con la escoba, y Gonzalola dice, me concedes este baile? Jaja Que bonito, me ha encantado este momento.
#1
Analvdl
Analvdl
15/01/2010 20:51
Sii!! a mi también me ha encantado!! pero esa música no pegaba para nada :(((
#2
paposcoloraos
paposcoloraos
15/01/2010 21:28
Toda la razon. La musica no pegaba para nada. El baile fue de esos momentos de "quiero y no puedo". Estaban a un milimetro de besarse, pero esa contención da un morbo especial al rollito de los dos tortolitos....
#3
yoli_rebe
yoli_rebe
15/01/2010 21:39
Ha sido una escena muy bonita, se nota que los dos se quiero muchísimo. Lo único que no me ha gustado es la música, no pegaba nada!
#4
leixa
leixa
16/01/2010 19:10
AYyyyyyyyy!! pedazo de escena si, la musica al principio no me pegaba mucho pero he visto la escena varias veces y me he acostumbrado un poco a esa cancion y la verdad no esta tanmal, porque hay que reconocer que la cancion es muy bonita!
Pero me quedo con las miradas que se echaban sobre todo gonzalo a margarita que se la comia con los ojos y el momento de levantarle la carapara que le mirara....!! Pero como son unos cobardes los 2(sonre todo el) no dicen nada de nada al otro de lo que seinten ainnnss!!
#5
prinsesita20
prinsesita20
16/01/2010 20:15
totalmente de acuerdo!!!! yo le hubiera puesto otra músiquilla, pero por lo demás genial genial!!!!
#6
Bealva
Bealva
17/01/2010 00:58
Pues a mi la música es lo que me gustó más, me rei un montón, no pegama con la época pero les quedaba tan requetebién, que monos los dos. Ha sido lo mejor del capítulo.
#7
isasaes
isasaes
17/01/2010 11:26
El baile está lleno de pasión, pero cómo ya comentáis la música está fuera d lugar, podían haber puesto una música d la época o a la propia Inma cantando, pq canta d maravilla.
Y de paso comento q los scripts podían leer algo dl s XVII, pq el lenguaje d los personajes parece d los '60 dl siglo pasado
#8
Yohara
Yohara
17/01/2010 13:19
Teneis toda la razon, la musica, en fin , no pegaba nada... Pero vaya parejita mas buena que hacen, espero que en los siguientes capitulos, nos vuelvan a encandilar con estas escenitas.
#9
Practicadavid
Practicadavid
17/01/2010 13:24
Espero que al final juan y margarita no se casen!!! JEJE ☆☆ Porqe margarita y gonzalo hacen muy muy muy buena pareejaa...
#10
sorgina
sorgina
17/01/2010 19:34
Me encanta la serie, el baile.... pues cuando vi la musica que le habian puesto, pense.... se han columpiado, han querido ser tan modernos que no pegaba para nada, espero que los que hacen la serie se den cuenta de la metedura de pata, ya que he visto varios mensajes en los que la gente opina como yo.
#11
paposcoloraos
paposcoloraos
20/01/2010 12:38
Yo creo que en esta serie vamos a ver la boda entre Gonzalo y Margarita y no la de Margarita y JUan. Ya vereis....... Pero nos harán sufrir hasta que ocurra............ (No como en la señora, que a los dos minutos de idilio se cargan a Victoria..........)