FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿que opinais sobre los avances del proximo capitulo?

#0
leixa
leixa
15/01/2010 10:42
Bueno en primer lugar decir que el capitulo de esta seman ha estado genial, el momentazo margarita gonzalo genial, alonso metiendose entre la pareja y dandole lecciones a los 2 "tontos", XD, Satur genial se le ha visto el gran corazon que tiene y que lo unico que quiere es ayudar a la gente, aunque hecho de menos momentos con su hijo que practicamente no ha tenido nada con el en estos 2 capitulos, sobre ines nada...... , ya se ha visto que entre el campesion y la sobrina del cardenal va a ver algo seguro 100%, el cardenal es mas malo que el mismisimo demonio que sabra acerca del pasado del rey?, lo de nuño con irene me ha parecido "raro" no lo entiendo si son escenas de mas o esque estos 2 tendran una buena relacion o nuño se enamorara de ella o algo asi..... y bueno lo demas como siempre bien perfecto.
Ahora en cuanto al capitulo siguiente lo que mas me llama la atencion es lo del secuestro de margarita¿porque juso ahora? no tendran nada que ver los padres de juan??? y alonso se avispa de que su padre no es quien parece ser...... stoy impaciente de ver la escena completa de: Se quien eres , aguila. ! aunque vemos como al final se ve cayendo algun lado y gonzalo(no el aguila) va a rescatarlo........
opinad porfa a ver si sacamos alguna conclusion!
#1
Perla_Negra
Perla_Negra
15/01/2010 13:20
Pues yo opino que han secuestrado a margarita para evitar que se case con Juan.. vamos, para mi esta claro (que quien esta de todo esto son los padres del medico.. que nos la quieren matar a la pobre maggi!!! pero ja!!! no contaban con la astucia de nuestro queridisimo aguila roja que estará ahi dandolo todo para salvar a su amada de las garras de sus crueles villanos... total, otro capitulo PE-NAN-DO y con las palomitas atragantadas en la laringe!!

Lo de la identidad de aguila roja que supuestamente conoce alonso, me tiene tambien descolocada.. porque creo que decian que se lo habia dicho a nosequien... pero es que tampoco me fije ayer bien.. tendre que verlo entero porque estaba encegá con margarita y no me fije en nada mas!!

a ver si alguien mas pone claridad al asunto!
#2
paposcoloraos
paposcoloraos
15/01/2010 13:45
Está claro que entre la sobrina del cardenal y el sobrino de Catalina va a surgir un romance. Será el típico amor imposible entre alguien de clase alta y un pobre campesino. La verdad que el chico está "muy bien."
Yo creo que aunque los niños sospechen algo, ya su padre y Satur les quitarán la idea de la cabeza como sea. Pienso que es un secreto que no debe conocer nadie. Sino también perdería misterio.