FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Margarita y Gonzalo

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
paposcoloraos
paposcoloraos
15/01/2010 09:14
Si os fijasteis ayer, cuando dijo Catalina a Margarita, que algun día veremos casarse a un rey con una plebeya. Ese momento yo creo que será el final de la serie, cuando se descubra todo, y Gonzalo (como rey) se case con Margarita.
#21
paposcoloraos
paposcoloraos
05/02/2010 13:21
Algo inventarán los guionistas para que no se casen o la boda se anule. Ya vereís....
Por otra parte el momento de escurrir la ropa del capitulo de ayer fue de tensión sexual al 100%.
Ninguno se decidió a dar el primer paso, porque con el primer beso ya viene todo lo demás....jajaja
#22
gedeon068
gedeon068
06/02/2010 14:04
Pongo el video, en el yo creo que Margarita no sabe que es Gonzalo, solo sabe que es el Aguila y que viene en su ayuda. Tarda un pelín en cargarse y durante unos segundos las escenas salen en negro.

#23
bea31289
bea31289
09/02/2010 01:01
a mí me gustaría q el papanatas de Gonzalillo se le cruzase una mujer por medio así guapa q le espabilase un poco xa ver q hace Margarita si ir a q le miren la fiebre o pasarse xclase y ligarse al profe XD ajjjaja Xq con la marquesa 0, le atrae más Satur está claro XD

Y nada ya un idilio super bnito ya en plan final guay sería q Gonzalín y Margarita acabasen juntitos y con muxos niños y q su hermano y la marquesa renunciasen al trono, aunque está claro q Hernán no llega a reinar ni de blas
#24
gogolum
gogolum
09/02/2010 10:01
Gonza no espabila ni aunque Margarita pase el mocho como dios la trajo al mundo.Como tendra este hombre los bajos, que ya sabemos que queria mucho a su mujer y tal, pero...........alma de cantaro, con una jamelga como tu cuñá y que encima es el amor de tu vida y que solo saques a pasear la "katana" delente de Satur...........da que pensar
#25
gedeon068
gedeon068
09/02/2010 16:36
Gogolum, qué obsesion tienes con el mocho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, je je, ¡qué bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#26
gogolum
gogolum
09/02/2010 16:51
Si un poco jajajaja , voy a pasar se denominar al CR, MR (mocho romance) que es para lo unico que el maestro quiere a cu cuñá, para hacer uso del mismo.
#27
Guarrik
Guarrik
13/02/2010 19:36
Desde mi opinion los guionistas y el director tendrian que currarse mas los momentos de los dos,pq hay poca magia, a mi todavia no me han llegado como para emocionarme. Y a habido momentos buenos pero les falta algo.
#28
gogolum
gogolum
15/02/2010 11:56
Hasta ahora los únicos verdaderos sentimientos de amor son los que ha mostrado el maestro por Cristina, que se ha pasado 20 capitulos llorandola, para eso que no metan a Marga y lo dejen como viudo ejemplar..........................
Pero yo ahora pienso mas en "La difunta" que el Gonza...........
Dandole vueltas al coco y sabiendo que ahora Alonso encuantra el ¿Diario de su madre?..........
Mira que si es ella la que le da el empujoncito al maestro para que de una vez por todas.
Sabia que era segundo plato, que Gonzalin amaba a Margarita y que ella no la podría sustituir, sino a cuenta de que escribe un diario en el que pone lo que sentian los tortolitos.
¿Tambien ella estaba tan anamorada de el? o ¿el la elegió por que se fué la otra?
Que chico, por dios que éxito con las mujeres. Marga, Cristina, Lucrecia, La china...................
Y eso de casarse con el vestido de su hermana.....
¿Que pone en el diario?
¿Lo ha leido Gonza?
Haber si lo lee y se da cuenta de sus sentimientos, (aunque sea con un mensaje del mas allá...)
#29
Abril 22
Abril 22
15/02/2010 20:42
Espero que antes de la no boda haya momento Águila Margarita! Pensé que habría alguno en el que ella el agradeciera haberla salvado pero nada! Jooooooooooo no es justo con lo bonito que sería ese abrazo jajaja!
#30
Rqrq
Rqrq
16/02/2010 10:14
Mi teoría historia Gonzalo - Margarita

Cuando eran niños todos en la villa jugaba y reían, Gon - Mar ya se atraían y se hicieron novios, pero claro Lucrecia que también lo quería para ella ya hacía de las suyas para llevarselo, tonteos, seducciones, pero Gon nada de nada, solo tenía ojos para su niña, así crecieron se comprometieron y fijaron fecha de boda y todo.

Lucrecia muerta de celos, a pesar de que se encamaba con todo pichi pache, con uno de tantos de los nobles que tenía de perrito faldero, le pidió que tonteara con Margarita. Entretanto Lucrecia sigue erre que erre con Gonzalo, tiene que impedir la boda y con sus artimañas empieza a aumentar los celos en Margarita, que para llamar la atención de Gonzalo se amorra al noble.
Gonzalo entrá en cólera la verlos y lo reta a muerte, lo mata y huye para no ser apresado.

Vive un infierno lejos de su casa y de su amor, pero Agustín que siempre está ahí, lo reeduca y consigue que llegue a conseguir esa paz en el alma y en el ser que necesita.

Rehabilitado vuelve feliz a casa a reencontrarse con sus padres y se entera de que han muerto solos en la carcel por su falta, por culpa de Margarita que le empujó a matar aquel individuo.
Roto de dolor, sin sus padres, sin Magarita que ya no esta, Lucrecia casada y noble..... todos han rehecho su vida y el sólo....
Entonces Cristina lo consuela, ella también lo quería pero eligió a su hermana....
#31
Rqrq
Rqrq
16/02/2010 10:21
y con el roce y el cariño....

Al final se templa y juntos construyen un hogar.

Ahora tiene una esposa, un hijo, una profesión, unos amigos, una casa, una vida tranquila y felizzzzzzzzz..... pero la Logia se cruza en su camino y destruye sus cimientos nuevamente, jurando vengar, como entonces a su chica....

El resto lo conoceis.... haber he acertado en algo o todo lo contrario, en cualquier caso, este jueves sabremos algo más.
#32
gogolum
gogolum
16/02/2010 10:39
Ainssssssssss que bonito.
Pero se te ha olvidado una cosa; que tras 20 años enamorado de Margarita y no poder estar con ella,la sangre se le volvio horchata , se volvio mohino y ahora que la tiene delante con tanta pasión acumulada y sin resolver, de la impresión se ha quedado mas parao que Epi en una cama de velcro.
#33
Rqrq
Rqrq
16/02/2010 10:51
Está superando lo que pasó en el pasado, cuando Margarita le diga lo que le tiene que decir y este le ecuche, que no encucha... y por fin se entrere de una vez, ahora que ya está derretidito por ella, que siempre le ha querido y que siempre le fué fiel... vamos, que si si no se lanza.... pos eso, que tan respetuoso no se puede ser, que el tren se le va y encima con otro, y esta vez no es por culpa suya, que el la ha rechazado mucho.... el verá
#34
Rqrq
Rqrq
19/02/2010 10:22
Bueno si vierais a la mujer de vuestra vida preparando la boda, a todas horas está con la boda, las arras, la fecha, el vestido, el palacio, como os quedaríais vosotros/as?.

Gonzalo ve que Margarita va a por todas con Juan, la ve llena de ilusión con la boda, el no quiere intervenir porque cree que no tiene nada que hacer, lo de Cristina es una disculpa para enmascarar sus verdaderos sentimientos, Cristina fué una buena compañera de viaje mientras este duró, pero el amor es otra cosa, y eso es lo que a Gonzalo le rompe por dentro

Por eso está tan centrado en descubrir su origen, porque así desplaza la atención sobre lo que le está quitando la vida
#35
marina82
marina82
19/02/2010 10:26
¿Soy la única persona a la que no le gusta esta pareja?
Es que me da un poco de repelús, francamente, su mujer aún está tierna y que lo emparejen ahora con la cuñada me parece un poco... indecoroso.
No sé, yo a Áquila lo veo enamorado de su mujer, además, que se convirtió en Águila por su mujer, no por Margarita o por Alonson.

PD: Y sin haberla visto, me parece más bonita la historia de amor de Gonzalo y Cristina, a lo Leyendas de Pasión con la niña india y Tristán.
#36
gogolum
gogolum
19/02/2010 10:35
Visto así que no se hubieran molestado en meter el papel de Margarita.
Pero una de las tramas de esta serie es la historia de amor de estos dos, lo que pasa es que se han 4 pueblos con la Santa Difunta Esposa Cristina que ya huele.
Haber si se aclaran.............
O con una o con la otra. Que lleban mareando la perdiz 20 capitulos y lo que nos queda......
Nos pintan esta historia como la mas bonita y luego nos salen rana los protas, que noooooo, esto así noooooooooo
#37
marina82
marina82
19/02/2010 10:49
sinceramente, no me parece que el Gonzalo&Margarita tenga la fuerza que otras historias de amor de Globomedia (Lucas y Sara, Marcos y Eva, Iván y Julia...)
No es la historia entre el héroe y su chica lo que hace que se sienten cada semana casi siete millones de personas a verla.
Y a ver que hacen con Juan, porque es un gran hombre y espero que no le saquen ningún trapo sucio sólo para poder juntar a los otros dos.
Por cierto que desde que apareció Juan, Margarita me cae un poco mal. Tía, estás viendo cómo te adora ese hombre, todo lo que siente por ti, a todo lo que está dispuesto a renunciar y tú con dudas... ni Gonzalo ni Juan se merecen eso.
Me recuerda un poco a la historia de Marcos y Carol de El Internado, de tanto jugar con Iván y con Marcos, siempre entre pinto y Valdemoro, terminé por querer que no estuviera con ninguno .
#38
gogolum
gogolum
19/02/2010 10:57
Si cierto, tampoco hace nada la "Tia Parda" ni por uno , ni por el otro.
#39
paposcoloraos
paposcoloraos
19/02/2010 11:17
Totalmente de acuerdo con Marina82. Esta historia de amor no tiene fuerza. Si uno es ñoño, la otra más. La escena del vestido de novia, con ellos dos, fue de un soso......... Ya que la serie es pura fantasia, podían dar otro giro a esa historia, que no motiva nada.
#40
Sandrita2
Sandrita2
19/02/2010 11:51
Estoy totalmente de acuerdo, una de las escenas más sosas que he visto.
No se me ocurre a nadie que pueda darle el vestido que era para casarse contigo, para que lo use con otro, así, como el que se bebe un vaso de agua.

Señores guionistas, nos hace falta un poco más de entusiasmo en la pareja.

Respecto a Cristina, pues independientemente de lo que sucediera en su historia de amor, de que fuera un amor pasional, un amor de compañeros de la vida, o un amor de necesidad, que más da, hubo amor y de vez en cuando le viene a la cabeza como un recuerdo bonito, pero.....
de vez en cuando, que esto empieza a ponerse ya demasiado pesaito.

¿Esta enamorado de Margarita o no?. Si esta enamorado que entierre a Cristina de una vez y la deja descansar en paz y que haga algo, que reaccione de una vez por todas.
Respecto a lo de liarse con la cuñada, en aquella época no era nada extraño, hasta no hace tanto, cuando una mujer enfermaba la hermana se mudaba a su casa para cuidarla, y en muchos casos permanecia allí años, tanto tiempo como durara la enfermedad que acababa en muerte.
Cuando esto sucedía, se quedaba a hacerse cargo de los sobrinos y el cuñado, en muchos casos, pasado un tiempo, acababa en boda. (Que es justo lo que aqui queremos)
Anterior 1 2 3 Siguiente