FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Margarita y Gonzalo

1 2 3 Siguiente
#0
paposcoloraos
paposcoloraos
15/01/2010 09:14
Si os fijasteis ayer, cuando dijo Catalina a Margarita, que algun día veremos casarse a un rey con una plebeya. Ese momento yo creo que será el final de la serie, cuando se descubra todo, y Gonzalo (como rey) se case con Margarita.
#1
Perla_Negra
Perla_Negra
15/01/2010 10:25
Pero en ese caso, habria que ver que es lo que pasa con su hermano Hernan.. ya que él era el mayor de los dos, no?

de todas formas yo eso que dijo Catalina me encantó y lo interpreté como una alusión al Principe Felipe y Doña Letizia Ortiz.. vamos, lo vi claro y me hizo mucha gracia!! jeje.
#2
leixa
leixa
15/01/2010 10:33
Perla negre estoy contigo en que se refiere al principe felipe y a doña letizia XD!! yo me rei un monton cuando dijo eso, ademas stoy segura de q se refiere a eso porque no es la primera vez que dicen algo que se refiere a cosas posteriores del s VII o a la actualidad, son licencias que se dan y me parecen fantasticas!!! me divierten mucho!!esta serie cada dia me gusta mas(y mira que es dificil) , estoy deseando que llegue el jueves que vieneeee!!
#3
paposcoloraos
paposcoloraos
15/01/2010 12:39
Bueno yo creo que se a como sea, Margarita y Gonzalo acabarán juntos pero los guionistas nos tienen que hacer sufrir un poco. Con lo de la boda de juan pues ya se pasa un tiempo y después seguro que pasará algo y nunca llegará esa boda. Después del baile del capitulo de anoche, donde la sensualidad estaba por todos los poros de su piel, está claro que están hechos el uno para el otro. Solo es cuestión de tiempo. Es un caso comparable al cura y Victoria en el caso de la Señora.
#4
Perla_Negra
Perla_Negra
15/01/2010 12:43
es verdad, fue un baile muy expresivo y significativo... pero todavia nos queda tela por cortar hasta ver a estos dos dandose el SI QUIERO en el altar!!! porque esta claro que acabaran juntos..

en cuanto al otro caso de la señora.. victoria - cura, no me digas na!!!! que estoy que me subo por las paredes de solo pensar en el lunes!!! k nervios, jeje.
#5
yoli_rebe
yoli_rebe
16/01/2010 09:59
paposcoloraos yo cuando dijo eso Catalina yo también pensé que se casarían los dos. Porque Gonzalo al ser su padre el rey se hará él rey, nose si será verdad pero es una buena opción...
#6
luanquina
luanquina
24/01/2010 00:41
Hola, soy nueva en el foro de Aguila Roja.

Y opino que yo interpreté a una alusión hacia Felipe y Letizia, yo perfectamente lo entendí asi.
#7
gogolum
gogolum
29/01/2010 09:49
Cambiando de tema al hilo del capitulo de ayer y siguiendo con el CR
¿que narices quiere Gonzalin? resulta que se le saltan las lagrimas por que se supone que pierde para siempre a Margarita, y cuando se entera de la fecha de la boda.......!!!es que le da exactamente igual!!! Un poco de coherencia por dios....
Que parece que solo la quiere como chacha , vaya tela, creo que deberian empezar a mostrarle un poco mas interesado en esta ....¿relacción? de amor/odio.
No lo entiendo
#8
xumi
xumi
29/01/2010 09:56
yo creo que hacian alusion a felipe y leticiz, pero creo que tambien podria ser que gonzalo llegase a ser rey, porque aunque el comisario sea mayor, no se porque me da que va a morir al final de la serie, y ademas creo que por salvar la vida de gonzalo!jijiji XD
En fin que a ver si hace algo gonzalin ya, que esta espesito..y como he puesto en otro post, me parece increible que cuadno las salva en la barca, solo abraza a margarita, y no solo eso, si no que antes, se quedan mirandose a los ojos y no me creo que margarita si esta tan enamorada de gonzalo no le reconozca!!
en fin....
#9
Abril 22
Abril 22
29/01/2010 19:21
Yo pensé que después de Esa Mirada de Margarita a Águila ella se había dado cuenta de que es Gonzalo y habría alguna escena pero nooooooooooo! Y qué es eso de Abrazar Sólo a Alonso? Joer los guionistas tiraron por la calle de en medio jajaja!!! Joer es que después de ver a Gonzalo histérico por que había perdido a Margarita y luego verle feliz por que la ha salvado pensé que habría algo más... y cuando se entera de lo de la boda ni se inmuta! Joer que parece de Hierro jajajaja!!!! Esa boda no se celebra jejeje! Yo quiero que aparezca el Marido de Margarita en el Bodorrio, y que se descubra que le certificado de defunción es Falso y que Lucrecia y Juan están detrás!!!!!!!!!! Por supuesto luego que se caguen al marido de Margarita faltaría más jajaja! Pero que aparezca por favor jajajajaja!!!
#10
gedeon068
gedeon068
01/02/2010 19:27
Gogolum, la verdad que también me da impresión que solo la quiere de chacha, porque vale que ella no sabe que él es Aguila Roja, pero vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que cuando la rescató la vió en el estado tan lamentable en que se encontraba la chica y ya le podía haber dicho "mira guapa, que te veo con mala cara, que lo has debido pasar falta, acuestáte y descansa"............. ¿Y qué es lo que vemos?.................Margarita tendiendo la colada y él sentado.

Vamos, que si yo fuera Margarita lo tendría claro, me casaría con Juan a vivir a cuerpo de reina y que me lo diesen todo hecho, y si tal a Gonzalo lo tendría de amante, y que sea él quien se tienda su colada, porque vaya a esta chica la veo siempre currando en su casa.

El problema que veo en esta relación es que quererla si la quiere, pero solo lo vemos cuando es Aguila y no cuando es Gonzalo, tal y como están las cosas a día de hoy definitivamente me casaría con Juan, que no es por nada, pero él si la trata como a una reina.
#11
gogolum
gogolum
02/02/2010 11:57
Jajaja, de amante sufridor? no lo veo.Pero tengo unas ganas de darle la vuelta al CR y que sea el quien sufra los desplantes por parte de Margarita...
A ver si con el bodorrio ( aunque creo que no se casará) espabila un poco, que como aguilucho es algo mas "lanzao" pero como Gonzalin deja mucho que desear.
Pero que estaria gracioso verlo llorando por las esquinas mientras pasa el mocho y repitiendo eso de : "La he perdido para siempre" y en espera de que llegue su Amante....Margarita
Claro que luego como Aguiluchin se desquitaria la raptaria, se la llevaria a algun tejao y se desahogaria y la pobre estaria peor que antes entre el Mister Proper, el Pajarraco y el del Mocho...
#12
gedeon068
gedeon068
02/02/2010 15:56
¡Qué bueno gogolum, lo que me he reído contigo!!!!!!!!!!!!!.

Yo de amante sufridor no lo veo tampoco, pero si que creo que habrá boda y pienso que será cuando se líe con Lucrecria, pero !claro!!!!!!!!!!, a esta si que no la veo cogiendo el mocho.

Yo creo que de estar juntos, seguro que lo dejan para la tercera temporada, más que nada para dar emoción a la serie.
#13
paposcoloraos
paposcoloraos
02/02/2010 16:32
Estoy de acuerdo. Si ahora nos los ponen como dos tortolitos y todos felices y comiendo perdices, pues pierde emoción la serie. Y más sabiendo que hay 3ª temporada.
De todos modos no olvideis, que siempre nos gusta lo dificil, nunca lo fácil. De la historia chico se enamora de chica y todo acaba bien, pues nada nos sorprende ni tiene aliciente alguno, para que nos vamos a engañar. Sin embargo, las traiciones, los desencuentros, las pasiones, las infidelidades, todo eso es lo que nos gusta. Vamos que nos va la marcha......... Eso es España. Además es lo que vende.
Besitos que me enrollo.
MUAA...
#14
gedeon068
gedeon068
02/02/2010 17:30
Paposcolaros, es que si nos quitan la intriga, la emoción, los desamores, los desencuentros, ¿qué haríamos nosotros?.

Ahora nos queda "sufrir" cuando Gonzalo caiga en las garras de Lucrecia y se entere Margarita, pero fijo que éste cae en cuanto su amada se case con Juan, como si lo viera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#15
gogolum
gogolum
02/02/2010 17:36
Pero tampoco queremos que se pasen por los bajos a todo el personal, se casen, se descasen, se odien , se agobien....
Vamos a ver un poco de coherencia que pa culebrones pasaos de moda ya esta el canal 7.
Queremos que sufran de mal de amores, pero los dos, no solo la florecilla, que se nos va a mustiar con tanto transplante de maceta...eso no.
Tampoco quiero al Gonzalin parando el bodorrio a la desesperada por que se queda sin chacha....no, no. Queremos que sufra , sude,palpite......mmmmm paro que no puedo mas...aaiiinnnsssssssss.
#16
gedeon068
gedeon068
02/02/2010 17:40
gogolum, que aquí nadie habla de culebrunes, no fastidies, pero si emoción ¿o no?.

Que hay que estirar para que haya otros 13 capítulos más de la tercera temporada.

Como no sé si llevas lazo azúl o lazo rosa, estáte tranaquilo/a, que Aguila no va a parar el bodorrio, de eso estoy segura.
#17
gogolum
gogolum
02/02/2010 18:34
Supongo ( y es mucho suponer) que :
O bien Mr proper se da cuenta de que es 2º plato y aborta la mision...
O Margarita da marcha atras por enamoramiento de pajarraco ( buena manera de darle mas brio al tema y alargar el CR) y no quiere hacer sufrir al proper...
Por que lo que es Gonzalin, na de na. El va a lo suyo con su origen y mucho llorar cuando la raptaron pero no es capaz de agarrar el toro por los cuernos, y asi le luce el pelo.
En un sin vivir estoy, a ver por donde van los tiros, que se supone que al final hay bodorrio entre los tortolitos (y convertidos en reyes, total ná).
¿Mira que si hay embarazo de la flor por parte del aguilucho y va con bombo al bodorrio? Que ya lo dice el refran...De tal palo................
#18
paposcoloraos
paposcoloraos
02/02/2010 18:39
Jajajajaja. K poca chicha tiene este Gonzalo y mira que Satur le anima a decidirse de una vez. Pero es de un discreto...... Ya que conoce a Lucrecia desde que eran niños, poco aprendió de sus artes de seducción. Esque ser tan formal no mola. Un poquito de maldad ayuda mucho a todos los personajes..........
#19
gedeon068
gedeon068
02/02/2010 19:02
Que si hay que hay bodorrio, y antes de que termine la ceremonia, seguro que Gonzalo que es tan serio y formal se viste de Aguila y se va corriendo a salvar a alguien, je je.

¿Pero qué va a dar marcha atrás Juan?, ni de coña, aparte de ser un Grande de España es que él si le demuestra estar enamorado de Margarita hasta las trancas, además yo quiero que se case para que viva como una reina por lo menos una temporada. Lo que si puede suceder es que aparezca el primer marido de Margarita,porque éste no murió ¿verdad?
#20
gogolum
gogolum
02/02/2010 19:22
Yo en mis trece, no cuento con bodorrio. y si llegase tal catástrofe....
¿Se cargarian al médico? por que algo harian para enparejarla con Gonzalin.
No se , no lo veo, algo pasara en el momento preciso , aunque sea delante del altar para que no se celebre.
Y lo de ver a Gonza con la Marquesa .... sin comentarios.¿seria capaz de hacerlo por despecho viendo a Marga casada?
!!Hombre por dios!! , si la culpa fue suya por ser tan muermo y cansino, mira que es cansino con el "Cariño familiar"
Y mira lo del marido no esta del todo mal, no. ¿ A que aparece en medio de la ceremonia? Casualidades de la vida, ¿no estaba desaparecido? otra cosa igual quien fue a buscarle...
¿ su cuñao por que el no tenia lo que hay que tener pa detener semejante atrocidad?
No me salen las cuentas......
1 2 3 Siguiente