FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El Cardenal y su sobrina

Anterior 1 2
#0
paposcoloraos
paposcoloraos
14/01/2010 13:08
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Nada más deciros que yo creo que la sobrina del cardenal es su propia hija y que a la vez es hermana de Aguila y del Comisario. Se supone que el cardenal la tendría con Laura, la madre de los 3.
#21
Veri81
Veri81
12/02/2010 15:57
Pués yo creo que ni Inés ni Irene son las hermanas de Gonzalo.... Creo q lo de que es una hermana es para despistar y que en realidad es hermano. Martin tiene todas las papeletas... Además nadie se ha dado cuenta q es igual que Gonza??? Luchada por lo que cree y no le gustan nada las injusticias ni que le traten como a un simple. Creo que es un carácter muy paracido al de Gonza y q le pega más.

Claro que bueno Cata como su tía debe de saber si es de su hermana o si se lo encontró o se lo dieron.

En fin no sé cada día que pasa pienso una cosa distinta.
#22
cadaver
cadaver
12/02/2010 16:02
Gonzalo no puede tener un hermano de 18 años. ¿Qué podía tener cuando mataron a su madre? como mucho 6 años, que yo creo que menos. Si Martin tiene 18, Gonzalo tendría que tener como mucho 25 años, y está claro que no es así.
#23
mart55
mart55
12/02/2010 16:53
Descartamos a Martín y a cualquier otro hombre de la serie, tanto David Janer como Roger Berruezo han dicho que Gonzalo tiene un hermano y una hermana. La única posibilidad de que Irene sea hija de Laura, es que ésta fingiera su propia muerte... si no, no se como pudo dar a luz desde la tumba.
Inés... tiene todas las papeletas.
#24
paposcoloraos
paposcoloraos
19/02/2010 11:20
Que cabronazo es este hombre. Hace todoun papelón. El clero de aquella época, se las traía..... Y la "sobrina", una mosquita muerta, que le pone Martín como una moto, pero se hace la tontita. Esto todavía va dar mucho que hablar........
Anterior 1 2