FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El Cardenal y su sobrina

1 2 Siguiente
#0
paposcoloraos
paposcoloraos
14/01/2010 13:08
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Nada más deciros que yo creo que la sobrina del cardenal es su propia hija y que a la vez es hermana de Aguila y del Comisario. Se supone que el cardenal la tendría con Laura, la madre de los 3.
#1
pere22
pere22
14/01/2010 16:15
teneis razon la sobrina es la hermana de gonzalo.
#2
paposcoloraos
paposcoloraos
14/01/2010 22:06
Sí, claro. Yo tambien pienso que el rey es el padre de gonzalo y del comisario. Propongo lo del Cardenal como padre de su sobrina, porque pienso que sino nos lo ponen como demasiado facil. Y pudo el cardenal haber tenido relaciones con la madre de gonzalo y del comisario. Ese tiene una pinta........ Es capaz de hacer de todo con tal de lograr lo que quiere. Si son todos hijos del rey, creo que nos lo han puesto en bandeja. Mejor más intriga, para hacernos pensar un poco. No creeis?
#3
jop34
jop34
15/01/2010 01:09
Puede que paposcoloraos tenga razón. Gonzalo y el comisario son hermanos e hijos del rey y de Laura y hermanos de madre de Irene que es hija de Laura y Mendoza. Por eso Mendoza sabe cosas del rey...y cuando Lucrecia le preguntó a Irene sobre sus padres, le dijo que el Cardenal no hablaba de ellos, que eran unos pecadores (acostarse con un cura o un cura tener una hija no es pecado?? jeje)
#4
Karmenchu
Karmenchu
15/01/2010 08:31
Pedazo de cabron el cardenal Mendoza.
#5
Selene2
Selene2
15/01/2010 08:52
Estoy totalemente de acuerdo en que el cardenal es el padre de Irene, ya lo dije en otro sitio, pero creo que no es la hemana perdida, la diferencia de edad con Gonzalo es mucha, él es un hombre adulto, e Irene es una adolescente, la hermana debe tener como mucho dos o tres años menos que Gonzalo, ¿tan difícil es sumar dos y dos? Si de verdad los guionistas han pensado en Irene como la hermana es un fallo garrafal, creo que nos la presentan así para que elucubremos, no puede estar tan claro desde un principio, con lo que les gusta la intriga, seguramente todos en un principio pensamos en ella, es más que evidente, pero cuando te pones en serio a analizar las cosas, es que materialmente por la diferencia de edad, es totalemente imposible. Se supone que Gonzalo estaría alrededor de 30 años, tiene un hijo de unos 10, más o menos, y la chica, se ha dicho en varias ocasiones, es una adolescente, teniendo en cuenta los parámetros de edad de la época, tendría como mucho 15 años (a esa edad ya estaban casadas la mayoría). En fin....
#6
Perla_Negra
Perla_Negra
15/01/2010 10:29
yo tambien pienso que Irene es hija del cardenal mendoza pero que sea hermana de gonzalo y hernan lo veo un poco rebuscado.. no creo que monten tanta parafernalia.. digo yo.
#7
jop34
jop34
15/01/2010 12:35
Selene2 tiene parte de razón. Irene tiene 12 años (Cuando estaba jugando con el Marquesito, Lucrecia le dijo:"Irene!!! que tienes 12 años comportate como tal"). Más normal parece...Ines, lo digo por edad. Laura es la que sale muerta cuando Agustín le dice a los niños que lo siente?
#8
Perla_Negra
Perla_Negra
15/01/2010 12:39
Jop. yo entendi lo contrario.. pense que decia "ya NO tienes 12 años"
#9
vanepk2
vanepk2
15/01/2010 14:11
lucrecia dijo irene comportate que no tienes 12 años yo creo que en el primer capitulo dieron a entender que acaba de cunplir su malloria de edad eso entendi.
#10
lapija
lapija
15/01/2010 14:40
irene no es la hermana de gonzalo y Hernan, como mucho tiene 18 años y cuando matan a la madre de gonzalo este se llevaria 4 o 6 años con ella, sí el tiene unos 32 ella, tendra unos 26 o 28, a ver si va a resultar que no es niña, que es niño y es satur.
#11
serdes 2
serdes 2
16/01/2010 22:39
Es verdar podria ser Satur
#12
Selene2
Selene2
18/01/2010 09:39
Sigo opinando que Irene no puede ser la hermana de Gonzalo, está muy claro, cuando va a ver a Hernán le dice algo de que qué hace ella sola por las calles, que es apenas una niña, lo mismo le dice a Lucrecia cuando le insinua que puede empajerarse con ella. Varias veces se ha recalcado el hecho de que es una adolescente. Por otro lado, se supone que su "amor" sería el sobrino de Catalina, es de imaginar que ella se sentiría atraida por alguien de una edad cercana a la suya, y en el avance del próximo capítulo la marquesa le pregunta al muchacho por su edad: 18 años, así que debemos suponer que ella sería menor.
Tb a la vista de las imágenes del avance, cuando la marquesa y ella se están bañando en leche, intuyo que ahí podría haber algo, puede que mi mente sea un poco retorcida, pero no sería de extrañar, conociendo el historial de la marquesa, que pudiese entablar una relación con la chica, o que al menos, lo intentase.
#13
ruben25wow
ruben25wow
06/02/2010 17:29
Lo que djo la marquesa fue IRENE, QUE NO TIENES DOCE AÑOS, DEJA DE COMPORTARTE COMO TAL.
Yo creo sincermente que Irene es la hermana de Gonzalo.
Tiene 17 años y podría ser perfectamente, además Ines, sale acostandose con el rey jajaja y encima sería una casualidad que todos vivieran puerta con puerta.
#14
Selene2
Selene2
08/02/2010 09:25
Rubén, si Irene fuese la hermana de Gonzalo, y según tú tiene alrededor de 18 años, ¿cuantos tiene Gonzalo? ¿20, 22? Cuando murió la madre era muy pequeño, ni siquiera se acordaba de ella ni de que tenía un hermano. (Hernán) ¿a qué edad tuvo a Alonso, que tiene como 10 años? ¿se fue a China, donde pasó dos años, más el viaje, que de aquella no se iba en avión con siete u ocho años?
Sigo creyendo que Irene es hija del Cardenal, a la vista del capítulo del jueves, tengo que descartar a Inés como la hermana perdida. Seguro que será un personaje nuevo que aparecerá en cualquier momento. La relación entre Inés y el cardenal es muy extraña, según él, la recogió de las calles cuando era una niña, y el bebé desapareció del convento, no del orfanato ni de ningún otro sitio.
#15
mart55
mart55
08/02/2010 20:30
Efectivamente, yo creo que es matemáticamente imposible que Irene sea hermana de Gonzalo... cuando Irene nació la madre de Gonzalo hacía años que había muerto... Irene es hija del cardenal, yo creo... la duda es... quien será la madre de Irene...?

en esta serie todo queda en familia... uno enamorado de su cuñada, el hijo enamorado de la hijastra de su posible hermana (Inés), su principal enemigo es su hermano que a la vez puede ser el padre del hijo de la marquesa, se baraja la posibilidad de que el cardenal sea el padre de Inés, menudo arbol genealógico que va a sacar el aguilucho como todo siga así...
#16
sandrus
sandrus
11/02/2010 12:59
pues yo sigo pensando que si es Irene la hermana,porque la madre se supone que muere,pero en realidad la meten en el convento y yo creo que cuando muere es mas tarde,lo que yo no se es quien la deja embarazada si el rey o el cardenal,pero vamos que pa como estan los dos lo mismo da.
#17
mart55
mart55
11/02/2010 16:05
Yo creo que es demasiado fácil que la hermana sea Irene, por que la ponen como que no tiene padres, que no sabe muy bien su origen, que el cardenal es su tío (eso no se lo cree nadie).
Sin embargo de Inés van dando pistas poco a poco, primero que el cardenal la tiene a su merced, luego que la recogió cuando era una niña, luego la acuestan con el Rey... yo creo que son pistas que nos dan poco a poco los guionistas para que vayamos atando cabos y comiéndonos el coco.

Desde luego si Irene es el tercer hermano, en el flashback Laura estaba fingiendo su propia muerte, y cuando la monja dice que la siguiente vez que la vio estaba muerta, eso habría sucedido años después y no cuando el flashback... puede que fingiera su muerte para proteger su vida y la de sus hijos... (muy típico de las series...)
#18
paula_espi
paula_espi
12/02/2010 11:10
También cabria esta posibilidad, que estuviera herida y no muerta, y luego fuera al convento y luego se quedará embarazada en el propio convento, porque el dichoso cardenal mendoza entrará y saliera del convento porque quisiera.. y tambièn cabe la posibilidad que la madre sea la monja de la cara quemada.. que nunca muriese y estuviese enterrada otra persona..,

Barajo dos posibilidades más para la hermana, són un poco rebuscadas pero bueno.., y una seria una gran putada..

Una seria que la hermana fuera Margarita.. adiós a la historia de amor y la casan con Juan si sobrevive juan la semana que viene que también tengo mis dudas.. y la otra opción es que la hermana perdida fuera Cristina.. es´decir su mujer y la madre de Alonso.., vale que es muy fuerte porque sería incesto.. pero también seria la manera de que el Aguila pudiera casase con margarita y rehacer su vida, proque su mujer no seria su mujer sino su hermana.. que pensaís?

y la tercera posibilidad es que sea Inès..,

Catalina imposible porque es más mayor..., o algun personaje que no haya salido..,
#19
gogolum
gogolum
12/02/2010 12:21
¿Cristina o Margarita?nono XXXDDDDD
De ninguna de las maneras, y aún poniendonos en el caso de que Alonso fuera hijo de Margarita ( y vete a saber como fué a parar con Cristina), tampoco seria normal que Gonzalo se acostara con su hermana.......vamos que totalmente imposible que sean tan rebuscaos.
Mas bien Inés o Irene.
Lo que me tiene mosca es el trajin que se trae Inés......
Se acuesta con el rey ( luego no es su padre), ¿acompañando a la reina? ( ¿para que?), siguendo las ordenes del cardenal ( ¿seria capaz de acostarla con cualquiera si fuera su hija?) y que será lo que le debe al Colorao para abandonar a su marido de esa manera............que lio.
Irene tiene todos los puntos, será hija del rey y no del colorao, este lo sabe y la crió.
Habrá mandado a Inés a indagar sobre el paradero de los otros dos hijos del monarca para eliminarlos y al ser Irene la heredera al trono , el hace y deshace lo que quiera con las Españas.
Lo que nos queda por saber es porqué Inés............
Un sinvivir.triste
#20
cadaver
cadaver
12/02/2010 15:43
Inés tiene más papeletas. Es cierto que es amante del rey, pero aunque sea hija de Laura, si es con otro hombre no tiene ningún lazo de sangre con el rey por lo que no es tan raro que se acueste con él. Irene es demasiado joven para ser hija de Laura. Gonzalo era muy pequeño cuando mataron a su madre, la diferencia de edad con Irene es mucho mayor, no es matemáticamente posible.
1 2 Siguiente