FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentario del capitulo 2 de la 2ª Temporada

#0
yoli_rebe
yoli_rebe
10/01/2010 20:29
Ahora podemos comentar aquí lo que nos parecío el capítulo :)

El avance:


El comienzo: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100113/comienzo-capitulo-15-aguila-roja/667641.shtml
#1
prinsesita20
prinsesita20
10/01/2010 20:36
muchas gracias yoli_rebe!!!, venga gente, a sacar conjeturas jejeje


comentariodelcapitulo2dela2temporada
#2
yoli_rebe
yoli_rebe
10/01/2010 20:51
De nada!
#3
Estelamag
Estelamag
10/01/2010 23:21
porq dira Satur q Gonzalo y Margarita se casan??? q pasara entre ellos??
#4
xumi
xumi
11/01/2010 11:09
Yo creo que es porque como los padres de juan, se oponen, al final Gonzalo aprovecha y se declara...puede ser no??
#5
yoli_rebe
yoli_rebe
11/01/2010 15:09
No sé... pero no creo que se casen de momento...
#6
raquel936
raquel936
11/01/2010 19:45
uuuyyy!!! como pinta el 2º capitulo!!!

Yo creo que lo que dice satur respecto a Gonzalo y Margarita no hay que darle importancia me imagino que sera una de las muchas gracias que veamos en el capitulo.... podria ser verdada pero lo dudo mucho para nuestra desgracia.

A mi lo que me a dejado con el gusanillo a sido lo que dice gonzalo:" hay cosas que no sabes de mi" ¿¿a quien se lo dice?? ¿¿ a Margarita?? ¿¿a que se refiere??

Y otra cosa donde aparece Irene ?? delante de Gonzalo???

pufff mucho que pensar en un solo minuto. Que ganas de jueves.
#7
yoli_rebe
yoli_rebe
11/01/2010 21:20
Eso creo que se lo dice Gonzalo a Margarita, y lo de Irene, no aparece delante de Gonzalo.
#8
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 19:42
No entiendo por qué le dice Sátur al niño Tu tía y tu padre que se casan. Ein? jajaja! Me reiré de lo lindo con la equivocación jajaja! La futura suegra de Margarita se las trae jejeje! Y espero que Gonzalo saque algo de su visita al Orfanato!

P.D: He descubierto que nuestro Guillermo Campra está haciendo otra peli jejeje! Se llama

Cracks:

http://crackslapelicula.wordpress.com/
#9
yoli_rebe
yoli_rebe
13/01/2010 19:51
Yo tampoco se porque dice Sátur lo de "Tu tía y tu pdre se van a casar" supongo que se habrá equivocado...
Bueno ya han puesto el principio del capitulo en la página de rtve http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100113/comienzo-capitulo-15-aguila-roja/667641.shtml Gracias por la información de Guillermo Campra.
#10
Aguililla
Aguililla
13/01/2010 21:04
Muxas Gracias por el avance . Me a parecido raro k Margius y Gonza se ponga a bailar asi , sin otro k acer , menudo metedura d pata la d satur jejejeje carcajada ....... Wueno kien sabe ... puede k no sea un herror y nuestros protas se casen !!!!! Aunk lo dudo muxo triste Ya se k lo k voy a decir no viene muxo a cuento , pero me e dado cuenta d un pekeño detalle : En la aterior temporada , kuando empezaba la serie arriba del todo ponia un : +7 y esta teporada pone un : +13 ..... hum Eso kiere decir k esta temporada va a aver muxa mas accion k en la anterior , y por lo visto ..... mas desnudos .... Gracias por la informacion d la nueva Peli d Guille , fijo k es fantastica , lo tiene k ser ya k sale él jejejejejejeje carcajada sonriente Y porcierto keria dar un aviso : en Clan tve ( el canal español para niños ) echa los sabados por la noche a las 10:45 todos los capitulos d Aguila Roja d la primera temporada ( uno por sabado )
#11
Perla_Negra
Perla_Negra
14/01/2010 11:25
Tiene buena pinta el capitulo, me da la sensacion de que vamos a estar sufriendo en toda la temporada eh??

Me muero por ver al comisario y la otra liados!! ahi quiza se pueda crear una enemistad con el cardenal mendoza, no??
#12
Abril 22
Abril 22
15/01/2010 11:30
Me gustó mucho el segundo capitulo!

Lo del medallón ya saben por dónde tirar Gonzalo y Sátur! jejeje!
Me encanta la secuencia en la que Sátur se equivoca y cree que Gonzalo y Margarita se van a casar jajajaja! Lo que me llegué a reir! La cara de Gonzalo un poema jajajaja! El Baile pufff qué tensión y la músic muy chula pero me hubiera gustado algo más medieval o de la época jejeje!
También me moló que Margarita le dijera lo de que la Marquesa está colgada por él y que parece no enterarse o no querer enterarse jajaja!
Vaya Agallas al presentarse vestida de Plebeya en la Fiesta jajaja!

Pobre campesino pensé que lo descuartizaban ais menos mal que llegó Águila que sino jajaja!
Se liará Inés con el Comisario? Ais que me pensé que si jejejeje! Lo que si que está claro es que se liará con el Campesino jajajaja!

El capitulo 3 mola! Gonzalo busca a Margarita todo cabreado y tenemos enfrentamientos Maestro/Médico! jajajaja! Qué ganas de Verlo YA! jejejeje!!!
#13
inspector Miranda
inspector  Miranda
15/01/2010 14:43
El capítulo me ha gustado bastante, mejor que el primero y bastante más equilibrado, acción, un poco de misterio, un poco de romance y humor, como la serie debe ser, además de tener un ritmo mucho más agradable que episodio inicial. Dicho esto tengo que decir que las escenas de acción, cada vez las realizan mejor, aunque como siempre tengo qeu decir que les falta hacerlas sin tantas prisas, quitan emoción al asunto, ya está llega águila y en un segundo todos en el suelo, siempre salvo ocasiones, me parecen muy precipitadas ejemplo de ayer: la de la rebelión de los campesinos, pero cada vez las hacen mejor. La trama de Margarita ayer no me aburrió y estuvo bien, pone el típico conflicto de nobleza y plebe, tan recurrido pero que siempre queda bien y no fue una excepción.

El único punto verdaderamente flaco que le ví, fue la absurda, perdonad que lo diga, a la par que errónea inclusión de la canción de Joe Cocker: you are so beautiful, cuando Gonzalo y Margarita bailan, tuve que quitar la serie en ese momento, no pega absolutamente nada ese tema con una serie de época, por favor, ya se que la quieren hacer contemporánea y tal, entonces que pongan clásicos del rock cuando águila pelea, ¿por qué no?, porque no pega claro, es más acorde poner ese tema tipo Piratas del Caribe que tienen, algo acertado, pues exactamente igual pasa con la escena de ayer, una melodía romántica de las que la serie posee, la hubiese salvado, que por cierto para nada estuvo mal, la pareja bailando y a la vez el resto de personajes, pero la canción hizo que me pareciese problamente la escena más penosa de la serie y lo digo con respeto hacía ella, pero ahí se columpiaron.

Aunque el capítulo ha estado francamente bien.

Por otro lado, ¿ Erika Sanz dejó la serie?

UN SALUDO.
#14
yoli_rebe
yoli_rebe
15/01/2010 15:43
Bueno a mi el capítulo me gusto mucho, estuvo muy bien la verdad.

Las escenas de acción cada día están mejor, pero opino como tú, tenían que ser un poco más largas... Que mal lo pase con el pobre chico campesino, pensaba que lo descuartizaba... peroestaba claro que no lo iban a matar Águila aparecería.
El momento del baile de Gonzalo y Margarita es muy bonito, se nota muchísimo que los dos se quieren, pero esque la músico no pega ni con cola!
Margarita tuvo muchísimo valo para ir como ella es siempre a la presentación de ella ante los nobles.
Bueno ahora Satur y Águila ya saben algo más y saben que tienen que encontrar el medallón...
Satur es genial! Bueno esque este personaje me encanta, es graciosísimo y en una serie así siempre hace falta un personaje así. Cuando se equivocó y pensaba que se iban a casar Gonzalo y Margarita me reí un montón porque no le dejaba ni hablar a Gonzalo xD
Alonso fántastico, se nota mucho que quiere que su padre y su tía se casen, quiere un montón a Margarita. Cuando estaban bailando Gonzalo y Margarita les estaba mirando más majo...

No tengo tiempo de comentar más, el capítulo me ha encantado.

Un saludo :)
#15
Zekundaryo
Zekundaryo
15/01/2010 18:40
A mí el capítulo me ha parecido peor que el primero por 2 principales razones :

-El baile : está peor hecho que los recuerdos de Gonzalo-joven en la primera temporada, que ya eran malos.

-Los campesinos: Estaba claro que el personaje tenía que meterse en la historia pero es que la trama que se han sacado para meterlo está cogida con agujas. Las cámaras solo le enfocaban a él todo el rato y el momento de la batalla estaba clarísimo que les daban una paliza, pero a él no lo matan como a todos sus compañeros sino que inexplicablemente se lo llevan preso ¿? No me lo trago.

Por lo demás la trama general sigue interesante con lo del medallón y la relación del médico con Margarita la están llevando mejor de lo que esperaba, mientras Alonso no se ponga muy pesado con que su tía quiere más a su padre me vale.
#16
dina2
dina2
16/01/2010 10:42
Yo aún me estoy preguntando qué ha pasado con Inés, pues en el episodio de la semana pasada dejó una nota a Cipri de que lo dejaba, y en este episodio ni siquiera ha aparecido.

En este episodio, al igual que ha pasado en muchos otros, no me gusta nada esta manera que tenían de torturar. Estuvieron a punto de desmembrar al muchacho nuevo que ha aparecido (¿se llama Martín?). En esa época eran unos bestias. Y el comisario puede matar a quien le dé la gana, que no le va a pasar nada.