FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Para los nuevos Aguiluchos... ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
09/01/2010 14:29
Este es el post oficial para presentarse...

¿eres un nuevo forero?
¿eres un nuevo fan?
¿eres un nuevo aguilucho?


¡PRESENTATE¡
#161
Artemisa97
Artemisa97
16/10/2010 14:46
Hola a todos!!!!!! Llevo todo el verano lellendoos y por fin me he decidido a entrar. Solo he visto L primera temporada y lo que va de tercera (el ordenador o me deja descargar series), pero lo estan echando en clan y pronto estare al día.(admitidme porfa, admitidme porfa, admitidme porfa)
#162
cutisan
cutisan
16/10/2010 15:25
Hola bienvenida, ya te hacemos un huequecito en el tejao.
#163
Artemisa97
Artemisa97
16/10/2010 16:07
Cenquiu, soys un cielo, ¿se escribe así no?angel (gracias por la ayudita con los emoticonos cuti)
#164
Meular
Meular
21/10/2010 00:55
Bienvenidos al tejado, ummm huele a filloas, tarta de Santiago y a queimada ¿fabraza las has sido tú? ¡que detallazo!
#165
angelesdewukro
angelesdewukro
21/10/2010 12:08
Hola yo no soy una fan nueva de la serie pues la sigo desde el primer capitulo, y no soy nueva en el foro, aunke es la primera vez que escribo, entro todas las semanas y leo las porras, son buenisimas todas, y me gustaria formar parte de esta familia forera aguilucha.

Saludos desde Gran Canaria.
#166
tukk
tukk
23/10/2010 03:57
Aquí una nueva aguilucha, presente! Yo subí al tejao hace apenas un par de semanas, pero aún no me he bajado de él, porque me he pegado un atracón de capítulos y carcajadas que estoy a punto de terminar la 2ª temporada. :)) Así que espero ponerme al día en breve y poder estar en el foro cuanto antes. Un saludo Aguiluchos!!!
#167
Aquelarre
Aquelarre
24/10/2010 20:00
hola soy nueva
#168
Meular
Meular
26/10/2010 22:47
Bienvenidos a tod@s veo que Aquelarre está preparada para lo que se avecinaparalosnuevosaguiluchospresentate
#169
meganoe
meganoe
28/10/2010 22:06
olaa!!!
yo no soy nueva,pero nunca estuve en el foro de aguila...pero ahora que se acabo el internado me vereis mucho por aqui!!!!
bss
#170
Camilekreison
Camilekreison
29/10/2010 19:58
¡Hola!
La verdad es, que presentarme, lo qe se dice presentarme se me da mal... pero bueno luego hablar y comentar se me da mejor xD
Bueno, debo reconocer que sabía de la serie, pero por una cosa u otra nunca la había visto, hasta el capi 3 puede ser? no se uno que habia un supuesto vampiro (o un vampiro ahora n recuerdo) y debo reconocer que me gustó mucho, tras eso, hace poco (mientras esperaba impaciente el siguiente capítulo, me compré la primera temporada en DVD ( y la vi en un fin de semana =O) y ahora estoy esperando a poder comprar la segunda, que se que salía este mes, o al menos eso he leído, pero tengo que esperar a poder, que a mi pueblo esas cosas no llegan... y eso que no vivo en un pueblo aislada ni nada, solo que la única tienda que hay donde la podrían vender, tiene unos juegos de la play atrasados y nada más, ya no tiene ni música para vender jaja.

Así que podría decirse, que a pesar de que he visto la primera temporada de un tirón (y un poco de la segunda gracias a Youtube) soy una nueva fan... vamos fánatica me hice jaja.

A parte de eso, soy nueva en el foro y en la página, aunque debo reconocer que estos días os he estado leyendo, lo que me ha animado a unirme, y poder compartir mis impresiones sobre los capítulos y todas esas cosas.
#171
Artemisa97
Artemisa97
29/10/2010 20:24
Estamos llegando nuev@s en masa, Cami no me lo puedo creer es casi lo que me paso a mi, yo me enganche por un amigo un fanatico que me ponia un soplete en la cabeza si no lo veia, siempre hablaba de ello, así que un dia haciendo zapping vi en clan acontinuacion Aguila Roja y me dije, pues lo veo y asi deja de darme la tabarra. Y me enganche mucho, tube la suerte de que el primer capitulo que vi sigue siendo mi favorito. Nos pasamos el resto del curso hablando de ello. Ahora yo soy mas fanatica que el, intente convencerle de que entrara en el foro, nolo consegui pero se partio con el Hala. Yo tambien tengo la primera temporada en DVD y tambien soy de la coruña como...(como se llamaba?), otra forera nueva! No llevo mucho aqui pero como creadora de la cibeles de Saturno, os doy a todos la bievenida.
#172
Camilekreison
Camilekreison
29/10/2010 21:15
Dios, yo también tenía (bueno, tengo que eso de tenía suena feo xD) un amigo que la veía, y me hablaba de ella, yo la verdad ahora mismo no recuerdo por qué no la veía yo, no sé si es que veía otra cosa, la verdad es que tengo memoria de pez. Pero el caso es que de tanto hablarme de ella, cuando cambié un día de canal y la ví me acordé de ese amigo y que me hablaba tanto de ella, y empecé a verla y ya no pude cambiar de canal jaja.
Y deseando poder ver la segunda temporada, que la he visto a trozos y poquito jeje.

Gracias por la bienvenida Artemisa :)
#173
cintiamix
cintiamix
30/10/2010 20:34
hola!!
yo empeze a ver aguila roja en el primer capitulo de la segunda temporada y desde entonces no puedo vivir sin ella!! el internado y aguila roja son mis dos series favoritas!!

respecto al foro, ya os leo desde hace tiempo, pero nunca me dio por escribir; y algún día tenía que ser!! está super chulo!! es muy diferente a otros foros, este tiene cosas como su enciclopedia aguilera carcajada, etc. que lo hacen único, y muy importante: no ves a la gente con malos rollos e insultándose, aquí todos se llevan bien!!

espero pasármelo muy bien!!
#174
Meular
Meular
30/10/2010 21:16
Bienvenid@s, Cintiamix aquí el que insulte se le pone cara a la pared, no es broma, pero no nos gustan los insultos y las salidas de tono somos respetuosos y nos gusta que lo sean, tenemos cosas muy divertidas y aquí venimos a divertir y compartir, espero leeros a tod@s
#175
vanessa2706
vanessa2706
04/11/2010 18:23
Hola, yo he escrito ya x ahí, pero me quiero presentar formalmente...
Soy Vane y me encanta Aguila Roja, qué tristeza que esta noche acabe por este año...En fin.
#176
laury16
laury16
04/11/2010 23:55
hola, soy laura soy nueva en este foro aunque ya me pasado por aquí por cierto me encantan los dialogos locos son muy buenos lo que me he podido reir. Soy una gran fan de la serie y he visto todos los capítulos.
#177
albanano
albanano
07/11/2010 13:47
soy un super fan de mi amo por eso quiero compartir con todos estos 2 videos q os van a encantar mirar :
#178
moformulatv
moformulatv
08/11/2010 19:49
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
este mensaje es para que os unais a esta pagina del sangrehorchata en facebook porfa!! http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/El-hombre-perfecto-sabe-ser-aguila-amo-padre-y-maestro-a-la-vez/167660149930516 !!!!! Muchas gracias!!

Que viva el Amo!!!!!!!!!!
#179
JuanyMary
JuanyMary
09/11/2010 11:59
Hola! Soy nueva aqui y queria presentarme.Me llamo maricarmen, mary para los amigos,soy de valencia y os animo a pasaros por you tube para que veais los comics manga de aguila roja (para mi la mejor serie que se a echo jamas) que estoy haciendo. Deciros que algunas cosas se han cambiado,personajes y cosas asi,pero e intentado mantener el espiritu de la serie y si os gusta verla y sois fans como yo ,seguro que pasareis un buen rato leyendo los comics.(o al menos intentarlo,perdon por la letra, estoy escribiendolos de nuevo y mejor). Ah! enhorabuena por el foro es GENIAL!!

Saludos a todos los aguiluchos!!
#180
Evenstar
Evenstar
09/11/2010 21:13
Hola,
1. Soy nueva en los foros de formulatv.com y como tal soy nueva en el foro de AR [ ;)]
2. Soy una nueva fan de AR (o sea vi todas las temporadas... pero los vi solamente en este otono)
3. No se si soy un aguilucho/a carcajada a ver si me califico guiño cuales son las condiciones lengua???
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 21 22 23 24 Siguiente