FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El Comisario no mata a Alonso...

#0
Yohara
Yohara
08/01/2010 16:04
El Comisario lo tenía en bandeja, y cuando le iba a disparar, de repente se quedó pálido y se fue con el caballo como si nada... ¿Por qué? Es un comportamiento extraño, y desde luego no muy propio del Comisario... ¿Por qué creeis que reaccionó así?
#1
raquel936
raquel936
08/01/2010 16:28
Si yo también me quede un rato pensandolo, ya que es raro por parte del comisario.Pense que gonzalo tendría que disparar porque pense que hernan seria capaz de disparar a alonso.
Alomejor saco su lado más humano, cuando vi la valentia de alonso?.
#2
Nyron
Nyron
08/01/2010 19:36
Quizás,porque recuerda,que él mato injustamente a la madre y por eso le perdona la vida.Eso fue lo que yo interprete,de otro modo,no tendria sentido recordar lo de Barbara Lennie
#3
charlie24
charlie24
08/01/2010 19:51
Yo que es porque aunque sea por una milesima de segundo, tuvo un atisbo de humanidad y remordimiento jeje.
#4
JPC_59es
JPC_59es
09/01/2010 12:35
El águila Roja le perdona la vida al comisario por la insistencia del fraile. Pero como Hernan no asocia el Águila con Gonzalo, por ahi no cabe pensar en un favor de deuda pendiente.
Nuño es noble, y su posición le hace ser altivo y presuntuoso, pero en el fondo es cobarde y puede que humano.
Sin embargo Alonso tiene arrojo, descaro, atrevimiento. Todos temen al comisario, su sangre fría, sus métodos de tortura, su crueldad. Alonso le conoce bien, y sin embargo, se atreve nada menos que a dispararle, y pudiera ser que este arrojo, despertase el respeto y la consideración del temible comisario.

El comisario quiere a Nuño, le protege, le entrena, pero.... dista mucho del caracter valiente y atrevido de Alonso de Montalvo.

Por cierto. ¿Os imaginais que tanto cariño reciproco entre Hernan y Nuño, resulte que al final sean padre e hijo?. Al final resultaría que tendriamos a dos hermanos y dos primos odiandose a muerte.
#5
Sarana
Sarana
09/01/2010 19:21
Hola, soy nueva en este foro. También soy casi nueva viendo la serie pues sólo vi ún poco de algún capítulo de la temporada anterior, así que pido disculpas por si lo que digo os resulta una barbaridad a los que veis la serie desde el principio y sabéis todo lo que ha ocurrido.

Yo creo que el comisario se ha visto a sí mismo reflejado en Alonso, el dolor por la muerte de su madre y el odio hacia quien la mató. A la madre del comisario también la mataron, es lógico pensar que por aquella época él aún no tuviese el corazón de piedra y sufriese por la muerte de su madre y pensase en vengarse, en matar con sus propias manos al que le dejó huérfano -yo creo que aún lo piensa, lo que puede convertirse en una buena trama-. Yo creo que es simplemente eso, sabe lo que siente el niño porque él mismo se sintió así, esa es la razón sde que lo dejase con vida.
#6
Estelamag
Estelamag
09/01/2010 20:06
totalmente de acuerdo Sarana!!!!!!!!! disculpada por no ver la 1º temporada entera jjajajajajajjajajaja ni yo misma lo hubiera explicado mejor!!!!!! =D
#7
prinsesita20
prinsesita20
09/01/2010 20:24
bienvenida Sarana!!!!!! y excelente explicación, pienso lo mismo que vosotras jeje
#8
Analvdl
Analvdl
09/01/2010 23:54
Eso es exactamente lo que yo pienso Sarana!! muy bien explicado y bienvenida!!!
#9
JPC_59es
JPC_59es
10/01/2010 12:16
Yo también apoyo la opiniñon de Sarana; si os recordais, vimos una excena de cuando asesinaron a los padres de Hernan y Gonzalo, por la imágenes, Hernan podia tener sus doce años, mientras que Gonzalo solo cuatro. ¿Os dáis cuenta? en aquellos tiempos Hernan tendría los años de Alonso, y él también sufrió por una perdidida muy dolorosa y eso pudo despertar en él un fuego interior muy fuerte, un ansia muy grande por descubrir a los asesinos de sus padres, "como ahora Alonso por su madre". ( lo que no sabe es que a su madre la asesinó su cuñado), por otro lado, Gonzalo era demasiado pequeño cuando mataron a sus padres adoptivos, como para sentir odio, o sed de venganza como la que sintió después tras la muerte de Margarita.

Lo que está claro es que el rey siempre estuvo al pendiente de sus hijos a traves de fray agustin. Si el monarca no fuese un puton berbenro, "muy común en la nobleza", Hernan y Gonzalo, y el bebé misterioso, "y a saber cuantos más", podrían estar criados a todo postin y comodidades en la corte.
#10
Selene2
Selene2
11/01/2010 10:18
Me uno a la opinión de Sarana, totalmente de acuerdo, cuando estaba a punto de disparar, creo que debió recordar cómo se sintió él al ver a su madre muerta...
En cuanto al rey, que se sepa tuvo al menos 5 o 6 hijos bastardos con por lo menos tres mujeres diferentes, hecho por otro lado muy común. El Gran Capitan Don Juan de Austria, enterrado en el Escorial, junto con el resto de su familia, en una soberbia tumba, con su imagen yacente, fue uno de los bastardos de Carlos I, bisabuelo de Felipe IV
#11
xumi
xumi
11/01/2010 11:16
yo pienso igual que todos, y como han dicho no se porque me da que al final acabaran luchando juntos el comisario y Gonzalo contra el que mato a su madre...que para mi que fue el cardenal y por ello se quedo con el bebe (irene), y pienso que fue para vengarse del rey por algo...pero vamos esto son imaginaciones mias, jaja