FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Os invito a formar parte del foro de Inma Cuesta

#0
Encarnita22
Encarnita22
08/01/2010 02:47
Lo he creado con todo mi cariño para ella, aun faltan cosas por rellenar, pero recién empieza andar con ¡10 registrados ya!
Aquí os dejo la dirección: www.inmacuesta.foroactivo.com
Os espero.
Un beso.
#1
MARTHA11
MARTHA11
08/01/2010 11:26
No suelo escribir cosas asi, pero ERES UNA CARADURA, y espero por tu bien que tengas autorización de Inma para hacer un foro en su nombre y si la tienes espero que Inma lea estos post que has abierto y te meta una querrella criminal por atentar contra su nombre y su vida personal, que por si no sabias ambas cosas estan tipificadas en el codigo penal.
Lo mejor que podrias hacer es Borrar el post anterior, borrar este y dar de baja el foro ese que tienes y desaparecer de aqui.
Escritora, que pretendes ser famosa a costa de meterte donde no te llaman.
ANDA , DESAPARECE FANTASMA
#2
Encarnita22
Encarnita22
08/01/2010 18:36
Oye, yo que sepa no insulté a nadie y contra nadie dije nada malo.
Si a alguien le parece un insulto el ser lesbiana, me parece de un retrogrado total.
Yo soy heterosexual ¿y? ¿es un insulto?
El foro que creé a Inma es NO OFICIAL, lee BIEN antes de atacar a una persona, que dedica parte de su tiempo en crear un espacio para un actor o actriz que le gusta.
¿ Denunciarme por interesarme cosas de mi actriz favorita? ¿Por crear un foro no oficial para ella con todo mi cariño?
Es mas, yo a ti no te he insultado, ni te conozco. ¿ Quien eres tu para INSULTARME? Eso si me parece vergonzoso, no preguntar sobre una cosa a la que yo no le veo nada grave ni ofensivo.
Puaj, si que me iré de aquí, la verdad.
Y si, soy escritora, con mucho orgullo, estoy escribiendo una obra bien dificil y que me llena de satisfacción y en la que Inma Cuesta me inspira muchísimo. Si ella quisiera denunciarme, genial, pero me decepcionaría muchísimo, pues yo no he hecho NADA malo.
Y si, editaré mi anterior mensaje, justo porque la admiro muchisimo a Inma, mas que todos vosotros juntos SEGURISIMO, firmalo. Igual que admiro a Benjamin Sadler, Daniele Liotti, Anna Gorshkova o Ekaterina Klimova, porque todos pertenecen a los rostros con los que focalizo a mis personajes y los llevo en mi cabeza dia y noche desde Junio del 2007, así que por favor un poquito de respeto.
Y sin insultar, que detrás de la pantalla hay personas humanas, no máquinas y cuando a ti nadie te ha faltado al respeto, no tienes porque faltarlo, al menos así me educaron a mi.
Adios.

http://lacruzylaestrella.foroactivo.com/forum.htm