Foro Águila Roja
Os invito a formar parte del foro de Inma Cuesta
08/01/2010 02:47
Lo he creado con todo mi cariño para ella, aun faltan cosas por rellenar, pero recién empieza andar con ¡10 registrados ya!
Aquí os dejo la dirección: www.inmacuesta.foroactivo.com
Os espero.
Un beso.
Aquí os dejo la dirección: www.inmacuesta.foroactivo.com
Os espero.
Un beso.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/01/2010 11:26
No suelo escribir cosas asi, pero ERES UNA CARADURA, y espero por tu bien que tengas autorización de Inma para hacer un foro en su nombre y si la tienes espero que Inma lea estos post que has abierto y te meta una querrella criminal por atentar contra su nombre y su vida personal, que por si no sabias ambas cosas estan tipificadas en el codigo penal.
Lo mejor que podrias hacer es Borrar el post anterior, borrar este y dar de baja el foro ese que tienes y desaparecer de aqui.
Escritora, que pretendes ser famosa a costa de meterte donde no te llaman.
ANDA , DESAPARECE FANTASMA
Lo mejor que podrias hacer es Borrar el post anterior, borrar este y dar de baja el foro ese que tienes y desaparecer de aqui.
Escritora, que pretendes ser famosa a costa de meterte donde no te llaman.
ANDA , DESAPARECE FANTASMA
08/01/2010 18:36
Oye, yo que sepa no insulté a nadie y contra nadie dije nada malo.
Si a alguien le parece un insulto el ser lesbiana, me parece de un retrogrado total.
Yo soy heterosexual ¿y? ¿es un insulto?
El foro que creé a Inma es NO OFICIAL, lee BIEN antes de atacar a una persona, que dedica parte de su tiempo en crear un espacio para un actor o actriz que le gusta.
¿ Denunciarme por interesarme cosas de mi actriz favorita? ¿Por crear un foro no oficial para ella con todo mi cariño?
Es mas, yo a ti no te he insultado, ni te conozco. ¿ Quien eres tu para INSULTARME? Eso si me parece vergonzoso, no preguntar sobre una cosa a la que yo no le veo nada grave ni ofensivo.
Puaj, si que me iré de aquí, la verdad.
Y si, soy escritora, con mucho orgullo, estoy escribiendo una obra bien dificil y que me llena de satisfacción y en la que Inma Cuesta me inspira muchísimo. Si ella quisiera denunciarme, genial, pero me decepcionaría muchísimo, pues yo no he hecho NADA malo.
Y si, editaré mi anterior mensaje, justo porque la admiro muchisimo a Inma, mas que todos vosotros juntos SEGURISIMO, firmalo. Igual que admiro a Benjamin Sadler, Daniele Liotti, Anna Gorshkova o Ekaterina Klimova, porque todos pertenecen a los rostros con los que focalizo a mis personajes y los llevo en mi cabeza dia y noche desde Junio del 2007, así que por favor un poquito de respeto.
Y sin insultar, que detrás de la pantalla hay personas humanas, no máquinas y cuando a ti nadie te ha faltado al respeto, no tienes porque faltarlo, al menos así me educaron a mi.
Adios.
http://lacruzylaestrella.foroactivo.com/forum.htm
Si a alguien le parece un insulto el ser lesbiana, me parece de un retrogrado total.
Yo soy heterosexual ¿y? ¿es un insulto?
El foro que creé a Inma es NO OFICIAL, lee BIEN antes de atacar a una persona, que dedica parte de su tiempo en crear un espacio para un actor o actriz que le gusta.
¿ Denunciarme por interesarme cosas de mi actriz favorita? ¿Por crear un foro no oficial para ella con todo mi cariño?
Es mas, yo a ti no te he insultado, ni te conozco. ¿ Quien eres tu para INSULTARME? Eso si me parece vergonzoso, no preguntar sobre una cosa a la que yo no le veo nada grave ni ofensivo.
Puaj, si que me iré de aquí, la verdad.
Y si, soy escritora, con mucho orgullo, estoy escribiendo una obra bien dificil y que me llena de satisfacción y en la que Inma Cuesta me inspira muchísimo. Si ella quisiera denunciarme, genial, pero me decepcionaría muchísimo, pues yo no he hecho NADA malo.
Y si, editaré mi anterior mensaje, justo porque la admiro muchisimo a Inma, mas que todos vosotros juntos SEGURISIMO, firmalo. Igual que admiro a Benjamin Sadler, Daniele Liotti, Anna Gorshkova o Ekaterina Klimova, porque todos pertenecen a los rostros con los que focalizo a mis personajes y los llevo en mi cabeza dia y noche desde Junio del 2007, así que por favor un poquito de respeto.
Y sin insultar, que detrás de la pantalla hay personas humanas, no máquinas y cuando a ti nadie te ha faltado al respeto, no tienes porque faltarlo, al menos así me educaron a mi.
Adios.
http://lacruzylaestrella.foroactivo.com/forum.htm