FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

gonzalo y margarita

#0
nikelodeon
nikelodeon
08/01/2010 01:26
No se vosotros pero yo he visto en este capítulo a un Gonzalo enamorado hasta las trancas de Margarita. Una ha sido como la miraba cuando cantaba y otra cuando ella le ha dicho que Juan tenía un palacio y él le ha contestado con retintin , pues mira que bien. No se había como algo de celos. Que os parece?
#1
leixa
leixa
08/01/2010 15:00
Yo tengo totalmente claro que gonzalo esta enamorada de margarita, en el ultimo capitulo de la 1ºtemporada gonzalo iba a decirle a margartia lo que sentia y que la queria y queria estar con ella, pero como margarita es asi pues ale a casarse con mr propper!!
Gonzalo no estuvo antes con margarita porque tenia que saber que paso con su mujer si no no hubiera estado tanquilo con el mismo
Y estoy deseando de ver el proximo capitulo por lo poco que se ha visto de ognzlao y margarita y la conversacion que tiene cipri y alonso (o eso me ha parecido), sobre que el primer amor nunca se olvida y que alonso le hacia prometer a alguien : jurame que ya no le quieres como antes si puede volver a querer a tu primer amor.....a lo que (creo que es cipri )responde el primer amor nunca se olvida!!!!! Ayyyyyyyy q ganas de ver esas escenasssssss jeje
#2
yoli_rebe
yoli_rebe
08/01/2010 15:44
Gonzalo está enamoradísimo de Margarita, se veía desde el primer momento. Aunque al principio había odio pero luego fue desapareciendo y aparecia lo que realmente el siente por Margarita que es amor... Y en el último capitulo de la primera temporada le iba a decir que la quería, pero claro como se tiene que casa con el Mr Propper... Bueno a ver lo que ara en el próximo capitulo, porque en el avance nos dejan algunas escenillas...
#3
raquel936
raquel936
08/01/2010 16:39
Claro se quieren los dos tanto...
Cada escena que hay entre los dos se ve en las miradas que se lanzan en todos los capitulos se ve el amor que hay.
En el capitulo de ayer otra escena que me encanto el la que ninguno de los dos habla pero se les ve que quieren hacerlo cuando Gonzalo sale del cuarto de Alonso y está Margarita cosiendo la camisa de Juan y se miran los dos, me encanto.
Esperemos que en los proximos capitulos haa más escenas de ellos.
#4
Abril 22
Abril 22
08/01/2010 19:12
Creo que la escena en la que él se queda embobado mirando a Margarita mientras canta lo dice todo jajajaja!!! Y Satur lo sabe y por eso le dice lo que le dice jajaja! Yo creo que él y es probable que Alonso hagan de celestinos jajaja! Ojalá aparezca el marido de Margarita en medio de la boda jajaja!!!!
#5
leixa
leixa
15/01/2010 00:01
ayyyyyyyyy!!! casi me da algo en la escena del capitulo de hoy entre gonzalo y margarita momento baileeeee!!!!!!! pero sigo diciendo lo mismo gonzalo es tonto y un cobardeee!!!!!!! XD
y alonso inmenso este capitulo intentando fastidiar el matrimonio de juan y margarita!!espero que siga intercediendo y haciendole ver a su padre o que tiene que hacer!!!
#6
jop34
jop34
15/01/2010 01:01
Alonso vé lo que el padre no quiere (reconocer?) Me ha gustado la frase esa que Gonzalo le ha dicho a Margarita eso de:"por lo menos yo no me visto de algo que no soy, para caerle bien a gente que me desprecia" es algo así noo?