FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

capitulo de hoy

#0
ArthurWeasley
ArthurWeasley
07/01/2010 23:45
Está claro que el el rey es Felipe IV. Lo del nuevo hermano me descoloca un poco. Será la sobrina del Cardenal?. que tiene que ver la mujer del posadero con el cardenal y pq ha abandonado a su marido?. No será ella la otra hija del rey?
#1
ERLITRI
ERLITRI
07/01/2010 23:50
sobrina del cardenal de momento no es , por que ha dicho que no sabia de quien era y de que habia nacido en un pueblo de toledo, asi que una de las candidatas a herman@ de gonzalo y el comisario es.


por cierto la cara del cardenal me suena mucho , me puede decir alguien en que series ha trabajado ese actor?
#2
xumi
xumi
07/01/2010 23:52
en medico de familia,y creo que en el sindrome de ulises pero esta ultima no estoy segura...
#3
ERLITRI
ERLITRI
07/01/2010 23:59
por que se ha a arrepentido el comisario cuando le ha apuntado a alonso?

si sabe el comisario que juan es grande de españa por que lo ha echo comparecer entre todos los aldeanos cuando estaba buscando al asesino?

la monja no sera acaso la madre de gonzalo?
#4
ArthurWeasley
ArthurWeasley
08/01/2010 00:01
demasiado mayor para ser la madre un bebe mas joven q gonzalo, aunque a saber. y la posadera que tiene que ver con el cardenal?
#5
lapija
lapija
08/01/2010 00:07
Hernan no ha disparado contra alonso por o ha sentido la llamada de la sangre o no es tan malo.
#6
ERLITRI
ERLITRI
08/01/2010 00:11
ahora me he e acordado donde me sonaba la cara del cardenal es el que hacia de jefe de medicos de la clinica ande trabajaba emilio aragon, en medico de familia.


tambien recordemos que hernan dejo escapar al monje en el ultimo capitulo pa que salvara al rey y a la duquesa o es a mi o tiene un poco el corazon blandito.
#7
leixa
leixa
08/01/2010 00:16
lo del bebe ya hay post abiertos por ahi y he dejado mi opinion :-)
En cuanto a que Hernána no haya disparado a Alonso, creo que es humano no?? y no creo que se sienta bien con el mismo disparando a un niño de 10 años ( o los q tenga alonso) arrodillado , y aun asi sabiendo que el mato a su madre, se le ha visto un poco más el lado humano al comisario!!
Lo que más descoloca es lo de inés que parecia una simple mujer casado con el tabernero y mirala con quien tiene relaciones con un cardenal super importante ( y mas malo el h*** p***) del mismisimo vaticano, y parece ser que ella le debe la vida a el(aunque quiero ver yo porque ....)
Sátur como siempre genial, la marquesa en su linea tirandose a todo el que pilla, y cipri me ha dado mucha pena el pobre estaba entre la espada y la pared !!
Me ha parecido un capitulo de 9,9 no le doy el diez porque las escenas entre gonzalo y margarita....no se me he quedado con ganas de más jeje, aunque creo que en el próximo capitulo me veré recompensada XD!
#8
ERLITRI
ERLITRI
08/01/2010 00:26
otra preguntita mas y me voy a dormir .¿la duquesa no estara intentando convertir a la sobrina del cardenal en una devora hombres?


por cierto lo mas desternillante del capitulo ha sido la pedrada de satur a gonzalo cuando le queria dar al otro soldado
#9
charlie24
charlie24
08/01/2010 00:29
Jjeje es verdad ElLitri, a sido buenisimo cuando le dice "Satur, esa punteria" jeje.
#10
leixa
leixa
08/01/2010 00:32
Está claro que a la marquesa la monjita no le va y no querra tener alguien asi en su casa, asique le dará unas clases d como ser Lucrecia 2 jeje, aunque creo que le va salir el tiro por la culata
Las partes de sátur de lo mejor , esque si sátur se pone también a hacer de aguila roja seria demasiado, es algo mas desastre jeje, también me ha gustado la escena justo despues que le dispararan con Alonso y luego con Gonzalo, cuando gonzalo le dice que si no se ha dado cuenta de que su hijo ha empuñado un arma y el le responde - Que si me he dado cuenta ?? jaja
y cuando le dice que no ha matado al comisario porque es su hermano el ee??? jeje
genial satur como siempre!
#11
dina2
dina2
08/01/2010 10:43
Yo también tengo la duda de por qué se ha ido Inés, ¿y la niña?