FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

el bebe...

#0
xumi
xumi
07/01/2010 23:45
yo pensaba que solo eran dos hermanos, el comisario y aguila roja...hoy han dejado claro que son hijos del rey... pero la gran incognita es quien es el bebe???
bien pues yo creo que es la sobrina del cardenal mendoza...que opinais???
al principio pensaba que podia ser un hombre pero porque no, una mujer?!
#1
charlie24
charlie24
07/01/2010 23:47
Podría ser sí, pero a mí ahora a bote pronto se me estan ocurriendo otras dos candidatas.
- La Marquesa.
- E incluso la posadera, que ya hemos podido ver que va a tener algún tipo de relación con el Cardenal.
#2
xumi
xumi
07/01/2010 23:50
la marquesa sabia de sobra quien era su familia y no olvideis la historia del hermano loco y todo eso..no creo que con todos los actores que hay sea ella, tambien habia pensado en el medico que ahora es ducque!!pero tendria que ser mas joven que el aguila roja y parece mucho mas viejo y con ines... podria ser pero no la amenazaria ni nada de eso, mirad como trata a la supuesta sobrina...yo creo que es irene (sobrina)
#3
Nyron
Nyron
08/01/2010 00:01
La sobrina del Cardenal.

Casualmente,es de Toledo,donde esta el convento.No conoce a sus padres,y por edad podria ser.

Lo que creo es que el Cardenal,anda robando chiquitas,primero la posadera,después esta,y ahora la hija de Cipri(que no es hija -hija)
#4
leixa
leixa
08/01/2010 00:02
A ver juan no es porque el ya es un noble, y escondido no lo han tenido
la Marquesa tampoco porque se sabe su historia y se ha estado liando con el comisario......XD! porq mucho que lien las cosas no liarian a 2 hermanos (aunque en realidad haya pasado o no, en una serie asi no lo creo)
lo de Inés ha sido muy extraño, le debe algo al cardenal?? seria un posibilidad de que fuera ella la hermana (aunque lo dudo mucho)
En conclusión creo que la que más papeletas tiene es Irene la "supuesta" sobrina del cardenal, además fijaos como la marquesa no tenia ni idea de que tenia una sobrina, le ha preguntado por su familia y ella no conociño a su padres su "tio" le ha dicho que eran unos pecadores y que no hiciese más preguntas
Yo creo que si la hermana de Gonzalo y hernán es un personaje de los que ahora están( que no es uno que luego aparecerá) voto por Irene
Además en la primera temporada se nos fueron dando pistas bastantes claras de que el rey tenia unos hijos que desde el principio se supo que eran Gonzalo y el Comisario/ o Juan.
Creo que esta temporada harán algo parecido ya nos han dejado unas pistas para dudar entre ines e irene.....y me decanto por irene XD
Supongo que de aqui a unos 3 4 capitulos tendremos las cosas practicamente claras , o al menos eso espero o creo
#5
cacharel
cacharel
08/01/2010 11:09
La sobrina del cardenal Mendoza