FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Desnudos en serie de tve

#0
Nyron
Nyron
07/01/2010 22:57
Bueno queria consultar vuestra opinión acerca de la suelta de pelo de televisión española.

Nunca en las series de tve habia visto un desnudo claro.

Sin embargo de un tiempo a esta parte,da igual la hora,simpre hay desnudos.

Tanto en La Señora,donde la protagonista,como la mujer del militar,como en Aguila Roja,por ejemplo en el dia de hoy,con la Marquesa o Catalina.

Yo me pregunto,¿son necesarias estas escenas para captar audiencia?

No digo que no me gusten,porque las actrices no están de mal ver,sobretodo la Marquesa o Inma Cuesta,pero creo que son sobrantes,y no mejoran en nada la serie.

Pero darme vuestra opinión.
#1
Drogoth
Drogoth
07/01/2010 23:42
Hombre, refleja un poco, que antes no era tan escandaloso y todo eso. Tampoco creo que pase nada.

Al igual ponen eso, como ponen algunas escenas bastante violentas y/o algo desagradables jaja. A mi no me molesta que pongan ninguna de las dos cosas.
#2
charlie24
charlie24
07/01/2010 23:45
A mí tampoco me a molesto PARA NADA, verl el culo a la Marquesa jeje.
Sobre si está bien o no que haya ese tipo de escenas en las series, yo creo que para una serie por la noche, no tiene importancia. Además, ¿que de malo puede tener ver el cuerpo desnudo de una persona?
#3
Nyron
Nyron
08/01/2010 00:04
A ver que para mi no me molesta,es más me gusta.
Pero hay escenas y escenas,creo que algunas están de sobra y que recurren a esto para atraer audiencias.

Sobre que haya algo de malo,no hay nada,pero en teoria hasta las 00 no se podrian poner,por eso me extraña,que últimamente tve se haya dado a poner en todos los capitulos.

Pero bueno,a ver si se anima Inma jejeje,que para eso es paisana mia.
#4
Drogoth
Drogoth
08/01/2010 00:08
Lo que no se puede poner hasta las 12 de la noche, es otra cosa jaja, no un simple desnudo, que no sale ni 10 segundos en pantalla.

No mezcles las cosas jaja.
#5
charlie24
charlie24
08/01/2010 00:10
Te entiendo Nyron, y en parte tienes razón. Pero bueno... Hay tantas cosas y peores, que no se cumplen jeje.
#6
leixa
leixa
08/01/2010 00:22
Yo la verdad si no estan bueno, pero si estan mejor sobre todo cuando es Gonzalin!!
Pero no me parecen malos ni que nadie pueda quejarse no sale nada que nadie no enseñe en una playa......
La que más se desnuda es myriam y eso que ella reconoce que es muy pudorosa, no lo parece XD
y bueno hoy que la nueva ha salido tambien un poco ligerita de ropa jeje, pero no creo que esta vaya a salir mucho más (o que se yo)
ademas en todas las series se ve siempre un desnudoantes o despues,pero siempre se ve algo
#7
Joemachado
Joemachado
08/01/2010 00:34
Perdonad pero no voy a comentar nada sobre desnudos , solo diré que en este primer capitulo de esta nueva temporada ha empezado con un GRAN FALLO HISTORICO aun sabiendo que en una novela se basa el guión en la ficción , es imperdonable que El Cardenal Mendoza (personaje del siglo XV) tenga protagonismo en el siglo XVII , es decir que el Rey en la serie era Felipe iV sacando a relucir el cuadro que le pintó Velazquez (Las meninas) hasta ahí bien, pero mezclar que su consejero era el Cardenal Mendoza es como decir que el padre de Adan y Eva fue Farruquito (?).
El Cardenal Mendoza tuvo poder en el siglo XV y sobre el 1450 fue consejero del Rey Enrique IV. Por lo tanto han mezclado un personaje clave en la serie de DOSCIENTOS AÑOS ANTES.
IMPERDONABLE SEÑORES PRODUCTORES Y GUIONISTAS. En los temas fundamentales historicos se debe ser mas serios en lo novelesco pueden hacer lo que quieran porque la serie está desde mi punto de vista muy bien estructurada.
#8
dina2
dina2
08/01/2010 10:35
La verdad es que yo también los considero innecesarios. Pero en parte también refleja que en esa época la gente no llevaba ropa interior. En una serie actual, si se quitasen la ropa aún llevarían bragas, sujetador, o en el caso de los hombres calzoncillos. Pero antes si se quitaban la ropa, se quedaban en pelotas. Los desnudos casi todos son de espaldas, si se viese absolutamente todo, sí se debería poner más tarde de las doce. Pero vaya, no estaría de más que se ahorrasen esas escenas.
#9
Aguililla
Aguililla
08/01/2010 13:02
A mi , sinceramente , no me gustan nada los desnudos . Komo aveis dixo , igual lo acen para captar audiencia , si lo acen por eso los guionistas son lerdossss CON TODAS LAS LETRASSSS . Ya k la serie es buenisima en si , y no merece la pena utilizar tales artimañas para conseguir mas audiencia.... Esa es mi opinion. sonriente
#10
Abril 22
Abril 22
08/01/2010 13:12
Si yo también creo que es más real que si está en su casa en la habitación con su amante la marquesa esté desnuda no lo de la sábanita o similiares... Es como cuando le dan un masaje pues lo mismo... Innecesarios es posible pero ya que los ponen por lo menos que sean reales! No me creería que a Lucrecia la masajeran tapada hasta el cuello jajajaja!
#11
Nyron
Nyron
08/01/2010 19:44
A ver que a mi no me parecen del todo mal.

Solo di mi opinión,y no tanto basada en los desnudos,como en el cambio de actitud de tve.
Según la ley,no se pueden mostrar escenas de sexo o desnudos antes de las 00 horas,incluso,algunos se han quejado por anuncios como por ejemplo los de clínicas de cirujia.


La escena del masaje,tiene un pase,pero yo no lo digo solo por esta serie,si no en La Señora,o incluso en amar en tiempos revueltos(En esta me lo han comentado).

Como digo,no voy a ser hipocrita,y no me impotaria ver alguno de Inma Cuesta o de Elisa Mouliaá,soy hombre,pero no se,creo que pese a que algunos pueden estar justificados,otros son sobrantes,pero lo que más me llama la atención es el cambio de mentalidad de TVE,antes criticaban estas cosas,hoy en dia,lo hacen repetidamente,o si la chica es menor,la ponen en sujetador,como en Cuéntame.
#12
Everest
Everest
08/01/2010 20:59
Pues yo te diría que la mayoria de veces que salen desnudas y de espalda son dobles de las actrices. Se nota a la legua que la figura de espaldas de ayer no es la de la actriz Myriam , sino no tendría sentido que no dieran ciertos planos de su cara y solamente cogiesen tomas fijas de su espalda y demás.

A mi sinceramente me da igual que salgan desnudos o no , en fisica y quimica y todas estas series también les da por sacar desnuda a la gente, bueno "estrategicamente desnuda".
#13
JPC_59es
JPC_59es
09/01/2010 16:06
Me gusta mucho más la escena del desnudo, (mejor si fuese Inma Cuesta, para mi gusto particular) que ver como le clavan un puñal en un ojo al carcelero hasta la empuñadura, o cuando le cortan la mano al capitan de la guardia u otro. Vamos. ¿No os acordais que casi le cortan las manos a Gabi, el amigo de Alonso?

La gernte le da demasiada importancia a los desnudos, cuando éste forma parte de la ingeniería genética-humana del acedor, o sea, Dios. El pecado, como ya dije, está en el uso que se haga del desnudo, cuando, donde y con quien. En la serie no muestra zonas tabús y forma complemento de las escenas.

Debíamos de preocuparnos mas en las escenas violentas demasiado sádicas de algunas películas o series donde se ven descabezamientos, y demás amputaciones, o el abuso de sangre, sobre todo primeros planos en escenas sádicas poco pedagógicas, especialmente perjudiciales para algunos colectivos infantiles o adultos con problemas mentales.