FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cartel "Aguila Roja" Segunda temporada

#0
iissmmaaeell
iissmmaaeell
07/01/2010 17:40
cartelandaguilarojaandsegundatemporada

Este es un cartel creado por mi, que hice hace tiempo debido a un concurso de rtve.com. El concurso consistia en crear un cartel promocional para la segunda temporada de aguila roja, y si ganabas, te llevaban a ver los decorados y a conocer a los actores de la serie.
Yo hice mi cartel y lo envie, pero por alguna razon no les llegó. No sé si porque la foto era demasiado grande, tenia muchos megabytes.... el caso es que no les llego, y por tanto no participé en el concurso. Intente ponerme en contacto con los miembros de la pagina web pero no tuve exito.

Asi pues, publico la foto aqui para que todos la veais y que me digais si creeis que habria tenido la oportunidad de ganar.

Un saludo! Y, espero que os guste!
#1
tvcine
tvcine
07/01/2010 19:40
esta xulisimo!!!!! me encanta, e visto a los ganadores, y estan wapisimos, aunke ai uno k me gusta regula, prefiero el tuyo xDD, k lastima de k no participaras
#2
Cayita
Cayita
08/01/2010 06:59
¡Está chulísimo Ismmaaeell! Estás hecho todo un maestro del Photoshop, ¡ENHORABUENA, ARTISTA!. Yo también envié un cartel al concurso, bastante sencillo por cierto. La verdad es que como estoy haciendo mis primeros pinitos en el mundo del fotomontaje y edición, ni de lejos llego a tu nivelcarcajadacarcajadacarcajada, pero eso sí, me emociona un montón que me invites a ver tus creaciones, sabes que me gustan muchísimo.
Con tu permiso la he guardado en mi archivo de Creaciones Fanart de la Serie.
Yo, por el momento, sigo practicando con las firmas (y algunas cabeceras para el foro en donde soy más asidua, que es el de aguilarojamforos), que es lo que se me dá más o menos bien.lengua
cartelandaguilarojaandsegundatemporada
#3
iissmmaaeell
iissmmaaeell
10/01/2010 21:06
Me alegro de que os guste....Que rabia me dio cuando vi que no me habian publicado el cartel
#4
prinsesita20
prinsesita20
10/01/2010 21:54
uoooooooooooooooooo.... Magnifico ismael, me encanta!!!!

cartelandaguilarojaandsegundatemporada
#5
letise
letise
10/01/2010 23:58
esta chulisima la foto!!! super bien hecha!
sabeis donde puedo ver e resto delos carteles de los q hablais?? en la pagina de tve?