Foro Águila Roja
Hoy se puede ver el 1º capítulo de la segunda temporada en rtve.es a las 20.00 horas
04/01/2010 15:45
Para los que no tengan paciencia de esperar para verlo el jueves 7
saludos forer@s.
saludos forer@s.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/01/2010 18:55
uyyyyyyyyyy, yo si que lo voy a ver, en cuanto supe lo de la presentacion de la 2º temporada supuse tambien que habria un preestreno en internet y llevo todas las navidades viendo la temporada 1 para refrescar un poco la memoria XD!!
queda poco mas de una hora para poder volver a ver a nuestro heroe favorito !!
Pdt: hay alguien de por aqui que haya ido a la presentacion??......para que de info de que tal ha ido todo y demas
queda poco mas de una hora para poder volver a ver a nuestro heroe favorito !!
Pdt: hay alguien de por aqui que haya ido a la presentacion??......para que de info de que tal ha ido todo y demas
04/01/2010 19:35
Media horita para ver AR !! Ya tengo yo todo preparado con las palomitas y todo para verle. ¡Hay madre que emoción ! Yo tambien he estao como Leixa repasandome todos los capitulos estas navidades
A ver si es tan bueno como esperamos y nos nos decepciona (que no creo , contando con lo magnificos que han sido el resto de capitulos)
A ver si es tan bueno como esperamos y nos nos decepciona (que no creo , contando con lo magnificos que han sido el resto de capitulos)
04/01/2010 19:49
10 minutos!!!!!!! k pokito keda, k emocion
04/01/2010 19:50
yo ya lo tengo todo preparado tambien jejeje!! a ver el capi!!
04/01/2010 20:05
Que pasa !! Lo he puesto y no se ve la imagen !! ¿Os pasa a vosotr@s? ¿Como lo puedo arreglar?
04/01/2010 21:59
son las diez de la noche y el capitulo aun no funciona!! ¿lo habeis probado y os sale lo mismo que a mi, k la url esta mal?