FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Aguila Roja vuelve el 7 de enero. Ya lo puedes ver online en la página oficial. Nuevo video de la presentación y nuevas fotos(actualizado: 4-1-10)

#0
albertuky
albertuky
07/12/2009 00:20
Voy a intentar poner en este post, si me los permitis, toda la informacion que encuentre de la segunda temporada de "Aguila Roja", así que no dudeis en comentar y dar vuestra opinión.

Está confirmado: Águila Roja regresa el jueves 7 de enero a nuestras pantallas. Pero puedes adelantarte y verlo ¡ahora! La página de águila roja nos ha puesto ya el capítulo online. Entra:
http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

Gracias a todos que colgáis nuevos videos de la serie en este post.

Seis avances de Águila Roja:

Presentación de la serie














Tres cortinillas de Águila roja:







TRES NUEVOS FICHAJES para la segunda temporada de 'Águila Roja'


José Ángel Egido y los jóvenes Roger Berruezo y Elisa Mouliaá se incorporan a la serie de Globomedia.

La serie 'Águila Roja', una producción de Globomedia para TVE, incorpora tres nuevos personajes en la segunda temporada que se estrenará el próximo mes de enero. Los actores José Ángel Egido, Roger Berruezo y Elisa Mouliaá se suman a un reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero y el niño Guillermo Campra, entre otros.


José Ángel Egido interpreta al Cardenal Mendoza, un poderoso prelado cegado por su ambición
Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en "Los lunes al sol", José Ángel Egido ha desarrollado una prolífica carrera en España e Italia, tanto en cine como en teatro y televisión. De su filmografía destacan títulos como "Los lunes al Sol", "GAL", "En ninguna parte", "Carreteras Secundarias" o "El amor perjudica seriamente a la salud".

A las numerosas obras de teatro en las que ha intervenido se suma un buen número de series, desde 'Médico de familia' a 'Cuenta atrás', pasando por sus intervenciones en 'Aquí no hay quien viva', 'Un paso adelante', 'Hospital Central', 'El Comisario', 'Policías', 'Turno de oficio', 'Colegio Mayor', '¡Ay señor, señor!', 'Los ladrones van a la oficina', 'Lorca, la muerte de un poeta' o "Platos combinados', entre otras.


Elisa Mouliaá es Irene, la bella e inocente sobrina del Cardenal
Los primeros trabajos de Elisa Mouliaá fueron en el teatro, donde ha intervenido en una veintena de obras desde 1995. En 2006, Elisa comenzó a participar en spots publicitarios, cortometrajes y en episodios de series como 'Círculo Rojo', 'Génesis', 'SMS' y 'El Internado'. Su papel de Irene en 'Águila Roja' es su primera interpretación de un personaje fijo en una serie de televisión.


Roger Berruezo es Martín, un joven campesino atractivo y rebelde, sobrino de la doncella de La Marquesa
Roger Berruezo ha dirigido sus estudios hacia la danza y el teatro musical. Fruto de esa formación, en su carrera destacan sus papeles protagonistas en los musicales "Hoy no me puedo levantar" y "Qué!". 'Águila Roja' es su segunda experiencia en televisión. Su debut televisivo fue en la serie 'Pelotas'.


Imágenes promocionales: NUEVAS FOTOS:

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10
#1
arec
arec
07/12/2009 19:47
gracias
aqui esta la segunda
#2
yoli_rebe
yoli_rebe
08/12/2009 18:51
Gracias!
Yo había visto la priimera :D
#3
Estelamag
Estelamag
09/12/2009 17:52
joder q guay!!!!!! eso quiere decir q empieza en enero de fijo!!!!!!!! menos mal q ya hay mono de ver al aguilucho en accion!!! jajajajaja
#4
Abril 22
Abril 22
15/12/2009 18:56
Y hoy en medio de Amar han puesto la 3a pero más que cortinilla es un pedazo de Avance del 15 jajaja! La atracción entre Gonzalo y Margarita cada vez es más grande y me ha parecido que se besan en medio de baile o algo asi y la Marquesa se declara a Gonzalo!!!

Hay dos pedazo de Videos en TV brutales!!!
Secuestran a Margarita y Gonzalo y El médico se pelean por salvarla!!! Una de Acción que hay esta 2aT!!! Brutal!!!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091215/vuelve-aguila-roja/649829.shtml


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091215/vuelve-aguila-roja/649826.shtml
#5
Estelamag
Estelamag
15/12/2009 22:49
Diossssssss q buena pinta tiene esta temporada......................
#6
I_love_you
I_love_you
18/12/2009 20:33
Pinta interesante esto , ¿alguien sabe quien es la chica que sale quitandose el velo negro de la cara? No ha salido antes ¿no?
David esta en estatemporada ... ¡en cualquier momento se me salen los ojos de las órbitas!Pero como puede dudar Margarita entre el y la bola de billar ! Seguro que a Margarita la salva Gonzalo (que por cierto ¿quién sevuestra a Margarita?¿La logia?). Y lo de ponerse estos dos a bailar asi sin musica ni na que habia en las casas en aquella epoca a que vendra ...
Me encantaria que la marquesa y Gonzalo se enrrollaran ,para darle mas juego al asunto y pa que el pobre Gonzalo se lleve una alegría pal cuerpo , porque desde que se murio Cristina ni agua ....
En fin que como no llegue pronto la serie me tiro por un puente ! Que no pueden dejarnos asi hombre ! lengua
#7
7rm.es
7rm.es
19/12/2009 01:30
Dioxxx siiiiii, estaba deseando que volviese esta peaaso de serie de tv
#8
Carmen80
Carmen80
20/12/2009 23:21
Harán una aparición en esta serie los actores Eduardo Mayo y Daniel Holguín...
#9
J. Mansilla
J. Mansilla
27/12/2009 12:05
Y tambien Alberto San Juan, muy grande este ultimo, jejejeje :D , tambien me han confirmado que Marta Aledo (otra grandisima actriz) volvera a Aguila Roja a partir del Cap.3, de primera mano eh, todo hay que decirlo :) Pues nada, me llamo Míguel, y a partir de ahora me vereis bastante por estos lares jejejeje, nada, un placer estar aqui con vosotros :D

Saludos !!
#10
elinternadoforo
elinternadoforo
27/12/2009 14:07
nueva cortinilla en alta definición 720p
#11
elinternadoforo
elinternadoforo
27/12/2009 15:46

#12
Abril 22
Abril 22
01/01/2010 20:52
¿TVE emitirá en Panorámico y sin las franjas Negras la serie? Deberían hacerlo. La serie se rueda en HD y la fotografía es la caña, si le quitan las franjas negras y lo ponen en 16:9 y sin anuncios ya será como en el cine jajajaja!!! Ojalá que lo hagan!!!
#13
arec
arec
02/01/2010 11:12
creo que es el primer capitulo
#14
yoli_rebe
yoli_rebe
04/01/2010 11:00
Hoy hechan a las 8 el primer capitulo de la segunda temporada en la página de rtve
#15
Abril 22
Abril 22
04/01/2010 19:45
Gentes esto arraca jajaa!!

Fotazo de Gonzalo en el Rio!!! En la web de Globomedia hay más pero no son así jajaja!!!

aguilarojavuelveel7deeneroyalopuedesveronlineenlapaginaoficialnuevovideodelapresentacionynuevasfotosactualizado4-1-10

Aquí hay fotos de la Presentación de la 2aT en TVE!

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20100104/presentacion-2-temporada-aguila-roja/43392.shtml
#16
I_love_you
I_love_you
04/01/2010 19:50
Hay Abril que fotazo nos has puestoooo !! Queremos muuchas escenas de Gonzalo asi por favor !