FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Sobre que el Rey sea padre de Gonzalo y Hernán

#0
victorisado
victorisado
31/10/2009 13:50
Buenos días!
Acabo de terminar de ver Águila Roja, que en su día no lo pude ver y ahora lo he estado viendo por Internet...
El caso es que he leído en otro post que dicen que Gonzalo y Hernán son hermanos, eso ha quedado claro, pero lo que no he llegado a observar es que sean hijos del rey. ¿Dónde se menciona eso? Sólo recuerdo que Agustín le dijo a Gonzalo que era hermano de Hernán, no hijos del Rey...
Gracias
#1
maria_costa
maria_costa
31/10/2009 19:36
Yo la serie no la tengo muy fresca, porque no he vuelto a verme los capítulos...
Si no me equivoco, Agustín nunca le dijo a Gonzalo que fuera hijo del rey, tienes razón. Pero es una conjetura lógica que se hace. Porque en varios capítulos sale el Rey preguntandole al monje: ¿estás cuidando bien de mis hijos? y de repente s edescubre que dos de nuestros personajes son hermanos, y que su madre murió misteriosamente en algo relacionado con la Logia y que Agustín los sacó de allí... Pues se presupone.
#2
formuleraTV
formuleraTV
31/10/2009 21:21
xasto!!!.. blanco y en botella, no?...

Lo que va a ser interesante es saber cómo se va a portar ahora nuestro Águila/Gonzalo con respecto a su "querido" hermano... y si el "hombre de negro" lo va a saber también...