FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cameos en Águila Roja... ¿si, no? ¿por qué?

#0
Cayita
Cayita
30/10/2009 04:25

¡Hola killos y killas!
Pues un montón de tiempo sin pasarme por aquí, pero eso sí, presentes siempre en mi corazoncito aguilero.
Bueno, contadme, ¿qué opináis acerca de que nuestras figuras de los deportes -y más adelante quizás del toreo, la tele, la radio, el gobierno, el corazón, etc...- hagan cameos (apariciones episódicas) en nuestra serie de TV favorita?


El piloto Jorge Lorenzo realiza un cameo en la serie 'Águila Roja'
...................................
P.D. No os escandalicéis por la hora del post, que no estoy en Españacarcajada
cameosenaguilarojasinoporque
#1
formuleraTV
formuleraTV
30/10/2009 10:24
Pues mira, no puedo contestarte porque me he quedado flipada con el "tenderete" de fotos que te has montado en tu firma... preciosas!!!!

No, en serio, lo de los cameos... bueno, al parecer está de moda... no olvidemos que en la mayoría de las series americanas son bastante frecuentes (sin ir más lejos, Gasol va a salir en CSI) y aquí no hay que olvidar 7 vidas que en su recta final iban a famoso por capítulo...

No me parece mal, mientras sólo sean cameos... es un toque divertido... porque poner a Lorenzo, en una carrera de burros, tiene su gracia, no me digáis
#2
Adartia
Adartia
30/10/2009 20:56
La verdad es que me parece genial la idea. Tiene que ser divertido cambiar por un dia tu profesión y dedicarte a ser actor, jugar con la ficción. Además, si es de la serie que te gusta, pues mucho más. Seguro que no me lo perderé.
#3
maria_costa
maria_costa
31/10/2009 19:39
Dicen que a veces baja la profesionalidad de la serie, y puede ser cierto, pero en este caso es un personaje episódico, que sólo saldrá en un capítulo y en la trama secundaira... Claro que al lado de las de Javier seguro que no quedan muy bien las dotes interpreatativas de Jorge Lorenzo xD
Pero bueno, vamos a darle un voto de confianza, la trama apunta ser divertida. Además, es un recurso muy utlizado por las series americanas para coger audiencia, y creo que es efectivo, porque la gente ve el capítulo o un trozo de él para ver al deportista, después le interesa, se engancha...
#4
formuleraTV
formuleraTV
31/10/2009 21:19
eso, eso, que se enganchen... vamos a ver cómo empieza la serie en cuanto a audiencia, porque superar el listón con el que acabó la anterior temporada va a ser difícil... aunque no imposible, seguro... porque mira que se nos está haciendo larga la espera... Yo no veo el momento... y nos lo van a traer los Reyes Magos... chic@s, a escribir la carta, ya!!!!
#5
Cayita
Cayita
02/11/2009 12:26
Pues yo no puedo negaros que en principio la idea me choca. Y me choca bastante. Ya de por sí la serie tiene no uno, sino muchos aspectos por corregir en esta segunda temporada -que soy una friki de AGR pero no por eso ciega, ¡jajajaja!- como para andar preocupándose por esta especie de "simbiosis" telonera. Anda que como empiecen a desfilar por la serie toreros, cantantes, presentadores, bailarines, músicos y hasta Esperanza AGUIrre, ¡a mi me dá argooooooo!

Además es que ese traje tannnn cutre que se montaron para este chico, ¡madre mía, jajaja, canta más que los tres tenores juntos, aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!cameosenaguilarojasinoporque

Ennnn fin, que yo, killas, me concentraré en el AMO para que no tenga tiempo ni lugar de notar la presencia del motero... OMMMMMMMMM, OMMMMMMMMMMM, OMMMMMMMMM...carcajada

cameosenaguilarojasinoporque
#6
yanxa
yanxa
18/11/2009 00:55
Hola,
a mi me parece bien, ademas de ser un recurso para coger audiencia.

Pero imaginaos a Jorge Lorenzo en la serie... si es que solo de pensarlo ya se ve que va a ser un punto cómico genial, y no por ello decaer la serie, mas que nada por que tiene actores suficientemente buenos para subirla, ¿o no?

Ademas creo que fue una decision un poco improvisada, al menos por lo que se vio en un video de una entrevista de Francis Lorenzo al piloto.

En fin que no pienso perderme ese capitulo, ni ningun otro, la verdad...jeje
xau
#7
prinsesita20
prinsesita20
21/11/2009 19:43
pues a mi lo de los cameos me parece bien, pero POR FAVOR que los hagan creíbles, he visto las fotos de como va a aparecer Jorge Lorenzo y la verdad... no parece un personaje del Siglo XVII. Y otra sugerencia, que no los enamoren a todos de Margarita (que lo suelen hacer ¬¬) Pero en fin!!! mientras David sigua.... lo demás me da todo igual. jajjajaa