FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

libro aguila roja

Anterior 1 2
Estelamag
Estelamag
22/10/2009 17:52
Alguien se ha leido el libro de Aguila roja??? es por saber de que va y si me recomendaria que me lo leyera
un beso
Meular
Meular
13/05/2010 18:49
El libro que ha salido por ahora se titula, La profecía de Lucrecia, trata de cómo Lucrecia llega a ser La marquesa de Santillana. Te lo presto.

Cloud no estás en el olvido, solo un monton de curro
Meular
Meular
13/05/2010 18:55
Lucrecia debe mas a Margarita de lo que hace creer la serie y no entiendo porqué no lo aclaran, Gonzalo sabe como es Lucrecia y ya vimos en los primeros cap. que Gonzalo le aclara que solo es el profesor de su hijo, ........que bien la conoce y se descubre ella solita cuando le va a decir a Gonzalo que si ya la ha hechado....Lucreciaaaaaag
Canijah
Canijah
13/05/2010 19:50
Yo me lo e leido y tengo que decir que me lo lei en un solo dia porque no podia dejar de leer. Si quereis yo os puedo aclarar cosas del libro que os interesen jja
gedeon068
gedeon068
13/05/2010 19:56
Si, por dios!!!!!!!!!!!!!!cuenta, cuenta, estoy en un ay y no puedo más.
Cloud09
Cloud09
13/05/2010 20:09
Meular, espérate porque parece que tengo que bajar a Zaragoza por trabajo unos días en junio y si puedo lo compro yo. Si no lo consigo te lo digo, vale? Por cierto que viajo a la Villa y de ahí cojo el tren. Os pensaba mandar un mensajito por si alguna anda por allí y le apetece tomar una cervecilla. Ya os lo digo cuando sepa las fechas...
gogolum
gogolum
13/05/2010 20:15
Buscarlo en la red, seguro que está.
Astrako
Astrako
13/05/2010 23:30
cani, lo del duelo por favor, aclaramelo porque estoy en un sinvivir. Bueno.... y si te quieres extender en porqué lucrecia debe más a margarita pues no voy a ser yo quien te lo impida. Esperandote me quedo.
Meular
Meular
14/05/2010 12:43
Ala Cloud, yo agobiada porque no llegaba, avisa de tu llegada
arec
arec
14/05/2010 13:41
1 capitulo
http://www.elcorteingles.es/libros/secciones/capitulos/capitulo_libro.asp?CCODCAPI=1&CODIISBN=6520504470
Meular
Meular
14/05/2010 14:26
Toma ya arec, la de devanamientos de cabeza si yo hubiera sabido, el primero entero Cloud
Astrako
Astrako
14/05/2010 17:18
¿Nicasio? me he perdío.
Canijah
Canijah
14/05/2010 21:22
Haber pues os explico el duelo un pokito: Lucrecia kiere kasarse kon el duque de Escalona, pero este esta casado y Lucrecia mata a su mujer para poder casarse con el. Pero a Lucrecia la secuestran. Mientras en la villa un pintor esta pintando un cuadro de una vigen y komo musa tiene a Margarita esta le deja el cuadro a Cipriano y este lo va a guardar kuando el duque de Escalona que pasaba por alli lo ve y se keda prendado de la imagen de la virgen y le pregunta a cipri ke kien es la chica y este le dice ke es Margarita.El duque se interesa por ella y la corteja un pokito. Despues Lucrecia aparece y se da kuenta de ke el duque ya no esta interesado en ella entonces le dice a Gonzalo que los a visto dandose uno beso en una feria. Unos cuantos dias despues Margarita va por la calle cuando el duque aparece y se la lleva a un callejon, pero justo aparece Gonzalo y lo reta a duelo por lo que a echo kon ella, el resto lo sabeis todas, Gonzalo mata la noble, y entonces tiene ke irse etc,,

Si os puedo ayudar en algo mas decirmelo
Astrako
Astrako
14/05/2010 23:44
¡Joder con la Lucrecia! ¡Que mala pécora la tia, qué desgraciá! Y que Gonzalo no sepa de esto ni media...... xd se tiene que enterar ¿para cuando le explicará esto la flor al amo?
X cierto muchas gracias cani, un saco de piedras menos que me has quitao
Meular
Meular
15/05/2010 00:32
Efectivamente el duque de escalona es un jeta que le roba un beso , ella bien le dice que no quiere saber nada de el, que ya tiene un amor y tambien la pasa por ingenua
Astrako
Astrako
15/05/2010 09:30
Pobre Marga, es que.... que mala suerte tiene coña, parece que la ha mirado un tuerto. Ya le podía haber dado la bruja que curó a Alonsillo, algún remedio contra el mal de ojo. A ver si en la tercera se nos espabila un poco la moza, que al final se nos va a quedar descompuesta y sin novio.
Selene2
Selene2
17/05/2010 11:03
A raiz de lo que dices del cuadro y el pintor, en casa de Floro y Cata hay una pintura sin marco, colgada, que parece una Virgen de Murillo, la Inmaculada, ¿podría ser ese el cuadro que estaba pintando el pintor? De aquella debía tener entre 30 y 40 años, no ser tan conocido como al final de su vida. Se ha discutido varias veces si Murillo podría ser el pintor, por lo de la similitud de que si se quedó huéfano con diez años, que si su padre era barbero en Sevilla... Hasta aquí coincidiría con Floro, que claramente es andaluz, pero resulta que el barbero no era su padre, sino el marido de su hermana, que lo adoptó cuando fallecieron los padres. Yo sí estoy interesada en el resumen del libro, lo he buscado y no lo he encontrado, y soy tan curiosa....
Canijah
Canijah
17/05/2010 20:40
No el cuadro no lo puede tener Catalina ya que, el duque se lo compra a Cipri y se lo lleva a su palacio ademas el pintor de se cuadro era un chico joven ya que tambien se dice que esta enamorado de Margarita y que por eso la esta pintando.
Selene2
Selene2
18/05/2010 09:08
Pues cuadraría perfectamente, estoy segurísima que en casa de Catalina estaba el lienzo de la Inmaculada de Murillo, puede ser que una vez muerto el marqués, Lucre, sabiendo que la modelo había sido Marga, se lo regalara a Cata para deshacerse de él, y para cuando se pintó el cuadro Murillo tendría unos 30 años, así que viejo no era.
Rqrq
Rqrq
27/05/2010 17:20
Me había perdido este post....

Resumiendo, que todo al que Lucrecia le echava el ojo la flor con sus encantos se lo "robaba".

La Lucre, mala perdedora desde que nació la odiará hasta la muerte.... por eso se la quiere ventilar con lo del perfume, que joía la bíbora esta...
Anterior 1 2