Foro Águila Roja
-Rol Águila Roja- Capítulo 2: Un Intento De Alta Traición- CERRADO

NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Capítulo
Tras la huída de Margarita, Alonso, Satur y Gonzalo se encuentran con el Rey de España que llegaba al pueblo a visitar a la Marquesa por sorpresa de el bautizo de su sobrino Alfonso, Gonzalo y los demás vuelven a la villa para avisarle, La Marquesa perdona a Gonzalo por ese pequeño detalle, en el bautizo que se celebrará en la catedral Hernán y Lucrecia intentarán matar al niño con un agua envenenada pero Águila Roja lo salvará a él y al Rey que a las afueras del pueblo hay un ejercito para matarle.
Estuarda no puede perdonar a Satur por lo que le ha hecho a su hijo.
Por otro lado Juan se siente atraído por Margarita y tienen un encuentro amoroso.
Inés y Cipri no saben lo que hacer para tener un hijo y adoptan a una niña llamada Matilde, como es nueva en el barrio Alonso, Gaby, Nuño y Murillo deciden hacerle una fiesta sorpresa pero con fatal desenlace
A Catalina la despiden del trabajo por culpa de Margarita pero gracias a Margarita la ascienden a un puesto más alto.
Escena 1: Gonazalo Satur Alonso y Margarita vuelven a la villa y les acojen con una grata bienvenida
Escena 2: Gonzalo le escribe a Lucrecia lo que tiene planeado el Rey y Lucrecia le quita la ejecutacion
Escena 3: A Catalina la despiden del trabajo
Escena 4: Ines y Cipri adoptan a Matilde
Escena 5: El Rey llega a la villa y Lucrecia y el Comisario idean un plan malvado para matar al sobrino del Rey.
Escena 6: Nuño, Alonso y los demas hacen una fiesta sorpresa, pero acaba fatal.
Escena 7: Margarita y Juan tienen un encuentro amoroso.
Escena 8: Catalina es ascendida a un puesto mas alto gracias a Margarita
Escena 9: Es el bautizo del sobrino del rey
Escena 10: Aguila Roja y Satur salvan al rey y a su sobrino

Os dejo los personajes:
Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Aguililla
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *Dvdanhqv
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Matilde- *AguilaRoja06
Murillo- *AguilaRoja06
ESPISÓDICOS:
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Rey- *Practicadavid

¡¡¿A SATURNO??!!
Osea que toda la culpa la tienes tú... ahii... que me caigo muerta....(se acuesta en la cama)

Nuño: Dice la verdad, madre (Se tumba con ella)

(Se va ha los calabozos.Está muy impresionado por haber visto ha Nuño en la cama [porque cree que ha muerto])
Piensa:¿Pero qué he echo?Yo...¡pero si no tengo la culpa,si el que disparo fue Nuño!Pero cuando Lucrecia se entere...Vendrá aqui y me matará...
(Se queda un momento quieto)
-¡Me tengo que ir inmediatamente de aqui!Le digo al maestro que no es un fugitivo,preparo todo para irme y...¿Adonde voy?Cualquier sitio será mejor que este...Pero hay algo más fácil que todo eso...
(Coje la pistola y se queda mirandola)

*Tiene que ir ha llevarle la comida ha los presos*
¡Cipriano,hoy le llevo yo la comida ha los presos!Hasta luego,Cipriano...
*Va ha los calabozos donde ve algo que hace que se le caiga la comida al suelo.Se tapa la boca y comienza ha gritar*
¡CIPRIANO!¡CIPRIANO!
Piensa:¡La única que nos puede ayudar es la Marquesa!
*Va al palacio de la Marquesa*
¡Señora Marquesa,Señora Marquesa,tiene que ayudarnos:el COMISARIO se ha vuelto loco!

(va andando por los pasillos de Palacio leyendo una carta de Gonzalo
[Querida Marquesa De Santillana:
Hola, soy Gonzalo, yo y mi familia sabemos que estamos en busca y captura y con una orden de ejecutación, pero aun así hemos vuelto a La Villa, porque tenemos que contarle una cosa que será deagrado, El Rey de Las Españas va a visitar a esta hermosa Villa con motivo de el bautizo de su sobrino Alfonso posible heredero de la Corona. Le informamos de esto para que no le pille de sorpresa, y nos ha servido para que nos pida perdon, Gracias.
ATENTAMENTE: Gonzalo De Montalvo
Um.... con qué el bautizo de Alfonso.... tendré que hablar con Hernan...¡¡ah!!
¡¡Inés no me pegues esos sustos!!

¡Señora Marquesa!¿Sabe lo que paso en el bosque? [Le cuenta todo lo que paso en el bosque,con pelos y señales] ¡Pues el Comisario estubo detenido toda una noche y...ahora está libre!Al principio pense que el Comisario mató ha Nuño y que escapo... (toma aire y la Marquesa se impacienta) He escuchado hablar a los guardias y dijeron que su hijo,Nuño...Le disparo.Dijeron que le disparo y que el Comisario salio corriendo y he visto al Comisario...en los calabozos con una pistola...Y usted dirá que es muy normal,pero lo que si no es normal,es que se estaba apuntando ha la cabeza.
*Se toma un descanso*
Y yo estoy enterada de que el Comisario...bueno,que se pasa mucho por aquí...Que son como...¿amigos?Bueno,pues viene a pedirle que haga algo.Qué igual el Comisario se arrepiente y viene aqui a matar ha Nuño...¡Ay,que cansada estoy,claro,tanto arriba y abajo,normal que este para el arrastre!Solo era eso.Marquesa usted es la unica que nos puede ayudar,que el Comisario no atiende ha razones...y además esta muy loco...

¡¡¡Inés Inés!! Hay... valgame dios donde se habrá metido esta mujercica ¡¡INÉS!!

*Ha escuchado ha Catalina gritando*
¡Catalina,estoy aqui!¡Me había ido ha hablar con la Marquesa!¿Qué te pasa?Estás histérica..¡Ay,pero cuentame!

*Qué escucha ha Nuño*
¡Señorito Nuño,una desgracia...bueno sies que ha eso se le puede llamar desgracia...!El Comisario está loco y esta en los calabozos apuntandose ha la cabeza,apunto de matarse.

No está loco,es un decir pero...Es que yo no me atrevo ha decirle nada:ya sabes como es,es capaz de pegarle un tiro a cualquiera.Yo no conseguiría nada.Los unicos que pueden hacerle razonar,son la Marquesa y yo creo que usted.Además,los guardias decían que le habían escuchado gritar algo de ti...no se que de un muerto...Estaba muy enfadado.Histerico.¡Alguien debe detenerle o hara cualquier cosa!Está apunto de matarse el mismo.

Parte de razón tienes pero la verdad,Nuño,es que el puede ser un bastardo,un asesino y todo lo que quieras,pero me he fijado en que tu madre y el se llevan muy bien y... (Ines se da cuenta de que ha metido la pata) Y además,el es el que te ha visto crecer y el que te ha enseñado todas esas cosas como pelear...Sois como uña y carne...Pero tienes razón,mejor que se mate:es un esgoísta y asesino y todas las demás cosas que he dicho antes.A mi me da igual que muera:un bastardo menos.Pero yo solo aviso por las consecuencias...porque los soldados estaran descontrolados y armados y además son capaces de matar a cualquiera...
*Se queda un momento mirando ha Nuño*
Voy a avisar al maestro y ha Catalina.Tu si quieres ves a verle,son sus posibles ultimos instantes de vida y quizás le quieras ver para soltarle todas las cosas que te has callado.Cuando estaba en los calabozos,le escuche decir varias veces tu nombre...¡Uf,me tengo que ir!Adios,Nuño.
*Va a avisar ha Gonzalo y ha Catalina y ha los demás*
¡Catalina,Gonza,Satur,que el comisario se quiere matar!

(Alguos soldados han ido a ver que pasaba)
-¡Fuera todo el mundo y al que entre le pego un tiro!
(Se está apuntando ha la cabeza y los soldados estan fuera de los calabozos dicen que el Comisario se ha vuelto loco)
-Venga,si esto es lo más fácil.Piensa que si Lucrecia se entera de que Nuño está muerto voy yo detrás...¿Quien me mandaría a mi apresar ha aquellos tres?Bueno,pues...
(Quita el seguro y está apunto de apretar el gatillo...)

¿Nuño?¿Eres tu?Pero,si estabas muerto...Si yo vi como estabas en la cama,muerto...

(Se queda un momento pensando y baja la pistola pero no la suelta)
-¿No se supone que me odias?¿Qué mas te da a ti que me mate?