FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

-Rol Águila Roja- Capítulo 2: Un Intento De Alta Traición- CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 22 23 24 25 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
16/09/2009 15:53
Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

Vídeo Anuncio Capítulo 1x02

Capítulo

Tras la huída de Margarita, Alonso, Satur y Gonzalo se encuentran con el Rey de España que llegaba al pueblo a visitar a la Marquesa por sorpresa de el bautizo de su sobrino Alfonso, Gonzalo y los demás vuelven a la villa para avisarle, La Marquesa perdona a Gonzalo por ese pequeño detalle, en el bautizo que se celebrará en la catedral Hernán y Lucrecia intentarán matar al niño con un agua envenenada pero Águila Roja lo salvará a él y al Rey que a las afueras del pueblo hay un ejercito para matarle.
Estuarda no puede perdonar a Satur por lo que le ha hecho a su hijo.
Por otro lado Juan se siente atraído por Margarita y tienen un encuentro amoroso.
Inés y Cipri no saben lo que hacer para tener un hijo y adoptan a una niña llamada Matilde, como es nueva en el barrio Alonso, Gaby, Nuño y Murillo deciden hacerle una fiesta sorpresa pero con fatal desenlace
A Catalina la despiden del trabajo por culpa de Margarita pero gracias a Margarita la ascienden a un puesto más alto.

Escena 1: Gonazalo Satur Alonso y Margarita vuelven a la villa y les acojen con una grata bienvenida
Escena 2: Gonzalo le escribe a Lucrecia lo que tiene planeado el Rey y Lucrecia le quita la ejecutacion
Escena 3: A Catalina la despiden del trabajo
Escena 4: Ines y Cipri adoptan a Matilde
Escena 5: El Rey llega a la villa y Lucrecia y el Comisario idean un plan malvado para matar al sobrino del Rey.
Escena 6: Nuño, Alonso y los demas hacen una fiesta sorpresa, pero acaba fatal.
Escena 7: Margarita y Juan tienen un encuentro amoroso.
Escena 8: Catalina es ascendida a un puesto mas alto gracias a Margarita
Escena 9: Es el bautizo del sobrino del rey
Escena 10: Aguila Roja y Satur salvan al rey y a su sobrino

-rolaguilaroja-capitulo2unintentodealtatraicion-cerrado
Os dejo los personajes:

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Aguililla
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *Dvdanhqv
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Matilde- *AguilaRoja06
Murillo- *AguilaRoja06

ESPISÓDICOS:
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Rey- *Practicadavid
LQSA222
LQSA222
17/09/2009 20:32
HERNAN

(Ve como se va)

-¡Ya llegará tu hora,criado!Ya me encargaré de que sea asi...Pero por lo pronto me ocupare de otras cosas.
AGR123
AGR123
17/09/2009 20:40
INES

*Ha escuchado mucho jaleo en la calle y al salir ve ha Satur corriendo y al Comisario en la calle*

¡Madre mía!¡Satur,ten cuidado que ese es capaz de dispararte!¡Cipri,hoy no salimos ha la calle que está el Comisairo suelto....!¿Qué le habrá pasado ha Nuño para soltarlo?¡Tengo que ir ha contarselo ha Catalina!

*Va corriendo ha Catalina*

¡Catalina!¡Catalina!¡El COMISAIRO está en la calle,el COMISARIO ha escapado o algo pero estaba peleando con Satur!!!
LQSA222
LQSA222
17/09/2009 20:45
HERNAN

(Llega ha los calabozos y ningun soldado dice nada)

Piensa:Mañana por la tarde ire a ver ha Nuño...Ojalá que este bien y no le haya pasado nada.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/09/2009 23:43
Nuño: (Despierta) Mmmm, donde estoy? (Ve el palacio) No, el comisario
LQSA222
LQSA222
18/09/2009 14:59
HERNAN

(Va ha hablar con los soldados)

-Haber...vosotros dos venid.

(Señala ha dos soldados y se los lleva ha una celda del calabozo)

-Esto os pasa por encerrarme.

(Saca la espada y los mata)

-¿Os quedan ganas de encerrarme en una celda a alguno?No debeis desobedecer mis ordenes y mucho menos encerrarme porque si eso pasa....os juro que os mato igual que ha estos dos.

(Se lo dice ha los soldados demás soldados que tienen mucho miedo de que les pase lo que a los otros dos)
AGR123
AGR123
18/09/2009 15:21
INES

¡Ay,Catalina,el COMISARIO estaba en la calle y peleaba con Satur y....!¡Ay,madre mía,que puede haber matado ha Nuño,que es muy capaz!¡Y ahora ira ha por Gonzalo y ha por su familia!Aish,tengo que avisarles.

*Va ha casa del maestro*

¡GOZNALO!¡GONZALO!¡Tengo que contarte algo muy gordo!¡GONZALO!
AGR123
AGR123
18/09/2009 15:21
INES

¡Ay,Catalina,el COMISARIO estaba en la calle y peleaba con Satur y....!¡Ay,madre mía,que puede haber matado ha Nuño,que es muy capaz!¡Y ahora ira ha por Gonzalo y ha por su familia!Aish,tengo que avisarles.

*Va ha casa del maestro*

¡GOZNALO!¡GONZALO!¡Tengo que contarte algo muy gordo!¡GONZALO!
Practicadavid
Practicadavid
18/09/2009 15:25
GONZALO
¡INÉS! Tranquilizate, cuéntame lo que ha pasado...
AGR123
AGR123
18/09/2009 15:32
INES

¡Ay,Gonzalo,pues algo muy gordo....!

*Se tranquiliza un poco*

Resulta que cuando paso la movida del bosque,el COMISARIO y NUÑO pues tubieron una discusion en los calabozos y NUÑO mando detener al COMISARIO y parece ser que el COMISARIO ha matado ha NUÑO o algo y esta en la calle.NUÑO no cambiaría de opinion nunca pero lo que si he oido ha sido un ruido cuando pasaba por los calabozos...¡Bueno es igual!El caso es que he visto al COMISARIO peleandose con SATUR...Y seguro que ahora vendrá ha por vosotros....Ojala el AGUILA ROJA o alguien fuese ha los calabozos a ver si estaba alli NUÑO o..lo que quede el....
Practicadavid
Practicadavid
18/09/2009 15:40
GONZALO
[GONZALO se asusta pero para que no sospeche Ines dice:]
¡¡Inés porfavor!! No digas tonterías que ya no somos niños pequeños ¿eh? Porcierto e hablado con un hombre y me ha dicho que hay una niña abandonada y que le quiere encontrar padres...alomejor te interesa....
AGR123
AGR123
18/09/2009 15:52
INES:Catalina,Cipri,Gabi y...y yo vimos como Nuño y el Comisario discutían y Nuño y dos soldados se lo llevaban al calabozo.¡Catalina hasta hablo con el Comisario!Pero a lo mejor Nuño se ha arrepentido y...y lo ha soltado...Quizás tengas razón.¡Ah,y lo de la niña!Lo hablaré con Cipri...¡Qué feliz soy...!Bueno,a excepción por lo del Comisario...¡Qué susto cuando lo he visto alli parado...!AdiosGonzalo,perdon por las molestias...Pero me gustaría saber si le ha pasado algo ha Nuño:me ha caido bastante bien para ser noble.Bueno me voy que he dejado ha Cipriano solo...
Practicadavid
Practicadavid
18/09/2009 15:59
GONZALO
Adiós Inés, adiós... [Ines se va][/b] ¡¡Maldición!! El Comisario está libre... tengo que escribirle la carta a la Marquesa ¡YA! [se mete a casa]
AGR123
AGR123
18/09/2009 16:06
INES [llega a la posada y encuentra ha Cipriano muy cansado]:¡Cipriano,Gonzalo me ha dicho que ha visto ha un hombre que vio ha una niña abandonada!...¡Podríamos adoptarla!¿Qué me dices,Cipriano?
LQSA222
LQSA222
18/09/2009 16:09
HERNAN

(Va hacía el Palacio de la Marquesa y pasa por delante de la casa de Gonzalo y decide hacerle una visita.Llama ha la puerta y nadie le abre)

-¡Abre de una vez,maestro,se que estás ahi:he visto como el cobarde de tu criado huia hacía tu casa!¡Abre o tiro la puerta abajo!
Practicadavid
Practicadavid
18/09/2009 16:21
GONZALO
¡¡EL COMISARIO EL COMISARIO!! ¡¡Irse a la terraza ahí estareis a salvo!! [Abre la puerta]
¿Que quieres?
LQSA222
LQSA222
18/09/2009 16:26
HERNAN

-Ya sabía yo que estabas aqui...¿Y tu familia?Bueno,eso poco me importa.Solo quería asegurarme de que era verdad que habiais vuelto...Ahora no tengo tiempo para arrestarte,tengo demasiados problemas con...[iba ha decirle lo que había pasado con Nuño pero se callo]...¡No tengo tiempo para perderlo contigo,además tengo que hacer algo muy imrpotante!

(Gonzalo se queda mirandole extrañado)

-Adios,maestro,dentro de unos días vendre...
Practicadavid
Practicadavid
18/09/2009 16:27
GONZALO
Uff... menos mal que no me a preguntado nada uf...
LQSA222
LQSA222
18/09/2009 16:41
HERNAN

(Llega al Palacio de la Marquesa y va ha la habitación donde estaba Nuño.)

-¿Nuño?¿Estás ahi?¿Puedo pasar?
FAPE
FAPE
18/09/2009 18:31
Cipri:
Ines, eso seria maravilloso!
AGR123
AGR123
18/09/2009 20:08
INES:¡Genial!¿Cuándo podríamos ir a verle?Eso tendríamos que hablar con Gonzalo.

GABI [Ha ido ha casa de Alonso]:Alonso...¿Estás ahi Alonso?¡Alonso!¡Abreme!¡Tengo que contarte algo!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 22 23 24 25 Siguiente