Foro Águila Roja
-Rol Águila Roja- Capítulo 2: Un Intento De Alta Traición- CERRADO

NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Capítulo
Tras la huída de Margarita, Alonso, Satur y Gonzalo se encuentran con el Rey de España que llegaba al pueblo a visitar a la Marquesa por sorpresa de el bautizo de su sobrino Alfonso, Gonzalo y los demás vuelven a la villa para avisarle, La Marquesa perdona a Gonzalo por ese pequeño detalle, en el bautizo que se celebrará en la catedral Hernán y Lucrecia intentarán matar al niño con un agua envenenada pero Águila Roja lo salvará a él y al Rey que a las afueras del pueblo hay un ejercito para matarle.
Estuarda no puede perdonar a Satur por lo que le ha hecho a su hijo.
Por otro lado Juan se siente atraído por Margarita y tienen un encuentro amoroso.
Inés y Cipri no saben lo que hacer para tener un hijo y adoptan a una niña llamada Matilde, como es nueva en el barrio Alonso, Gaby, Nuño y Murillo deciden hacerle una fiesta sorpresa pero con fatal desenlace
A Catalina la despiden del trabajo por culpa de Margarita pero gracias a Margarita la ascienden a un puesto más alto.
Escena 1: Gonazalo Satur Alonso y Margarita vuelven a la villa y les acojen con una grata bienvenida
Escena 2: Gonzalo le escribe a Lucrecia lo que tiene planeado el Rey y Lucrecia le quita la ejecutacion
Escena 3: A Catalina la despiden del trabajo
Escena 4: Ines y Cipri adoptan a Matilde
Escena 5: El Rey llega a la villa y Lucrecia y el Comisario idean un plan malvado para matar al sobrino del Rey.
Escena 6: Nuño, Alonso y los demas hacen una fiesta sorpresa, pero acaba fatal.
Escena 7: Margarita y Juan tienen un encuentro amoroso.
Escena 8: Catalina es ascendida a un puesto mas alto gracias a Margarita
Escena 9: Es el bautizo del sobrino del rey
Escena 10: Aguila Roja y Satur salvan al rey y a su sobrino

Os dejo los personajes:
Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Aguililla
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *Dvdanhqv
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Matilde- *AguilaRoja06
Murillo- *AguilaRoja06
ESPISÓDICOS:
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Rey- *Practicadavid

(Lleva ha Nuño ha su Palacio y ve a ver ha Lucrecia)
-Hola,Lucrecia.Me he encontrado ha Nuño enfrente de la casa del maestro.Y estaba inconsciente...¡Vete a saber que le habran echo!

(hace como sino huebiera oido nada) Comisario, tenemos que idear un plan para matar al Rey y a su sobrino...¡¡Piensa!! Mañana viene el Rey... y no tenemos nada preparado...

-¿Qué piense yo...?¡Creía que ya lo tenías planeado!Bueno,tranquilidad ante todo...Suerte que me tienes a mi que si no... Podríamos poner en algun lugar algun ballestero o ha alguien que le dispare al rey...¿Qué te parece?

No me convence esa idea...¡¡Agua!! ¡¡Bautizo!! ¡¡Veneno!! ¡¡Todo encaja Comisario!!

-Si...Podríamos poner que el agua del bautizo un veneno y que ese veneno se expandiera por el aire...Y nosotros saldríamos corriendo.¡Genial,ya tenemos un plan!

No... echamos veneno en el agua del niño ¡¡Y qe solo se muera el niño!! el único heredero de la corona de Las Españas.... y el Rey tendrá unas sorpresa a las afueras de la Villa ¡¡Un ejercito de mercenarios!! Jajaja....

-Ya,pero asi de paso nos quítamos al rey de encima...Pero bueno,ese plan me gusta:solo al niño.¿Algo más?

No, nada más, retirese de mis aposentos...

-Bien,me voy ha los calabozos,haber si se cuece algo por alli...Adios,Lucrecia,ya nos veremos en el bautizo.

(Es el día del bautizo)
¡Alonso,levantate que tenemos que ir al bautizo!
INES
¡Cipriano,que es hora de ir al bautizo del niño ese,el sobrino del rey!

Ya voy!

[en las afueras del pueblo]
¡¡Satur!! Mira... un ejercito de mercenarios para acabar con la vida del Rey... tenemos que avisar a Agustín...No, solo podremos con el capitán...¡¡Necesitamos matar al capitán!! ¡¡Satur vamos!!

(suena la corte del Rey)
¡Atención acaba de venir el Rey de Las Españas.... ¡¡Sirvientes, todo el mundo a sus puestos y ser lo más amables posibles!!
(abre la puerta del palacio)
¡¡Oh.... mi Rey!! (hace una reverencia y le besa la mano) Es un honor para mi que haya elejido este humilde pueblo para la celebración del bautizo de su sobrino Alfonso... pase, pase y póngase cómodo...

Hola Querida Marquesa de Santillana [le besa la mano como gesto de amabilidad][/b]
Hola, después de largos días de camino a vuestro Palacio porfín hemos llegado, he de recordad que mañana se celebrará el bautizo de mi Sobrino Alfonso herdero de la Corona De España, y os encargo el honor de custodiar y hacer posible dicho evento, no obstante hazme una lista de los paisanos de este humilde pueblo que quieras que asistan a la celebración...

¡¡Oh...!! Me llena de satisfacción hacedle lo que me a pedido sin ningún reproche...

(Está en los calabozos y piensa en el Aguila Roja)
Piensa:Como me hundas los planes te mato,pajarraco.

Me alegro, Marquesa... e... Otra cosa ¿Donde está Hernán, Comisario de la Villa? Me gustaria verle antes del Bautizo...

Pues... según mis contactos debe de estar en los Calabozos... ¡¡Sirvienta!! Hola ¿Me puedes haced el favor de mandarme a Hernan? Gracias... Esperémosle Majestad.

Vale... pero... mi paciencia tiene sus límites...

O... espero que no tarde (piensa: [O me veré obligada a matarle] pasa un gran rato y una sirvienta le dice que está ocupado) Bueno Majestad pues que como ha oido no puede venir, bueno ha sido un placer tenedle aquí en Palacio.