Foro Águila Roja
-Rol Águila Roja- Capítulo 2: Un Intento De Alta Traición- CERRADO

NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Capítulo
Tras la huída de Margarita, Alonso, Satur y Gonzalo se encuentran con el Rey de España que llegaba al pueblo a visitar a la Marquesa por sorpresa de el bautizo de su sobrino Alfonso, Gonzalo y los demás vuelven a la villa para avisarle, La Marquesa perdona a Gonzalo por ese pequeño detalle, en el bautizo que se celebrará en la catedral Hernán y Lucrecia intentarán matar al niño con un agua envenenada pero Águila Roja lo salvará a él y al Rey que a las afueras del pueblo hay un ejercito para matarle.
Estuarda no puede perdonar a Satur por lo que le ha hecho a su hijo.
Por otro lado Juan se siente atraído por Margarita y tienen un encuentro amoroso.
Inés y Cipri no saben lo que hacer para tener un hijo y adoptan a una niña llamada Matilde, como es nueva en el barrio Alonso, Gaby, Nuño y Murillo deciden hacerle una fiesta sorpresa pero con fatal desenlace
A Catalina la despiden del trabajo por culpa de Margarita pero gracias a Margarita la ascienden a un puesto más alto.
Escena 1: Gonazalo Satur Alonso y Margarita vuelven a la villa y les acojen con una grata bienvenida
Escena 2: Gonzalo le escribe a Lucrecia lo que tiene planeado el Rey y Lucrecia le quita la ejecutacion
Escena 3: A Catalina la despiden del trabajo
Escena 4: Ines y Cipri adoptan a Matilde
Escena 5: El Rey llega a la villa y Lucrecia y el Comisario idean un plan malvado para matar al sobrino del Rey.
Escena 6: Nuño, Alonso y los demas hacen una fiesta sorpresa, pero acaba fatal.
Escena 7: Margarita y Juan tienen un encuentro amoroso.
Escena 8: Catalina es ascendida a un puesto mas alto gracias a Margarita
Escena 9: Es el bautizo del sobrino del rey
Escena 10: Aguila Roja y Satur salvan al rey y a su sobrino

Os dejo los personajes:
Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Aguililla
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *Dvdanhqv
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Matilde- *AguilaRoja06
Murillo- *AguilaRoja06
ESPISÓDICOS:
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Rey- *Practicadavid

Va hacía la puerta y le dice ha Nuño:
-Espero que esto haya servido para algo.
(Abre la puerta y se va)
-...Porque si no me pego un tiro sin esperar y sin que nadie se entere.

[está pensando en Margarita...]
Maargariita... estoy ya dos días sin verla... la echo muchisimo de menos...... Ójala venga a visitarme...

(Va a visitar a Juan)
-¡Hola,Juan!Oye,que vengo a decirte que si ves a Catalina,le digas que la estoy buscando y...Bueno pues eso... (se pone nerviosa) Me alegro de verte,hacía algunos días que no nos veiamos...

-Pero,Alonso,¿donde organizaremos la fiesta?

(Está en los calabozos,pensando en lo que ocurrio hace unas horas)
Piensa:Ojala pueda ver algun día ha Lucrecia...Si Nuño se dignara a venir aqui y permitirm hablar con el...Intentaría convencerle de que me dejara estar con Lucrecia...¡Todo se complica!¡Qué vida que tengo!Suerte que el rey de las Españas viene...Entonces,podre estar con ella,aunque solo sea un momento.

(Mira ha la puerta donde esta Nuño)
-Hola,Nuño,¿que me tienes preparado hoy?¿Intento de asesinato,encarcelamiento,tortura...o algo nuevo?
(Se hace el sarcastico para aparentar que esta bien)

Ha Cipri: Cipri,estos días son los mejores...Tenemos un niña,somos muy felices y además viene el rey a bautizar a su sobrino.¡Qué bien,¿no?!

-Pues pregunta,¿que quieres saber?

-Qué pregunta más tonta.¿Y tu que crees,Nuño?Si no la quisiera pues posiblemente no me preocuparía de ella ni de ti como lo hago ni haría tantas cosas por vosotros...Soy un asesino,y muchas cosas...Tal vez tambien algo interesado,pero ha tu madre nunca le haría daño,ni estaría con ella por dinero.
(Se queda un momento en silencio)
-Creo que he respondido tu pregunta,ahora si quieres,insultame,matame,que todo me da igual.Total,no tengo nada que perder.No la vere más...

(Se queda mirando ha Nuño.Esta pasmado por lo que le acaban de decir)
-¿Estás hablando en serio o me estás tomando el pelo?¡Si hace unos momentos me echabas de tu palacio!Nuño,como esto sea una de tus bromas...

¡Hola Margarita cuanto tiempor! ¿Qué te apetece? [intenta seducir a Margarita]

-Eh...Yo solo venía por Catalina,pero ya que estoy aqui...(se pone más nerviosa) Bueno,que yo...no se,Juan...¡Uy,que nerviosa estoy!Eso sera porque viene el rey de las Españas....
------------------------------------------------
HERNAN
-Nuño,eso creo yo que deberíamos hablarlo con tu madre,¿eh?No sea que ella no quiera.¡Y levante,que no te tienes que arrodillar!

¡¡Margarita!! Vamos a dejarnos de tonterias...[Besa a MARGARITA][/b]

(Se separa de Juan)
-Juan,si yo estoy enamorada de ti pero...no se,no tengo muy claro muchas cosas...¡Es que es todo tan complicado!