FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

-Rol Aguila Roja- Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina- CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
06/09/2009 12:40
Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

Capítulo
Después de la muerte de Cristina (la mujer de Gonzalo) Águila Roja y su criado (Saturno) abren una investigación en secreto, descubriendo una especie de secta con hombres vestidos de túnicas con capuchas rojas. Margarita se traslada a vivir con Gonzalo, todo el pueblo empieza a hablar mal de ella. Una noche a Margarita se le aparece el espíritu de Cristina (su hermana) diciéndole que cuide de Gonzalo y Alonso y también le dice que no investiguen su muerte porque es peligroso. Al primero en contárselo es a Catalina y a esta se le escapa a la Marquesa, que manda a el Comisario ha que le lleven a Margarita al calabozo, pero huyen muy lejos del pueblo. Juan se enamora de Margarita nada más llegar al pueblo. Satur convence a Estuarda para que se pueda llevar a Gabi a dar un paseo con él y con Alonso, en el camino se encuentran a Nuño y tienen un serio problema.

ESCENAS:
Escena 1º: Alonso y Gonzalo está paseando por el pueblo y derrepente se encuentran a Cristina muerta en una calle y acude mucha gente
Escena 2º: Margarita llega al pueblo y se encuentra con Juan que se queda alucinado al ver su belleza, todo el pueblo habla de ella
Escena 3º: Su criado Satur y Gonzalo acuden a pedir ayuda de Agustín y abren una investigación
Escena 4º Catalina le consigue un trabajo a Margarita en Palacio y La Marquesa lo acepta
Escena 5º Cristina se le aparece a Margarita y se lo cuenta a Catalina, a esta se le escapa a La Marquesa
Escena 6º Satur no sabe lo que hacer para conquistar a Estuarda y decide llevarse al Gaby a dar una vuelta con Alonso pero por el camino se encuentran a Nuño y hay un serio problema
Escena 7º Satur es secuestrado por el Comisario y allí se entera de que Margarita va a ser decapitada por blasfemia
Escena 8º Margarita le cuenta todo a Alonso
Escena 9º El Comisario busca a Margarita y va al Bar de Cipri y le dicen que ha huido
Esecana 10º Margarita, Gonzalo, Alonso y Satur huyen del pueblo

-rolaguilaroja-capitulo1elespiritudedonacristina-cerrado
Os dejo los personajes:

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Abril 22
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *j0rg3e
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Fantasma de Cristina/Mujer de Gonzalo- *Dvdanhqv
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 22:38
CATALINA
Nada que ya me iba.

[En casa del maestro...]
ESPIRITU DE CRISTINA[/i]
Margariita...Margariita...Hermana...
Aguililla
Aguililla
10/09/2009 22:41
MARGARITA

( Despertandose medio sunámbula ) ¿ Qué pasa ? ¿ Sigo soñando con Cristina ?
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 22:46
ESPIRITU DE CRISTINA
Margarita soy tu hermaana.....Vengo a decirte que porfavor cuides de Gonzalo... porfavor yo le quería mucho y él a mi...pero sobre todo cuida de Alonso el me necesita mucho y en ti puede encontrar a la madre que desea...porfavor
Aguililla
Aguililla
10/09/2009 22:49
MARGARITA

( Medio alelada y pensando que todo es un sueño ) Claro claro Cristina , cuidare de ellos , pero estó es un sueño y cuándo despierte no recordaré nada.....
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 22:53
ESPIRITU DE CRISTINA
No Margarita no, no es un sueño es la realidad...antes de irme quisiera decirte que TE QUIERO, Adiós Margarita adios.... [Margarita se queda durmiendo]
DvdAnhqv
DvdAnhqv
10/09/2009 23:52
ALONSO
Hola Satur, Hola Gaby ¿A donde ivamos?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 23:54
Satur: No te has enterado? Si te lo he dicho antes. Nuño tendió una trama a AR y se rumorea que esta muerto (Gaby y Alonso se enfadan)
DvdAnhqv
DvdAnhqv
10/09/2009 23:57
ALONSO
¿¿Qué??
¿Ha Aguila Roja? ¿Ese niño pijo? ¡¡Se va enterar ese niñato!! ¡¡Gaby ta veras cuando lo veamos!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 23:59
(Nuño aparece entre las sombras): Jejeje. Y que me vais a hacer? Ese pajarraco se lo merece
DvdAnhqv
DvdAnhqv
11/09/2009 00:01
ALONSO
Hola, Nuñito ¿Qué con tu traje nuevo y limpio, no? [Le pega un empujon y lo tira a un charco] ¡¡Anda!! Mira ya no está limpio...¡¡PIJO!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 00:03
Nuño: (Se pone a llorar. Se levanta y pega a Alonso)
DvdAnhqv
DvdAnhqv
11/09/2009 00:06
ALONSO
¡¡Idiota!! Gaby a por él[Gaby le pega un guantazo y le quita el dinero] ¡¡Noble de mierda!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 00:08
Nuño: Plebeyo de mierda! (Le da un empujon a Alonso. Satur se acerca a Nuño y le pega un puñetazo. Nuño cae al suelo chorrando sangre por la nariz y llorando) Madre! Socorroooooo!
DvdAnhqv
DvdAnhqv
11/09/2009 00:11
ALONSO
¡¡Vete a llorarle a tu madre noble de mierda!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 00:14
(De repente pasa un guardia y lo ve) Señorito, que le han hecho? Guaaaaardias. (Aparecen tres guardias y el comisario) Saturno, Alongo y Gaby quedan arrestados por intento de asesinato al hijo de la marquesa de la villa.
Practicadavid
Practicadavid
11/09/2009 00:16
GONZALO
¡¡Alonso ya es hora de dormir!! ¿Alonso? ¿Satur? ¿Gaby? ¿Que heceis? ¿Que ha pasado?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 00:18
Nuño: Esos plebeyos de mierda me han pegado.
DvdAnhqv
DvdAnhqv
11/09/2009 00:22
ALONSO
¡¡Mentira!!
¡¡Padre porfavor!! ¡¡Porfavor!! ¡¡Salvenos!! Poorfavor [Se pone a llorar]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 00:28
Nuño: Llevaoslos. (Se llevan a Gaby, Satur y Alonso a los calabozos.) Bueno, maestrito. Te has quedado sin familia jejeje (Gonzalo agarra a Nuño de la solapa de la chaqueta y lo apoya contrra la pared amenazandolo)
Practicadavid
Practicadavid
11/09/2009 00:30
GONZALO
¡¡No vuelvas ha hacerle nada mas a mi familia!![Lo deja en el suelo]
¡¡SAATUR!! ¿Que has hecho? ¡¡Alonso no te preocupes!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 21 22 23 24 Siguiente