FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

-Rol Aguila Roja- Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina- CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
06/09/2009 12:40
Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

Capítulo
Después de la muerte de Cristina (la mujer de Gonzalo) Águila Roja y su criado (Saturno) abren una investigación en secreto, descubriendo una especie de secta con hombres vestidos de túnicas con capuchas rojas. Margarita se traslada a vivir con Gonzalo, todo el pueblo empieza a hablar mal de ella. Una noche a Margarita se le aparece el espíritu de Cristina (su hermana) diciéndole que cuide de Gonzalo y Alonso y también le dice que no investiguen su muerte porque es peligroso. Al primero en contárselo es a Catalina y a esta se le escapa a la Marquesa, que manda a el Comisario ha que le lleven a Margarita al calabozo, pero huyen muy lejos del pueblo. Juan se enamora de Margarita nada más llegar al pueblo. Satur convence a Estuarda para que se pueda llevar a Gabi a dar un paseo con él y con Alonso, en el camino se encuentran a Nuño y tienen un serio problema.

ESCENAS:
Escena 1º: Alonso y Gonzalo está paseando por el pueblo y derrepente se encuentran a Cristina muerta en una calle y acude mucha gente
Escena 2º: Margarita llega al pueblo y se encuentra con Juan que se queda alucinado al ver su belleza, todo el pueblo habla de ella
Escena 3º: Su criado Satur y Gonzalo acuden a pedir ayuda de Agustín y abren una investigación
Escena 4º Catalina le consigue un trabajo a Margarita en Palacio y La Marquesa lo acepta
Escena 5º Cristina se le aparece a Margarita y se lo cuenta a Catalina, a esta se le escapa a La Marquesa
Escena 6º Satur no sabe lo que hacer para conquistar a Estuarda y decide llevarse al Gaby a dar una vuelta con Alonso pero por el camino se encuentran a Nuño y hay un serio problema
Escena 7º Satur es secuestrado por el Comisario y allí se entera de que Margarita va a ser decapitada por blasfemia
Escena 8º Margarita le cuenta todo a Alonso
Escena 9º El Comisario busca a Margarita y va al Bar de Cipri y le dicen que ha huido
Esecana 10º Margarita, Gonzalo, Alonso y Satur huyen del pueblo

-rolaguilaroja-capitulo1elespiritudedonacristina-cerrado
Os dejo los personajes:

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Abril 22
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *j0rg3e
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Fantasma de Cristina/Mujer de Gonzalo- *Dvdanhqv
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 00:34
Satur: No se yo lo unico que es que la mujer esta un poquito cañon
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 00:38
CATALINA
¡¡Ay Satur!! No pienses en esas cosicas... Bueno yo lo que digo esque esa muchachica es un muy... nose pero algo trama... Bueno Satur hijico que me voy a dar de cenar a mi Murillo ¡¡Adios!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 00:40
Satur: Me voy al bar
FAPE
FAPE
10/09/2009 12:46
Cipri:
Hola Satur, que te pongo?
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 12:48
CATALINA
El Satur este.... ai dios mio ¿Te vas? si, si, vete hijico mio que estás muy cansaico ¡Adíos!
Cipri...¿Tas enterao de lo de Margarita? Se ha ido a vivir a la casica de El maestro
milita
milita
10/09/2009 14:03
Pero...¿cuando empieza Águila Roja?
FAPE
FAPE
10/09/2009 14:36
Cipri:
Si Catalina ya me he enterado.
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 14:58
CATALINA
Esa trama algo ya verás... bueno adios
FAPE
FAPE
10/09/2009 15:44
Cipri:
Adios
FAPE
FAPE
10/09/2009 17:20
Estuarda:

(A Satur) Aqui tienes al niño, volved pronto! Satur como le pase algo a mi Gaby te juro que te mato.
(A Gaby) Adios cariño.
LQSA222
LQSA222
10/09/2009 19:02
HERNAN

(Llega al palacio de la Marquesa con mucho enfado y entra en la habitación de Lucrecia [sin avisar,es normal con los cabreos que se pilla])

-Lucrecia,tenemos que hablar muy seriamente.
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 19:22
CATALINA
¡¡Comisario,Comisario!! Margarita ha llegado a la casa del Maestro y está viviendo con ellos....
LQSA222
LQSA222
10/09/2009 19:24
HERNAN

(Se da la vuelta y mira ha Catalina con sorpresa).

-¿Margarita?¿Esa es la cuñada del maestro,no?(esta vez no le habla ha Catalina muy borde,algo muy extraño)¿Se queda a vivir con ellos dices?Creo que dentro de poco les hare una visita para ver ha esa tal Margarita.
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 19:29
CATALINA
Esa es una arpía,recuerdate lo que le hizo a Cristina en el pasado.... tengo que hacer algo para que se vaya... ¡¡Yasta!! Claro, le ponemos a trabajar en Palacio y le haces la vida imposible para que se vaya... jaja alguna veces soy muy malica pero...esque hijo mio...bueno me voy ha hacer los baños...
LQSA222
LQSA222
10/09/2009 19:36
HERNAN

(Se queda mirando ha Catalina extrañado)

-Si,ya lo recuerdo...Y creo que le hizo tambien algo al maestrillo ese,¿no?

(Se queda pensando en lo de hacerle la vida imposible ha Margarita)

-Esta bien,además será divertido hacerle la vida imposible ha la cuñada del maestro.
AGR123
AGR123
10/09/2009 20:45
GABI

Mira ha su madre extrañado.

Mama,¿adonde voy ha ir?
FAPE
FAPE
10/09/2009 21:32
Estuarda:
Gaby, te vas a dar una vuelta con Satur.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 22:32
Satur: Alonso. Te has enterado de lo de ayer? El hijo de la marquesa, Nuño, tendiú una trampa a Aguila Roja y casi lo matan. (Alonso se enfada)
Aguililla
Aguililla
10/09/2009 22:32
LUCRECIA

Hernan querido , ¿ a que vienen tan malos humos? ( Lo dice muy amable y tranquila sin levantar la vista de los curriculums de todos sus criados ) ¡ Ha Catalina , vete por ahi , he maja , y dejame a solas con Hernan , porfavor ! ( Esto lo dice en plan de coña ) ¿ Qué deciais de la zorra de Margarita ?
Aguililla
Aguililla
10/09/2009 22:37
MARGARITA

( No se puede dormir porque tiene un terrible apesadilla ) ¡ Nooooo ! ¡ Cristina , noooooooo ! ( Sueña con la muerte de su hermana ) ( Gime y lloriquea ) ¡ Cuidaré de Alonso , de Gonzalo y de Satúr ; te lo juro ! ( Sigue llorando y gimiendo sin parar )
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 21 22 23 24 Siguiente